Jump to content

Magdalenas de luxe

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

40

• s-o-n-i-a

7

• sara70

5

• saranora

4

Top Foreros En Este Tema

pues yo voy a comprar los papelillos que no me quedan y las voy a probar' date='a ver si es cierto que son las mejores del universo :lol: ya tengo curiosidad :beso:[/quote']

Pues ya verás como en tu casa no van a querer otras cuando prueben estas jejeje :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda pinta que tienen, se las ve jugosas jugosas... :plas:

pues poder supongo que se podrá, pero no saldrán igual, porque los sobres de gaseosa, si mal no recuerdo, uno es de bicarbonato y el otro de ácido tártarico...

:beso:

Sasto así es ;)
Enlace al post

Pues yo desde luego estoy de acuerdo en que son DELUXE!!!! Me encanta esta receta. Simpatiaa: yo cuando no tengo sobres le echo levadura química tipo royal y una cucharada de bicarbonato sódico' date=' y quedan igual.[/quote']

Pues asi lo hago yo en recetas de muffins y cupcakes, la mayoría de estas recetas combinan estas dos cosas pero no salen tan esponjosas la verdad :beso:

Enlace al post

jolines que magdalenas y que bien las has vendido jajaj como para no ponernos los dientes largos y quererlas hacer' date=' me llevo tu receta y un par de magdalenas si te quedan también![/quote']

Bueno yo sólo digo la verdad..y si no cuando las hagas a las pruebas me remito :lol:

Quedar quedar no queda ni una :lol::beso:

Enlace al post

Vaya pedazo de magdalenas!!!!

Yo tb. me voy a animar a hacerlas pero aquí no tenemos de esos papelitos así que probaré con levadura y bicarbonato!! Con que me salgan la mitad de buenas que a tí me conformo!
Gracias por compartir la receta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...