Jump to content

Magdalenas de luxe

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

Bueno... el foro debe de estar ya cansadito porque no me ha dejado editar en mi mensaje.

:-(:-( Se ve que en casa somos todos de un rarooooo.... mi marido ha opinado igual... será que estamos acostumbrados ya a las otras.. o que tal vez estas no me han quedado como a ti... ahora sólo falta que tu pruebes las que yo hago y así me cuentas tus impresiones.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

40

• s-o-n-i-a

7

• sara70

5

• saranora

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno yo las he hecho 3 veces y la primera fue un desastre total!!! no me subieron nada de nada, osea les puse un dedo de la masa y se me quedaron tal cual, para mi gusto demasiado aceitosas las 3 veces que las he hecho. Las otras dos veces me han subido un poco, pero vamos como las segundas de la foto de sarosa (o algo asi que ahora no puedo mirar como se llama) , eso si estan muy buenas, pero como he dicho para mi gusto demasiado aceitosas, quizas que es porque como no me suben,.... pero no sé que hacer las dejo en reposo y tampoco me suben, quizas es quemi horno no tiene ventilador... pero vamos que tendrian que subir igual no? o es que al batirlas con el turmix no va bien? se tiene que mezclar los ingredientes con una barilla o con el turmix?

Enlace al post

Hola Blanca,... a ver .. yo muy experta no soy.... pero creo que las magdalenas es una de las cosas que más tienen que batirse con las barillas... cuanto más aire mejor... y no se si con la Turmix el resultado será el mismo... porque entiendo que es una batidora de vaso con cuchillas y no con barillas o mariposa como en la Thx. En cuanto al tema del horno si tiene o no ventilación, aquí te dejo una muestra que hice el mismo día con la misma masa para probar especificamente eso. Este es el resultado.

Esta está hecha en el horno con calor arriba y abajo más ventilación.

dg1i5f.jpg

Y esta en el horno sólo con calor arriba y abajo. Creo que se nota la diferencia.

163uds.jpg

En la primera foto, se ve el copetito.. la segunda está como más aplanada.

Y en cuanto a que te parecen muy aceitosas te pregunto... les has puesto aceite de girasol??.. porque si es de oliva quedan diferentes.

Espero que no desistas y lo intentes otra vez.. porque lo importante no es que suban más o menos.. sino que de sabor te queden ricas.. aunque eso si... cuando yo las puse en el horno sin aire llené la capsula 3/4 partes de su capacidad y como podrás ver en la segunda de las fotos.. subió al menos un dedo en total.

Saludos. Sara.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

alguien sabe si eche mal los sobres??? por fi' date=' alguien que me conteste jajajaa... un besote[/quote']

Saraaaaaaa hija perdona que no te haya contestado antes, he estado un tiempo sin venir por aqui :(

En total son 8 sobres, 4 blancos y 4 morados :)

Enlace al post

creo que si sanarona, son 4 en total dos de cada color.
Yo las hice el sábado y que maravilla de magdalenas luego las pongo, pero yo las tunee, las hice con aceite de oliva virgen y no veas que gusto y que olor tienen, os las aconsejo, y tb puse zumo de naranja y la leche de canela y limón, y subieron mucho y super esponjosas, parecía de mousse, (fijate que mi marido después de cenar se comió 5!!, no paraba de dar viajes a la cocina jajaj)

Gracias mjcoria por tu receta, la epetire muchas veces sin duda

Anda pues mira...habrá que probar variaciones de la misma receta jaja por lo visto a tu marido si que le han gustado :)
Enlace al post

Bueno... el foro debe de estar ya cansadito porque no me ha dejado editar en mi mensaje.

:-(:-( Se ve que en casa somos todos de un rarooooo.... mi marido ha opinado igual... será que estamos acostumbrados ya a las otras.. o que tal vez estas no me han quedado como a ti... ahora sólo falta que tu pruebes las que yo hago y así me cuentas tus impresiones.

:beso::beso:Sara.

Sara no pasa nada cada uno tiene sus gustos ;) eso si yo nunca me como una magdalena caliente porque no saben igual, para apreciar el sabor de cualquier magdalena (siempre mi opinión eh) me gusta dejarlas que se enfrien completamente :):beso:
Enlace al post

Tengo un pequeño problema.Me he puesto a hacerlo en plan bizcocho y resulta q no tengo sobres¿por que lo puedo cambiar? gracias

Seguramente habré llegado tarde a esa respuesta pero puedes poner 2 sobres de levadura normal...ahora no te garantizo que quede igualito....
Enlace al post

Bueno yo las he hecho 3 veces y la primera fue un desastre total!!! no me subieron nada de nada' date=' osea les puse un dedo de la masa y se me quedaron tal cual, para mi gusto demasiado aceitosas las 3 veces que las he hecho. Las otras dos veces me han subido un poco, pero vamos como las segundas de la foto de sarosa (o algo asi que ahora no puedo mirar como se llama) , eso si estan muy buenas, pero como he dicho para mi gusto demasiado aceitosas, quizas que es porque como no me suben,.... pero no sé que hacer las dejo en reposo y tampoco me suben, quizas es quemi horno no tiene ventilador... pero vamos que tendrian que subir igual no? o es que al batirlas con el turmix no va bien? se tiene que mezclar los ingredientes con una barilla o con el turmix?[/quote']

Blanca mi horno es corriente y moliente, no tiene aire ni nada y si miras la primera foto del post puedes ver como me quedan, lo de aceitosas no te debería ocurrir.....
No sé si será por la turmix, yo las bato con varillas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...