Jump to content

Hay alguna dieta compatible con la lactancia??

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

Hola a todas, me gustaría saber si hay alguna dieta que sea compatible con la lactancia, el niño tiene ya 11 meses y sólo querría perder 3kg

también quiero empezar a hacer algo de deporte como ir a correr y hacer abdominales ya que casi toda la grasa que tengo está en la barriga y los muslos,

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que la BB, cuyos preceptos encontrarás en este foro. Tenemos a una forera que tiene un lactante pero no sé si está perdiendo peso o no. En cualquier caso, es mi opinión, no encontrarás dietas mucho más sanas que ésta.

Enlace al post

Perdón por la intromisión, pero es que he visto el tema y me ha interesado. Mejor no hacer abdominales para quitar la barriga después del parto por la presión que suponen para la zona. Busca gimnasia hipopresiva y mira la alternativa.

Enlace al post

El programa Entulinea de Weight Watchers es absolutmanente compatible con la lactancia, como va por puntos, se te dan más por el hecho de estar lactando, ya sea total o parcialmente, es muy equilibrada, te enseña a adquirir buenos y saludables hábitos de alimentación y se adapta tanto a ti como a tu familia, pásate por el foro de Weight Watchers y dale una ojeada....:smile:

Enlace al post

Sobre la dieta y la lactancia, yo también te diría que bb porque es la que conozco y se que es equilibrada y sana.

Sobre ejercicio para vientre y muslos... Mejor que los abdominales clásicos, que harán que tengas el vientre aún más abultado, haz los abdominales hipropresivos, son muy efectivos después de un embarazo para volver a meter la barriguita, pero hay que ser constante.

Y sobre los muslos... Pues no se puede hacer un ejercico para perder aquí u otro para perder allá. Si es grasa lo que tienes acumulada se irá en la medida que bajes tu porcentaje graso corporal, pero eso será en general, no puede bajarse solo la grasa de los muslos. Aunque igual también iría bien hacer ejercicios para tonificar los músculos. Es que hay muchas opciones. Lo primero es plantearte qué objetivo quieres y después buscar la forma de conseguirlo. Acércate a un gimnasio para que te expliquen las opcines que tienes, independientemente de que te apuntes ya o no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...