Jump to content

Marchando una de tapas. ( muuuuuchas fotos)

Puntuar este tema:

TERESALM

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TERESALM

6

• mary505

2

• luna_mj8

1

• alcudia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que pinta de tapas , me encanta comer por los ojos, gracias por enseñarnoslo.
Lo que yo queria preguntarte era la receta del coctel de gambas y donde has comprado el pan en miniatura para las hambuerguesas.
Un saludo.:plas::plas::plas:

El cóctel de gambas es muy sencillo. Mezclo lechuga picada muy finita con la thermomix (cuidado de no pasarte porque hace agua) con atún, surimi y gambitas peladas a las que paso un poco por la sartén. Todo ello con mayonesa al gusto y ya está.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrías pasar la receta de los Langostinos en pasta kataifi?, compré la pasta, pero no se como usarla!!

Gracias

Muy sencillo marga. Tan solo coges los langostinos pelados y bien descongelados, los salpimentas e incluso les puedes poner un poco de ajo en polvo, los envuelves bien en la pasta kaitafi y a la sartén o freidora.
Yo les coloco una camita de brotes tiernos (ensalada del Mercadona) en un bol o cuenquito guapo, coloco un rollito encima y una rallita de reducción de balsámico.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...