Jump to content

Muy contenta la primera semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bien, cuanto me alegro :up:.
ya no hemos cruzado en otro hilo. Yo también vengo de dukan, bueno aún sigo, pero estoy loca por cambiarme.
La verdad es que no he tenido malos resultados, han sido 8 kilos en dos meses, pero me hacen falta los alimentos prohibidos.
Cuentame, como hiciste el cambio?, fué de un día para otro?, que comiste, cuenta, cuenta :nodigona::nodigona:

Uffff, qué alegría.... yo también estaba haciendo Dukan, pero estoy un poco harta. La verdad que no puedo hablar mal de ella, pues se obtienen resultados espectaculares, haciéndola bien, pero echo de menos la fruta y la verdura,:D y los días de proteínas puras cada vez se me hacían más cuesta arriba:grrr:. El año pasado hice algún tiempo la PP y me gustó el sistema, la variedad de productos y el poder elegir yo misma mis menús, así que hoy he decidido cambiar (aunque empezaré mañana por que iré a un italiano con mis hijos y hoy voy a mirar para el lado:anda-ya:). Vamos, que me tomaré el día libre.

Ya nos vemos por aquí, no soy la forera que más escribe, pero siempre entro a consultar.

Uf. esa reglette no se corresponde con mi peso actual, ya entraré a modificarla.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

no tiene por qué haber problema entre el paso de la dukan a la WW
simplemente porque se come tan tan tan tan tan diferente que quieras que no el cuerpo tiene que agradecer la verdurita y la fruta, la variedad y todas las vitaminas... y como WW te controla lo que comes en cuanto a que hay un capital de puntos, subir es muy difícil en el cambio... a lo mejor algunas mantienen o bajan poquito (que por lo que se ha visto todas las que vienen de dukan experimentan impulso al entrar en WW, al menos las que he leído que hayan posteado aquí) pero subir, sería que algo se está haciendo mal, pensando un poco en cómo funciona el metabolismo en ambas dietas y que ninguna es una dieta extrema (aunque dukan te quite muchos alimentos no es una dieta de comer "un te y un trozo de pechuga") así que no tiene por qué haber rebote entre ellas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...