Jump to content

O.T. Peluqueria Fuerza

Puntuar este tema:

SHINES

Recommended Posts

a mi me pasó casi algo parecido...y fui testigo de una cagadilla anterior...
en mi caso fue con letsbonus y la peluqueria anthony llobet en barcelona...
cuando llegué habia una chica quejándose por el mal servicio y el trato recibido algun dia anterior...
el resto de dependientes iban cuchicheando a mi lado y poniendo verde a la clienta...
yo me iba poniendo nerviosa por momentos...asique para evitar sorpresas mayores, y como tengo el pelo bastante largo, les dije las puntas y ya esta...
la cuestion es que no les constaba mi reserva, de modo que al principio no sabian que yo iba con cupón, hasta que tonta de mi, hice un comentario al respecto, y cual fue mi sorpresa cuando la chica que me atendia me dijo "uy, no soy yo...espera que te aviso a la becaria de turno psicópata de la cual se estaban quejando delante de tus narices"...
asi que cuando me llegó la becaria en cuestion, iba acrecentándose mi nerviosismo...estuve a punto de irme!!!!
mi vergüenza me lo impidió, la verdad...
al final me cortaron las puntas y ya esta...no me atreví a nada mas...cupon a la basura...las puntas me las puede cortar hasta mi vecina!
eso si, a mi ya me han visto el pelo...nunca mejor dicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego se le quitan a una las ganas de hacer nada con ese tipo de empresas-bonos de descuento...:nodigona:q por cierto yo no conozco de nada,còmo funcionan exactamente?tù te compras un cupòn para ir a esas peluquerias(como,por internet?en la misma peluqueria?) de forma màs barata o como es?pero el servicio tiene q ser el mismo no?eso es lo q se oferta,igual calidad a precios màs ajustados eso entiendo yo,corregidme si me equivoco.Entonces q ganan las empresas,la publicidad de estar metidas en Groupon para llegar a màs gente?
perdonadme tanta pregunta pero es q me acabo de enterar de las existencia de Groupon y Letsbonus ahora,me gustarìa enterarme mejor de còmo funciona...

Enlace al post

Desde luego se le quitan a una las ganas de hacer nada con ese tipo de empresas-bonos de descuento...:nodigona:q por cierto yo no conozco de nada,còmo funcionan exactamente?tù te compras un cupòn para ir a esas peluquerias(como,por internet?en la misma peluqueria?) de forma màs barata o como es?pero el servicio tiene q ser el mismo no?eso es lo q se oferta,igual calidad a precios màs ajustados eso entiendo yo,corregidme si me equivoco.Entonces q ganan las empresas,la publicidad de estar metidas en Groupon para llegar a màs gente?
perdonadme tanta pregunta pero es q me acabo de enterar de las existencia de Groupon y Letsbonus ahora,me gustarìa enterarme mejor de còmo funciona...

Carxabela, yo te explico. Estas empresas, Groupon, Letsbonus, Offerum, son empresas que hacen de intermediarias. Montan la plataforma online para que los clientes compren los cupones, y a su vez contactan con empresas de diversa índole para ofrecerles vender sus servicios a un precio más bajo que el que ofrecen normalmente, a través de su plataforma. La idea es que por un breve periodo de tiempo, un día o varios, los clientes suscritos a las ofertas de Groupon, Letsbonus, etc, compren esos cupones y los utilicen según las condiciones descritas en el bono. Se ofrecen muchos servicios, desde cosas de belleza, a viajes, experiencias, menús en restaurantes, algún artículo... (aunque generalmente son servicios).
Es decir, esta chica que nos ha contado esto, bueno, su hija, vio la oferta de color+corte+peinar (por poner un ejemplo) a 25euros, cuando lo normal en esa peluquería es pagar por lo mismo 50 euros. Compró la oferta, cuando acabó la campaña le enviaron el cupón por email, que imprimió. Llamó a la pelu y cogió cita.

Ahora yo os cuento. También compré en Groupon un cupón para gastar en Frank Provost en Barcelona, mechas+corte+brushing+peinado 29 euros. Costó los primeros días que me cogieran el teléfono, al final sí, pero no tenían horas en una semana (bueno sí, un martes por la mañana, que listos, que es normal que estés trabajando). Tiene 6 meses de validez, así que ya lo intentaré más adelante, ahora que, viendo como va esto, creo que se me van a quitar las ganas de repetir jajajajajajaj :lol:
Enlace al post

Lo que está ocurriendo con todo esto, es que muchas de estas empresas, no todas desde luego, se están viendo saturadas por la cantidad de bonos comprados. Las empleadas sobre todo, cobran lo mismo y tienen una avalancha impresionante de trabajo. Asi que claro, en algunos casos la atención deja mucho que desear. Lo malo es que en el caso de mi hija, fue la propia dueña la que estaba fuera de si.

Enlace al post

Ahora lo entiendo todo mucho mejor,aclarado carovi,muchas gracias¡¡¡¡¡:beso:(no te conocìa con ese cambio de foto,je,je...)
Me suena todo èsto a los BONO-HOTEL q habìa hace años,los comprabas en agencias de viajes,y te salìa regalado pasar un fin de semana en un hotel buenìsmo de 4 o 5 estrellas....claro,lo malo era al ir a hacer la reserva por tfno y cuando decìas la palabra màgica "bono-hotel"...oh,lo siento mucho pero no queda habitaciòn,q pena q ya se nos acabò el cupo de bonos,etc,etc...costaba Dios y ayuda q me aceptaran el bono,habìa q ponerse muy seria para comseguirlo,bufffff:anda-ya: no pasaba siempre,otras veces si q lo aceptaban y entonces si q merecìa la pena..

Espero q te lo solucionen y te compensen de algùn modo Shines...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...