Jump to content

Marchando una de tapas. ( muuuuuchas fotos)

Puntuar este tema:

TERESALM

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TERESALM

6

• mary505

2

• luna_mj8

1

• alcudia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy rico todo si!Como haces esas famosas empanadillas ...??? tienen algún secreto??

Secreto ninguno, son obleas de la cocinera que relleno con una mezcla de Jamón york pasado por la Thermomix y queso mozzarella del que venden ya rallado en el mercadona, bien cerraditas y fritas. Muchas veces (como en este caso) las hago con antelación y las congelo. No es nada especial pero suelen gustar mucho.

Madre mía' date=' ni en las bodas ponen cosas tan buenas!!!! me hubiera encantado poder disfrutar de esas tapitas, ya lo creo! :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote']

Pues estás invitada, tu y tod@s los demás. Hay veces que te falta la inspiración, pero en cuanto te pones van saliendo las ideas una detrás de otra, además de todo lo que he aprendido de este foro.

Lo que más me gusta de cualquier celebración son los entrantes y el postre' date='muy buenos tus canapés.[/quote']

A nosotros también, preferimos picar mucho y luego comer algo ligerito, como fue la boullavesa, pero claro está, los entrantes dan mucho trabajo, pero también son muy agradecidos.

Muchas gracias a tod@s, no esperaba tener tanta atención. Me siento muy halagada y honrada.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasada!!

que pasada de entrantes teresa a mi me encanta todo este rollito, ahora he estado en bilbao y no veas los pinchitos que se comen por allí, estupendos.... enhorabuena y un trabajazo enorme porque lo he echo muchas nocheviejas tambien y terminas rota por todos los lados...
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...