Jump to content

Muy contenta la primera semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me tocaba pesarme y me he llevado una grata sorpresa,pensaba que engordaría ya que antes estaba haciendo dunkan,pero al pesarme hoy ,pesaba un kilo y medio menos.Así que muy contenta porque esta semana la he pasado muy bien ,nada de ansiedad y comiendo de todo pero controlando.:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me tocaba pesarme y me he llevado una grata sorpresa' date='pensaba que engordaría ya que antes estaba haciendo dunkan,pero al pesarme hoy ,pesaba un kilo y medio menos.Así que muy contenta porque esta semana la he pasado muy bien ,nada de ansiedad y comiendo de todo pero controlando.:plas::plas::plas:[/quote']

Que bien, cuanto me alegro :up:.
ya no hemos cruzado en otro hilo. Yo también vengo de dukan, bueno aún sigo, pero estoy loca por cambiarme.
La verdad es que no he tenido malos resultados, han sido 8 kilos en dos meses, pero me hacen falta los alimentos prohibidos.
Cuentame, como hiciste el cambio?, fué de un día para otro?, que comiste, cuenta, cuenta :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo si lo hice de un día para otro,la verdad que llegó un viernes y salí a tomar un vinito y como estaba harta de tanta restrinciones,y además a mí verdaderamente no me compensaba ya que en más de dos meses sólo perdí tres kilos,yo el año pasado habia hecho ya W.W y la verdad que me gustaba porque me permitía elegir lo que quería comer y al día siguiente empecé con esta,y me ha sorprendido mucho perder 1 kilo y medio,ya que esperaba engordar al venir de dunkan.Ya sabes que cada persona es distinta,pero yo ahora estoy más contenta y ya sé que no bajaré tan rápido ,pero se adecua más a mi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...