Jump to content

Magdalenas de luxe

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

40

• s-o-n-i-a

7

• sara70

5

• saranora

4

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

hoy he intentado hacer tus magdalenas pero no me han subido na...jajaaj.. sera porque he utilizado dos paquetes de sobres del mercadona (como van de dos en dos serian los cuatro que tu decias? o tenia que haber echado 4 (que todos juntos erian 8 ?) ahhh que lio... jajajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que si sanarona, son 4 en total dos de cada color.
Yo las hice el sábado y que maravilla de magdalenas luego las pongo, pero yo las tunee, las hice con aceite de oliva virgen y no veas que gusto y que olor tienen, os las aconsejo, y tb puse zumo de naranja y la leche de canela y limón, y subieron mucho y super esponjosas, parecía de mousse, (fijate que mi marido después de cenar se comió 5!!, no paraba de dar viajes a la cocina jajaj)

Gracias mjcoria por tu receta, la epetire muchas veces sin duda

Enlace al post

creo que si sanarona, son 4 en total dos de cada color.
Yo las hice el sábado y que maravilla de magdalenas luego las pongo, pero yo las tunee, las hice con aceite de oliva virgen y no veas que gusto y que olor tienen, os las aconsejo, y tb puse zumo de naranja y la leche de canela y limón, y subieron mucho y super esponjosas, parecía de mousse, (fijate que mi marido después de cenar se comió 5!!, no paraba de dar viajes a la cocina jajaj)

Gracias mjcoria por tu receta, la epetire muchas veces sin duda

enhorabuena.. yo todavia no he conseguido que me salgan bien..jajaja... se me tuestan, de hecho parecen integrales y no me suben casi....agggg.... y eso que eche los 8 sobres ...pero lo seguire intentando yo cabezona...jajaja....
Enlace al post

Vale... desisto... entre todas me habeís convencido. Esta noche si puedo las hago a ver que tal me quedan.

Saranora... por si te sirve, yo las coloco en el segundo estante empezando por abajo, y las pongo con calor arriba y abajo más ventilación, en otras que suelo hacer mucho.. y me quedan estupendas. Ya nos cuentas.

Enlace al post

Al final he podido hacerlas cumpliendo casi al 100% con la receta de Mjcoria, solo que... me gusta añadirles un poco de almendra molida...y he aquí el resultado.

Esta está hecha en el horno con calor arriba y abajo más ventilación.

dg1i5f.jpg

Y esta en el horno sólo con calor arriba y abajo. Creo que se nota la diferencia.

163uds.jpg

En la primera foto, se ve el copetito.. la segunda está como más aplanada. Mi primera impresión... aunque me la comí caliente, ha sido.. que la textura me ha encantado pero....en el sabor,....:sad:... me gustan más las que había hecho siempre... que realmente varian en muy poco... debo de ser la rara del foro.:(:(

Así es como me quedan las mias.

rhtt9s.jpg

Estoy a la espera de lo que dice mi marido.. que ya se ha convertido en un experto. En cuanto se la coma, edito y os doy su opinión.

:beso::beso: Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...