Jump to content

Magdalenas de luxe

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

40

• s-o-n-i-a

7

• sara70

5

• saranora

4

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi no me han salido igual :o, no han salido mal del todo, pero no como estas tan bonitas y con esta pinta...
Habrá sido la harina? no tenía de fuerza y puse de la bizcochona del Mercadaona más los sobrecitos "gasificantes", entonces subieron bastante dentro del horno, salieron incluso de la cápsula, pero luego al enfriarse, se bajaron tb mucho, han quedado más bien "planas" :(.
De sabor están buenas pero como "huecas" por dentro, y cuando quieres sacar el papel, se deshacen pq no tienen consistencia. Tb tengo q decir que han quedado doraditas, pero como "marroncitas-tostadas" toda la magdalena, incluso por dentro, puede ser q dejara "reposar" demasiado la masa??? y no fueron más de 10 minutos, pero bueno...
En fin q les tenía mucha ilusión y las repetiré de eso estoy segura, pero cuando compre "cápsulas" q me he quedado sin ellas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me han salido igual :o, no han salido mal del todo, pero no como estas tan bonitas y con esta pinta...
Habrá sido la harina? no tenía de fuerza y puse de la bizcochona del Mercadaona más los sobrecitos "gasificantes", entonces subieron bastante dentro del horno, salieron incluso de la cápsula, pero luego al enfriarse, se bajaron tb mucho, han quedado más bien "planas" :(.
De sabor están buenas pero como "huecas" por dentro, y cuando quieres sacar el papel, se deshacen pq no tienen consistencia. Tb tengo q decir que han quedado doraditas, pero como "marroncitas-tostadas" toda la magdalena, incluso por dentro, puede ser q dejara "reposar" demasiado la masa??? y no fueron más de 10 minutos, pero bueno...
En fin q les tenía mucha ilusión y las repetiré de eso estoy segura, pero cuando compre "cápsulas" q me he quedado sin ellas...

holaaaaaa
es porque no has usado harina de fuerza, que es la que aguanta la subida de la masa y hace que no se caiga una vez sale del horno...
es por eso....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...