Jump to content

Experiencias con la coccimix DL/ cocifacil

Puntuar este tema:

persefore

Recommended Posts

Se me olvido decir que hay que untar la cubeta con un poco de mantequilla o aceite, pero supongo que eso ya lo sabeis.

Por cierto la foto prometida:
fxgvx5.jpg

En mi opinion al no haber subido la masa ha quedado demasiado compacta y todavia no he tenido tiempo de coger el punto al sabor (e mi 2º intento con la cocifacil), es mas suave que las que hago al horno y eso que los ingredientes son los mismos, asi que a ver si con 180º mejora la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• persefore

29

• marcvane

13

• Angeldfg

4

• TUPPERGIRL

3

Top Foreros En Este Tema

A ver que tal te queda a ti Marcvane. ESpero que te suba la masa y no te quede tan compacta la masa. Para mi me ha quedado un poco "light" a comparacion con el horno.

Yo de pequeña tambien me hacía de cruces con lo del nombre. En mi casa la llamamos "la falsa tarta de arroz":)

Enlace al post

Muy buena ya nos hemos comido dos trozos, jajajajaj
haber si subo la foto, voy a sacar a la niña un rato al parque para que se canse, jejejejej

Le digo a la peke, es tarta de arroz y se queda mirando la tarta, me dice: mama te has equivocado aqui no hay arroz, ves , ves... no hay arroz.
como le explico ahora lo del arroz:duda:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Le digo a la peke, es tarta de arroz y se queda mirando la tarta, me dice: mama te has equivocado aqui no hay arroz, ves , ves... no hay arroz.
como le explico ahora lo del arroz:duda:

MIra que es lista!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo de pequeña le preguntaba lo mismo a mi madre :lol::lol::lol:
Enlace al post

Una pregunta: con la tapa de silicona para cocinar se necesita mas tiempo de coccion que si no estuviera la tapa?? Es que la que yo he cogido es un poco mas gorda en el centro que en los bordes porque tiene como un dibujo y me da cosa porque parece que es mas un salvamanteles de silicona. Pero claro, por 1,5 euros no me puedo quejar. Ademas era la unica tapa de silicona en mi zona que no tenia que recortar.

Enlace al post

MIra que es lista!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo de pequeña le preguntaba lo mismo a mi madre :lol::lol::lol:
estos niños son mas listos, nos dan mil vueltas:D

Una pregunta: con la tapa de silicona para cocinar se necesita mas tiempo de coccion que si no estuviera la tapa?? Es que la que yo he cogido es un poco mas gorda en el centro que en los bordes porque tiene como un dibujo y me da cosa porque parece que es mas un salvamanteles de silicona. Pero claro' date=' por 1,5 euros no me puedo quejar. Ademas era la unica tapa de silicona en mi zona que no tenia que recortar.[/quote']

Tapa de silicona a que te refieres a una tapa para tapar la olla???

Creo que si es así el tiempo es similar ya que lo unico que hacen es tapar para que se mantenga el calor:D

Enlace al post

Tapa de silicona a que te refieres a una tapa para tapar la olla???

No, me refiere a una "tapa" para la base de la cubeta para que no se me tuesten tanto las tartas y bizcochos por debajo, pero como la forma es como una tapa o un salvamanteles la llamo asi. Yo, que me explico muy mal. :lol:
Enlace al post

Una pregunta para las que teneis la coccimix DL: vuestro medidor cuanto tiene de maximo?. Es para el tema de las recetas, cuando ponemos "una medida de" o "media medida de" para saber si es la misma cantidad en ambas maquinas o no. El vaso medidor de la cocifacil tiene de tope 160 ml.

A ver si alguien mas se anima a contar algo...... que posteamos siempre las mismas :cry: No os parece interesante???

Enlace al post

En la Cocimix Deluxe también tiene 160...

Una pregunta para las que teneis la coccimix DL: vuestro medidor cuanto tiene de maximo?. Es para el tema de las recetas, cuando ponemos "una medida de" o "media medida de" para saber si es la misma cantidad en ambas maquinas o no. El vaso medidor de la cocifacil tiene de tope 160 ml.

A ver si alguien mas se anima a contar algo...... que posteamos siempre las mismas :cry: No os parece interesante???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...