Jump to content

¿Cómo hacéis los Vermicelli?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


El otro día los compré y no me gustaron nada, no saben a "nada", y se quedaron todos pegados, le hice un sofrito de pimientos, cebolla y pollo, pero arrrg, no me gustaron :nodigona:

¿Cómo los hacéis vosotros?¿Cómo los cocéis y cuanto tiempo?
Hoy me los he vuelto a comprar, les voy a dar otra oportunidad, pero decirme de que forma lo hacéis que más os guste :porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que sosos lo son pero no hay que comerlos solos. Los guiso igualmente con agua y sal, pocos minutos, porque después se inflan.Yo le hago un buen sofrito casero bien concentrado y lo mezclo en caliente, pero luego lo dejo para el día siguiente para que se empapen bien del sabor. El sofrito que sea abundante porque los vermicelli chupan bastante. Los puedes usar con carne o pescado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son fideos chinos de soja, yo los compro en carrefour, pero fijate bien que hay otros de la misma marca que son de arroz y no valen, el envoltorio es rojo.
Los ingredientes son: harina de judias mung 60%, agua y sal.

Ya si los venden en otro sitios no lo sé :duda:

Espero te sirva


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...