Jump to content

Magdalenas de luxe

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

Muchas gracias por la receta' date=' las hice el viernes y realmente están buenísimas y muy esponjosas. Yo les puse por encima a unas virutas de chocolate y a otras azúcar glass[/quote']

Vaya, me alegro que te hayan gustado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

40

• s-o-n-i-a

7

• sara70

5

• saranora

4

Top Foreros En Este Tema

Sara no pasa nada cada uno tiene sus gustos ;) eso si yo nunca me como una magdalena caliente porque no saben igual' date=' para apreciar el sabor de cualquier magdalena (siempre mi opinión eh) me gusta dejarlas que se enfrien completamente :):beso:[/quote']

Eso por descontado.... pero tu tienes que probar las que yo hago (cuya receta también la saqué del foro.. aunque no recuerdo exactamente de quien.. y que tuneé un pelín....y que realmente son casi iguales a las tuyas) para que comparemos vale... hacemos ese trato???.

Y si... frias estan distintas.... pero es que a mi me gustan tanto que hasta me dejo un culín del bol... para comerme la masa en crudo... yes... que me pierden las "......" (entiénde lo que quieras.... pero fuerte eh):lol::lol:.

En casa se comieron todas... y la tropa no dijo ni muuuu... y ya sabes que ellos suelen ser la mejor comparativa.

Besos Sara.:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

después de intentarlo un montón de veces y de tostarseme o no subirme...jajaj... voy a intentarlo en el htc a ver que tal.. alguien a probado ahí y podría decirme tiempos..jajaja.. es que no pienso parar hasta que lo consiga..jajaja.. cuidado con el papel de los chinos a mi la ultima vez se me abrieron y toda la bandeja parecia una magdalena gigante...jajaja... un besote

Enlace al post

yo tambien quiero hacerlas, pero tengo una duda.
el otro dia hice un bizcocho con la masa de magdalenas, prepare la masa en la thermomix, y cuando le eche los sobres de gaseosa se me desbordo por el bocal, aquello no paraba de subir. ¿sabeis que hice mal?o es que no se puede preparar la masa en la thermomix?
gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...