Jump to content

Como os gestionais los puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queria preguntaros como os gestionais los puntos: soy nueva y no se me da muy bien, gastais todos los días los puntos que os corresponden?, o siempre gastais menos, yo por ej. tengo 21 p. disponibles, pero no se que hago mal que al final del día siempre me suelo pasar 1 p. o 2 p. cuando hago el recuento, como lo haceis vosotras apurais o dejais puntos sin consumir para perder peso antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo antes por defecto, siempre me guardaba cada día un par de puntos o tres, y no me daba mucho resultado. Comprobé que me daba mejor resultado cuando consumía todos mis puntos cada día (increíble, pero cierto) y eso es lo que trato de hacer.

Siempre me calculo los puntos antes de comérmelos, eso es clave. E intento que las recetas que cocino para la comida estén entre los 5 y los 8 puntos (yo tengo 19 diarios).

Lo que hago es "guardarme" los puntos de ejercicio que hago cada semana (como camino deprisa media hora para llegar al trabajo y otra media hora para volver a casa, me cuento 4 puntos de ejercicio cada día), para los fines de semana, que siempre se come un poquito más. Y me funciona! :)

Enlace al post

pues yo, por ejemplo este fin de semana tengo una comida, así que cuando tengo comida o cena el fin de semana me guardo 4 puntos diarios para luego poder pasarme un poco.

Y si veo que no tengo nada especial en vez de los 4 pues un dia me guardo 2 otro 1, pero siempre me guardo algun punto para darme algun caprichin el fin de semana y siempre me ha ido bien así.

Enlace al post

yo,intento consumir los mínimos durante la mañana pq me suele entrar ansiedad si veo que me faltan muchas horas y pocos puntos,no me suele sobrar nada al cabo del día pero si me peso, me paso de muy poquito, por eso me he vuelto a la flexi,porque me obligo a cambiar de chip y controlar más lo que hago al final del día, todavía no puedo decir como me va ya que es mi primera semana de la vuelta a la flexi pero tengo plena confianza de que esta semana será exitosa.

Enlace al post

Pues yo soy de las que ahorro puntos para la noche e intento que me sobren para el finde, pero debería hacer como las compis, porque las cenas ligeras hacen mucho en una dieta....lo que pasa es que mis ratos de ansiedad son nocturnos y prefiero reservar. Menos mal que con el buen tiempo llegan tambien las frutas que me gustan (fresas ,melon, melocoton) y tambien apetece más hacerse ensaladas variadas.....a ver si se va el frío y las ganas de comer puchero8)

Enlace al post

Yo intento consumir los que me tocan cada día y no guardo ninguno, si me paso un día por lo que sea compenso un poquito unos días, hago más ejercicio o siemplemente "me olvido" y sigo como si nada, así es más lento pero si he tenido un compromiso de imprevisto no me entra ansiedad por "haber tirado la de dieta semana a la basura" :grin:

Generalmente tengo gastados la mitad de mis puntos diarios a medio día y el resto los voy gastando durante la tarde-noche (ceno con 4-5 como mucho) y me va bien pero yo cuando empecé la dieta por primera vez me guardaba siempre 7-8 para cenar y gastaba pocos durante el día y también me fue muy bien, hasta hace dos semanas gastaba todos los puntos menos 5 a medio día... merendaba con 2 (fruta, pipas y cocacola para estar bien entratenida toda la tarde) y cenaba con 3... y también genial.

Puntúa siempre antes de comer y no consumas más de los que te corresponden ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...