Jump to content

Deberes del 17 al 22 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

14

• Madia_Leva

10

• мαяgα

8

• Alieshara

8

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas:
los primeros deberes, muy bueno el arroz, le gusto hasta a mi marido.
2zoey3m.jpgsegundos deberes:
Tallarines de chocolate con naranja (14pp todos, hay como para 4 personas, 3.5pp/persona + complemento)
1247cz6.jpg100grs de harina (10pp).
sal
20grs de cacao (2pp)
1 huevo (2pp)

En un recipiente mezclamos la harina con la sal y el cacao. Hacemos un agujero en el centro, ponemos el huevo y seguimos mezclando hasta que la masa este homogenea. Ponemos en una mesa enharinada y trabajamos bien. Con un rodillo estiramos la masa con el largo que queramos. Cortamos con un cuhillo la masa a tiras.
En una cazuela con agua hirviendo ponemos la pasta y dejamos cocer 40 segundos.
Se puede utilizar para salado o para dulce, todo depende con lo que lo acompañes.
Los mios con naranja natural y una cucharita de nata para decorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe yuyuba que trabajazo haciendo los choco-tallarines!!!

efmd8z.jpg

A mi madre y a mi nos ha encantado el risotto, eso sí en vez del queso rallado le puse 5 quesitos, lo demás todo igual, ah bueno, salvo que no le eché cebolla, pensé que no me iba a salir bien ya que el arroz a mi no se me da bien a mi manualmente y siempre que lo hago lo hago en la fussión pero este si se me dió bien, utilicé un arroz especial para risotto.

Enlace al post

Bueno yo quería participar como fuese ésta semana, mi idea era hacer el arroz anoche, pero a medio día mi madre hizo arroz caldoso y no iba a comer otra vez arroz, así que no sabía qué hacer para los 2º y se me ocurrió ésto, la presentación no es muy buena que digamos, pero está muy bueno todo....así que ahí lo dejo, yo como siempre a última hora lo hago todo y con poco tiempo, no se me ocurrió otra cosa, pero como lo importante es participar, pues eso mismo....

Ingredientes:

mousse de chocolate del lidl: 3pp (se puede poner cualquier postre de chocolate)
10 nubes de chucherías: 3pp

Se pone el postre en un recipiente para microondas y a temperatura media 2 minutos, junto con las nubes para que se hagan blanditas un poco (lo puse junto, pero la próxima vez será por separado). se come tipo fondué...también se puede poner con fruta, la que más os guste, es rápido, fácil y rico rico....

qohc1z.jpg

Enlace al post

segundos deberes:
Tallarines de chocolate con naranja (14pp todos, hay como para 4 personas, 3.5pp/persona + complemento)
1247cz6.jpg100grs de harina (10pp).
sal
20grs de cacao (2pp)
1 huevo (2pp)

En un recipiente mezclamos la harina con la sal y el cacao. Hacemos un agujero en el centro, ponemos el huevo y seguimos mezclando hasta que la masa este homogenea. Ponemos en una mesa enharinada y trabajamos bien. Con un rodillo estiramos la masa con el largo que queramos. Cortamos con un cuhillo la masa a tiras.
En una cazuela con agua hirviendo ponemos la pasta y dejamos cocer 40 segundos.
Se puede utilizar para salado o para dulce, todo depende con lo que lo acompañes.
Los mios con naranja natural y una cucharita de nata para decorar.

que buenor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto se lo hare a mi marido de sorpresa!!!!!!!!!!! 8)

40 segudos solo???????????????
Enlace al post

Que cosas mas ricas... yo iba a poneros las trufitas de chocolate que hago para jose... pero salen bastante carillas de puntos asi que no merece la pena... aunque buscando una nata a lo mejor mas baratita de puntos y un chocolate igual, mas barato de puntos salen a mejor... pero es que yo las hago con chocolate fondant y nata para montar de hacendado... y salen a 1,5 p cada trufita o asi... si quereis la pongo... pero lo que me digais... un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...