Jump to content

Deberes del 17 al 22 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os presento, fuera de concurso por supuesto, a mi criatura garbancera, taaaan mona ella!! en mi casa están flipando con el sabor, pero sobre todo con los ingredientes.
Lo mejor de todo es que yo hice el bizcocho para postre de mañana día del padre y como me descuide no nos queda un trozo ni para desayunar :lol:iqbs7d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

14

• Madia_Leva

10

• мαяgα

8

• Alieshara

8

Top Foreros En Este Tema

Madia, ya explico en la receta que se mire el tiempo porque según el horno hay que tenerlo más o menos tiempo.. si te quedó muy blando es que necesitaba más cocción..

marga , que pinta más buena tiene el bizcocho ñam ñam..

cambaroca, la función del bicarbonato es la misma que la de la levadura, es un agente esponjante gasificante.. si quieres puedes poner levadura en vez de bicarbonato..

Enlace al post

Mar yo le puse levadura porque no tenía bicarbonato y con las prisas me olvidé de ponerle nueces, por eso no se ve ningún tropezón, que rabia!! ahora tendré que hacer otro enseguida para probar que tal está con nueces....:lol:

Enlace al post

Una sugerencia. debeis cambiarle el nombre a este post. aparte de incluir la palabra "deberes", debería poner algo de "quitamalosrollos", "alegramañanas" o algo parecido. :lol::lol: Ya os he dicho alguna vez que no participo, aunque sí copio recetas, (y algunas las pruebo con mayor o menor éxito), y hay veces que si lo leo en el trabajo tengo que tener cuidado, porque me entra la risa y claro... no es muy conveniente. :smile:
Creo que el bizcocho de garbanzos sí lo probaré, me ha entrado la curiosidad, ya os diré que tal va el resultado. Saludos a todas

Enlace al post

Anoche hice para cenar el arroz, y salió buenísimo! Sólo cambié el bacon por pechuga de pavo y el queso por quesitos light, que se deshicieron igual de bien. El resultado, muy bueno, a los niños les encantó!
Ahí va mi PAELLA CON PIÑA:

2kknlt.jpg

Enlace al post

1º deberes..

Alieshara, muy rico, me ha encantado..

Le hice algunos cambios pero pocos, utilicé dos quesitos light en vez de mantequilla, queso parmesano, cava en vez de vino y pizcas de bacon Argal.

Arroz tailandés al cava con bacon y piña

arroztailands2.jpg

Enlace al post

Madia, ya explico en la receta que se mire el tiempo porque según el horno hay que tenerlo más o menos tiempo.. si te quedó muy blando es que necesitaba más cocción..

marga , que pinta más buena tiene el bizcocho ñam ñam..

cambaroca, la función del bicarbonato es la misma que la de la levadura, es un agente esponjante gasificante.. si quieres puedes poner levadura en vez de bicarbonato..

¡¡¡Ya salió y qué bonito el condenado!!! Por fin usé mi molde de rosca (de silicona). Y sí, Mar, necesitó una hora enterita y un ratito en el horno caliente con la puerta abierta.
Ah, una cosa: cambié el zumo de naranja por naranja entera (pelada, eso sí). Y ahora sólo falta que me compre el cardamomo. ¡¡¡Mira que eres....:coqueta:Tengo una estantería llena de toda clase de especias...menos el cardamomo!!!!:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...