Jump to content

Deberes del 17 al 22 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PIZZA DE CHOCOLATE Y MARSMALLOWS 6 puntos.

Cuando fuí hace 2 años a New York, en Max Brenner probé la famosa pizza de chocolate, la habia visto en muchísimos foros y claro una golosa como yo no va a irse de New York sin probar algo tan famoso y tan de gordos. Me gustó tanto que eliminé de mi agenda de gorda otro sitio que tenía apuntado para comer para poder volver otro día a comerla. Llevo 2 años recordando esa pizza, este año pasado fuí a Orlando y en un hipermercado me compré los famosos marsmallows (son nubecitas pequeñas blancas)

homemade-marshmallow.jpg

Estaba empeñada en hacer por mi propia cuenta esa pizza, ya que me habia encantado, buenísima!!! La combinación de sabores entre el chocolate las nubes derretidas y la masa, mmmm. También pedimos una mitad con almendras por encima, y no estaba malo pero nada que ver con la combinación nubes.

Para vuestra información esas nubes pequeñas las venden en los hipermercados en la sección especial de reposteria, vamos donde todos los productos especiales para reposteria, esencia de vainilla, confetis de chocolate, etc.

Pues tenía tantas ganas de probar y mira con los deberes he dicho, "porqué no la hago finalmente? Y encima light sin remordimientos"

Y me he puesto a buscar tuneos posibles y gracias a mariajje y a la receta de chocolate a la taza de mar y un poquito de aquí y otro poquito de allá he podido hacer mi pizza realidad....

rur3vo.jpg

Una más de cerca mmm

312v2c1.jpg

INGREDIENTES:

Masa para pizza de mariajje:

He dividido en 3 los ingredientes por lo que sería:

60 gr. harina 3,5p
1/4 cubito levadura fresca
34 ml. agua tibia

Total masa 3,5 p.

No le he echado sal al tratarse de una receta dulce.

Pues bueno se mezclan los ingredientes, se deja levar 1 hora, se da forma, se vuelve a dejar otra hora (yo no lo he hecho y ha salido bien así) y antes de poner los ingredientes, he orneado la masa de pizza para que se hiciera un poco para que el chocolate una vez listo no se estropee.

Mientras la masa se está haciendo procedemos a realizar la crema de chocolate.

CREMA DE CHOCOLATE:

200 ml. leche desnatada 1p.
4 ct cacao valor sin azúcar *** 0
1 ct. harina * 0
Sacarina al gusto

Se echan todos los ingredientes a un cazo en frio se mezcla bien y dejamos cocer, cuando espese un poco retirar del fuego.

Una vez realizado el chocolate se abre el horno y se echa el chocolate a la masa de pizza, advierto de que es mucho chocolate y se desborda un poco por la bandeja ya que no entra todo en la masa (que gustazo luego comerlo a cucharada jaja) pues yo por eso os aconsejo que useis un recipiente de horno para que luego podais recoger agusto el chocolate y echarlo encima de la pizza nuevamente. Yo lo he hecho así y mmmm, no veais como de guarro ha quedado luego el plato todo de chocolate, como a mi me gusta jajaja.

Bueno pues cuando veamos que ya está, abrimos el horno echamos:

25 gr. de marsmallows 1,5p.

y dejamos que se gratine (dura un min.) ya que enseguida se derriten.

Y listo, buenisimo, yo lo he desayunado solita y ahora estoy empachada, así que para la próxima haré la masa más pequeña o repartiré la pizza para dos en postre, pero hoy necesitaba comerla entera que tenia ansiedad.

Para que os hagais una idea, ese plato de la foto es un plato llano grande y no de postre... No sabeis que agusto es comer un plato que rezuma chocolate y las nubes derretidas junto con el chocolate y la masa mmmm, Sin duda alguna se va a convertir en un postre fijo en mi vida, y lo mejor....

Sin arrepentiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

14

• Madia_Leva

10

• мαяgα

8

• Alieshara

8

Top Foreros En Este Tema

Raky menudos pedazos de desayuno te metes tú jajajaa ayer el bizcocho de dragona hoy la pizza.... que original es! nunca lo había oído... ala! ya me has creado una nueva necesidad :duda:ahora que un día cuento puntos y tres no, la haré (el día que no cuento :burla:) que yo sólo tengo 20 miseros y escasos puntitos.

Enlace al post

Raky menudos pedazos de desayuno te metes tú jajajaa ayer el bizcocho de dragona hoy la pizza.... que original es! nunca lo había oído... ala! ya me has creado una nueva necesidad :duda:ahora que un día cuento puntos y tres no' date=' la haré (el día que no cuento :burla:) que yo sólo tengo 20 miseros y escasos puntitos.[/quote']

Guapa pero si esa pizza que sale, la compartes con alguien te sale a 3 p. y es muy apto para puntuar 3 p. yo hoy no tengo buen día y necesitaba comerla entera, pero ahora no he comida nada al mediodia, (movidas con el pariente).

La mitad de la pizza es una ración super super generosa, yo la he comido entera por ansias y me he empachado de tanto chocolate jajaja.

Pues hacerla hacerla y ya me direis que os parece, también hay gente que en vez de nubes le echa fresas por encima, pero no sé yo es que prefiero la Newyorkina, me tira lo americano y es que por postres como este ahora entiendo porque están tan gordos.

Os dejo aquí la foto de la pizza del max brenner de New York, la original

i2dw5nf19qxorh5slGadmt8Mo1_500.jpg

Enlace al post

No sé si hacer los deberes esta semana porque vaya platos más buenos estais presentando, estoy babeando con esas recetas de chocolate :lol:
Bueno intentaré hacer algo aunque seguro no gano con ese peazo nivel que hay, como dicen lo importante es participar.

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!!!!!!

raky madre mia que pintaza! donde has comprado las nubes????

aqui mi...

FLOR DE ARROZ CON JAMON Y PIÑA!!!

2rmwbj8.jpg

Ingredientes 2 personas:

60g de arroz 6pp
30g de jamon 2pp
2 rodajas piña en su jugo 2pp
1 cebolla
1 cta de mantequilla light
50ml de vino blanco 2pp
400ml de agua
40g de crema de queso desnatado 1pp

Total: 13pp (7pp por persona)

Enlace al post

Pues mira por donde, yo hice este fin de semana un bizcocho de chocolate buenísimo, muy peculiar.. la receta original es de canelona, la idea de tunearlo de estavezsi y yo le hice mi propio tuneo, vais a flipar con uno de los ingredientes.. :dientes:2º deberes:

Bizcochco de chocolate y naranja

Ingredientes: 6 raciones - 3pp /porción

200g garbanzos cocidos ..............................6pp]

Mar: ¿has redondeado al alza?. Si 120 grs. son 3 pps......¿No podíamos dejarlo en 5 PP (= a una nuez más.....)
(soy la tacañona de PP....:nodigona:)
Enlace al post

Mira que yo soy tacañona pero tu eres más tacañona que yo :lol:

Según los valores nutricionales de la marca Auchan, los del Alcampo, hasta 205g de garbanzos son 6pp y hasta 173g , son 5pp , así que te toca o puntuar 6pp o ponerle unos cuantos garbanzos menos.. :lol:

Enlace al post

Mira que yo soy tacañona pero tu eres más tacañona que yo :lol:

Según los valores nutricionales de la marca Auchan, los del Alcampo, hasta 205g de garbanzos son 6pp y hasta 173g , son 5pp , así que te toca o puntuar 6pp o ponerle unos cuantos garbanzos menos.. :lol:

Ni lo sueñes, ¡¡¡me voy al carrefour!!!! O si hace falta, al Lidl....:lol: Amos... a donde haga falta....
Por cierto, acaba de salir del horno (el bizcocho, no el punto ahorrado). No sé, no se... como no se ponga más duro cuando enfríe creo que va a ser mousse garbancera.
Enlace al post

Por cierto' date=' [b']acaba de salir del horno (el bizcocho, no el punto ahorrado). No sé, no se... como no se ponga más duro cuando enfríe creo que va a ser mousse garbancera.

Madia no será que el atrevido ha salido antes de tiempo?? :nodigona:quizá poniéndole mas tiempo....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...