Jump to content

Deberes del 17 al 22 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De primero
arroz con beicon y piña 12pp/racion
pict0042i.jpg
para 4 personas:
300gr de arroz-28pp
80gr de beicon-8pp
4 rodajas de piña
1 cebolla
2 cd mantequilla ligt-2pp
120ml de vino blanco-3pp
40gr queso rallado light-4pp
perejil
sal
aceite 1cd-3pp
preparacion:
sobreir la cebolla pica en la cd de aceite 2min,agrega el beicon en dados y doralo 2min
añadimos el arroz y removemos un poco, echamos el vino y deja que se avapore un poco.añadimos 750 ml de agua,sal y dejamos cocer unos 20min.
cuando le falte poco para estar añadimos la piña en dados.
una vez cocido apagamos el fuego y añadimos la mantequilla y el queso rañado,adornamos con perejil.

Y de segundo.... algo con chocolate!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

14

• Madia_Leva

10

• мαяgα

8

• Alieshara

8

Top Foreros En Este Tema

Pues mira, mejor no me pillas jajaj voy a poner el postre que hice para ayer, digo para ayer porque ayer nos lo comimos todo :nodigona: estaba taaaaaaan rico! El martes hago fijo el arroz :)BRAZO DE GITANO RELLENO DE CHOCOLATE, 9PT TODO.

brazo+gitano2.jpgIngredientes:
Para el bizcocho:
- 50gr de harina 3pt
- 1 huevo mediano 2pt
- 2 claras **
- 1/2 sobre de levadura
- edulcorante
- un chorrito de leche desnatada

Para el relleno:
- 200ml de leche desnatada 1pt
- 3cd de chocolate en polvo (30gr) 3pt
- edulcorante

Preparación:
Empezamos con la masa del bizcocho, para ello batimos todos los ingredientes menos las claras que batiremos aparte, cuando esté la mezcla bien batida vamos añadiendo las claras poco a poco manualmente con movimientos envolventes para que se una bien y no se bajen. Colocamos papel vegetal sobre la bandeja del horno y extendemos la mezcla dejando una capa finita, ponemos el horno precalentado a 180º y estamos pendientes ya que se hace enseguida, en unos 8-9 minutos aprox. Una vez hecho sacamos del horno y dejamos enfriar. Para el relleno hacemos un chocolate a la taza como siempre, ponemos la leche a hervir, añadimos el chocolate y un poquito de edulcorante y movemos hasta conseguir un chocolate espeso. Untamos toda la lámina del bizcocho y enrollamos. Sale todo por 9pt.

Enlace al post

Que bueno ese arrocito!!! En vez del queso rallado, se le podría echar otro tipo de queso?? ES que no me gusta comprar queso rallado ya que el light vale mucho dinero y estoy mal economicamente y por eso.

Jope mariajje jajaja lo tenemos muy difícil para ganarte, que pinta ese brazo gitano.

Por cierto mariajje una pregunta, la crema de chocolate que te sale así, que tal sabe??? Sabe a chocolate, chocolate??? Hay mucha diferencia con la crema de chocolate de toda la vida??? Es que es para probar una cosa, y si dices que no merece la pena probar a hacerlo con fondant pues me atrevería.

Quiero que sepa a chocolate chocolate rico rico.

Enlace al post

ÑAM ÑAM que buenor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIAJJE!!!!!!!!!!!!!! que cocinitas eres!! madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que no soy fan del chocolate pero que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo... cualquiera te gana ahora!!!!! vamos a ver que pienso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAKY puedes hacer pequeñas variaciones de la receta original pero siempre ha de mantener la esencia!! tienes dos opciones con pocos puntos!! o bien tranchetes light o bien crema de queso desnatado! yo lo voy a hacer con la crema de queso que es lo que tengo! seguramente el arroz lo hago mañana!!! (en el carrefour venden tranchetes light marca blanca! y la crema de queso denatado pues tanto en el carrefour como en el mercadona, pero es mas seguro en el mercadona porque a veces en el carrefour falla el producto!! ;))

Saludos a todas!!

Enlace al post

Que buena pinta tiene ese arroz!! tengo que probarlo :D

Mariajje por diior!!! que rico brazo de gitano y yo con toda la tarde por delante para estar en casa.......creo que lo voy a probar, tengo todos los ingredientes, papel vegetal y gula suficiente como para cenar un trozo de brazo de gitano....:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...