Jump to content

Deberes del 17 al 22 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Felicidades Alieshara!!
Acabo de hacer una receta de Estavezsi y Mar, espero que no les importa que la suba.... si es así la quito, pero merece la pena que la haga todo el mundo, está DELICIOSA
recetas originales aquí, gracias a estas 2 artistas del tuneo
http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com/2011/03/bizcocho-de-chocolate-y-naranja.html
http://estavezcocinacontigo.blogspot.com/2011/03/bizcocho-de-chocolate-con-garbanzos.html

MINI MAGDALENAS DE GARBANZOS ESTAVEZSI
i4l4xy.jpgi4l4xy.jpg
200gr garbanzos cocidos
1 vaso zumo naranja
piel de naranja
30gr cacao en polvo valor sin azúcar
1 huevo y 2 claras
1 cd bicarbonato
1 plátano
30gr azúcar
8 sobrecitos edulcorante mercadona

me han salido 2 mini magdalenas 1.5p (FLEXI)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

14

• Madia_Leva

10

• Alieshara

8

• mariajje

8

Top Foreros En Este Tema

Que buena pinta tiene ese arroz!! tengo que probarlo :D

Mariajje por diior!!! que rico brazo de gitano y yo con toda la tarde por delante para estar en casa.......creo que lo voy a probar, tengo todos los ingredientes, papel vegetal y gula suficiente como para cenar un trozo de brazo de gitano....:dientes:

¡¡¡Mírala ella.... para un brazo de gitano tiene fe!!! :lol:No como con la pizza....
Espero que el papel vegetal sea estampado a juego con el bol. ¡¡¡Marga no nos defraudes!!!!;)
Enlace al post

¡¡¡Mírala ella.... para un brazo de gitano tiene fe!!! :lol:No como con la pizza....
Espero que el papel vegetal sea estampado a juego con el bol. ¡¡¡Marga no nos defraudes!!!!;)

:coqueta::coqueta: es que......esta masa se prepara en la batidora y así no hay fallo, de todas formas hoy no he podido hacerlo, pero caerá, vaya si caerá!!
Enlace al post

:lol::lol::lol:

marga a ver que tal te sale el brazo de gitano, Madia, no ha debido llevar hoy los zapatos marrones a juego con el postre por eso lo deja para otro día 8)

A ver me preguntais por el chocolate que usé y fue el de la taza de toda la vida, el cacao en polvo con azúcar, aún así yo le puse algo de edulcorante y el resultado es el chocolate a la taza de toda la vida, de ese sabor taaaaaaaaaaan rico, se hace a fuego lento, moviendo hasta que espese aunque la gula me pudo y no lo "trabajé" llo suficiente, pero otras veces lo tengo mas tiempo y espesa que da gusto, es este, el de mercadona, barato y riquísimo. Tengo que cambiar la foto del chocolate porque esperé que enfriara para que no saliera el humo en la foto y se me hizo la costrilla esa que se hace, pero bueno.. Un día compré el chocolate a la taza de ese de lata de Valor y ahí lo tengo no me gusta el sabor que hace y no me espesa tanto como este, debe ser que no le cogí el punto..
Con un vaso de 200ml de leche (1pt) y 2cd de cacao (2pt) sale una buena taza por sólo 3pt muchas veces lo tomo con 2 bizcochos de soletilla (1.5pt) y merece bien la pena.

chcolate+taza.jpg_OYxi0mthWb...olate+taza.jpg
Enlace al post

Chocolate, arroz y queso.....¡¡¡...Amos, mi perdición!!!!8) Bueno, para los segundos tiro de ahorros fotográficos.
2upty68.jpgPeras a la menta con chocolate (After eight)
5 puntos por ración (la de la foto)
Ingredientes por persona:
1 vitalínea de chocolate o similar (2pp).
1 pera tipo conferencia o Williams maduras pero no muy blanda.
2 bolsitas de menta (infusión) o un manojo de menta.
20 ml. Licor de menta. (2 pp)
1 Cd. Azúcar (1 pp)
Preparación:
Pelar las peras, descorazonarlas y cortarlas en cuartos.
En una cazuela echar unos tres dedos de agua; cuando hierva, añadir la menta y unas gotas de licor de menta. Dejar que se haga una infusión.
Poner las peras y cocer a fuego lento (al vapor) hasta que estén tiernas pero firmes. Retirar y dejarlas escurrir. Si se quiere se pueden poner verdes con unas gotas de colorante.
En una sartén antiadherente echar el azúcar y el licor de menta restante. Revolver y dejar que se haga un jarabe más bien espeso. Tambien se puede añadir colorante
Poner en cada plato la crema de chocolate, colocar las peras y sobre ellas echar el jarabe de menta.
(*No es un postre barato de pps. Pero es contundente; de esos de “hay que dejar un agujero para el postre”)
Y el arroz caerá el domingo.

Enlace al post

Pues mira por donde, yo hice este fin de semana un bizcocho de chocolate buenísimo, muy peculiar.. la receta original es de canelona, la idea de tunearlo de estavezsi y yo le hice mi propio tuneo, vais a flipar con uno de los ingredientes.. :dientes:2º deberes:

Bizcochco de chocolate y naranja

Ingredientes: 6 raciones - 3pp /porción

200g garbanzos cocidos ..............................6pp
1 plátano
150ml zumo de naranja
ralladura de una naranja
1 huevo + 2 claras.........................................2pp
48g cacao puro sin azúcar marca Valor.....4pp
30g azúcar.....................................................4pp
1 Cd edulcorante líquido apto para cocinar
18g nueces ......................................................3pp
1 ct bicarbonato sódico
1 pizca de cardamomo molido

Preparación:

-Precalentar el horno a 180º.
-Poner todos los ingredientes menos las nueces en el vaso de la batidora y triturar .
-Añadir las nueces en trozos grandes, unirla a la masa y mezclar.
-Verter la mezcla en un molde engrasado y hornear, canelona en su receta dice que 40 minutos, dependiendo del horno, yo lo tuve 1 hora.
-Dejar enfriar, desmoldar y decorar a gusto..

bizcochodechocolateynar.jpg

Enlace al post

Mar: lo he visto esta mañana en tu blog. (Flipo, flipas, flipare.....:o)

Y creo que voy a caer en la tentación aunque me choca lo de los garbanzos. Pero hay que probar de todo ¿no?. Incluso brazo de gitano... (haremos unl esfuerzo.....:duda:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...