Jump to content

Deberes del 17 al 22 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

oño abfeni, te me has adelantado, me has chafado la sorpresa .. :lol:

Pues nada, tu con magdalenas de garbanzos y yo con mi bizcocho de garbanzos .. :lol: :lol:

Lo siento!! la culpa es tuya por poner esas cosas tan ricas, que he tenido que pararme urgentemente a hacerlas :lol:
ahora en serio está delicioso, no sabe nada a garbanzos es una especie de brownie bizcocho mojadito en naranja, gracias por el descubrimiento :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

14

• Madia_Leva

10

• мαяgα

8

• Alieshara

8

Top Foreros En Este Tema

abfeni, no hay problema guapa, la idea de las magdalenas es genial.. :up:

Si mariajje, es eso, los garbanzos hacen la labor de la harina, y lo más curioso de todo, como bien dice abfeni, es que no sabe para nada a garbanzos, es todo un descubrimiento, ya me contarás cuando lo hagas.. sobre todo hay que darle las gracias por el descubrimiento a canelona, que como muchas sabeis es una gran cocinera, en mi blog tengo el enlace de su bizcocho, el original, y a estavezsi por enseñármelo y tener la idea de tunearlo.. es uno de esos postres que se quedarán en mi casa como fijos.. ;)

Enlace al post

Madia, marga, que gran detalle por vuestra parte hacer el enorme esfuerzo de preparar el bizcocho de chocolate.. :lol:

Por cierto, yo le puse el azúcar por temor a que supiera a sacarina si no le "mataba" el sabor, pero el próximo que haga lo haré sin el azúcar y me ahorraré los 4 puntitos, mi sobrina lo hizo ayer sólo con sacarina y me dijo que estaba muy bueno, os lo digo por si quereis prescindir del azúcar..

Enlace al post

Bueno ya tengo mis segundos fuera del horno!! mañana desmoldo y lo subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UNA TARTA DE QUESO AL CHOCOLATE!!! :dientes:

Edito mensaje!!!

aqui esta mi tarta!!

zjfket.jpg

Ingredientes:
-2 yogures naturales desnatados 2pp
-2 huevos 4pp
-30g de fructosa 4pp
-40g de harina 4pp
-8g de cacao 1pp
-210g de crema de queso desnatado 0%MG 3pp

Total de puntos: 18pp todo (me han salido 20 trozos: total 1pp por trocito)

Yo me he puesto 2 trocitos y le he hechado 2g de sirope fresa (me sale a 0pp) por lo tanto la racion 2pp

Precalentar el horno 200º
Mezclar todo en un bol hasta obtener una masa homogenea.
Untar el molde con un pelin de mantequilla o margarina light! (si teneis molde silicona os lo ahorrais)
Poner la mezcla en el molde
Bajar el horno a 170º
Hornear aprox 30minutos! (ir comprovando con el palillo)

Ahora editare otra vez para acabar de poner la puntuacion!

----------------------------------------------------------

Ya he puesto la puntuación

Enlace al post

Madia, marga, que gran detalle por vuestra parte hacer el enorme esfuerzo de preparar el bizcocho de chocolate.. :lol:

Por cierto, yo le puse el azúcar por temor a que supiera a sacarina si no le "mataba" el sabor, pero el próximo que haga lo haré sin el azúcar y me ahorraré los 4 puntitos, mi sobrina lo hizo ayer sólo con sacarina y me dijo que estaba muy bueno, os lo digo por si quereis prescindir del azúcar..

Ah, pues yo con sacarina. Que 4 pps son muchos pepes....tantos como una ración más de brownie garbancero. :P
(Por cierto, mañana estamos de santo en el foro ¿no?).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...