Jump to content

O.T. Peluqueria Fiuerza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Permitidme que os cuente mi indignación y de paso os advierta. A través de Groupon, compre un vale con una oferta de peluquería para mi hija. Peluqeria Fuerza sita en la c/Infanta Mercedes, 98. Cuando mi hija hizo la reserva de dia y hora advirtió que tenia el pelo largo. Cuando ha ido hoy a canjear el cupon se ha encontrado con un trato impresentable diciendole cosas como que "tiene el pelo de muy mala calidad" (simplemente tiene una melena abundantísima y larga) y "que no les compensaba lo que había pagado por todo el trabajo que las estaba dando". El masaje craneal que incluia el cupon no se lo han dado. Y no querian alisarla el pelo porque era demasiado trabajo. Total que mi hija se ha llevado un disgusto tremendo siendo vapuleada por la dueña de una forma increíble, soportando malas caras y encima marchandose con el peinado mal teminado. Por supuesto he puesto una queja en Groupon y os advierto a todos que hay que tener cuidadito con estas "ofertas". No voy a decir con esto que ocurra con todas pero por lo menos que conozcais este caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fíjate! qué bueno que hayas puesto este post, si me permites lo aprovecho para desahogarme yo también de un tema de Groupon!!!

Compré un descuento para dos sesiones de láser lipolítico + máquina vibratoria que prometía eliminar 3 cm en cada sesión de la zona elegida. He ido hoy:

- me dieron hora a las 10h pero me apuntaron a las 10h30. "Vete a tomar un café y vuelve luego" eso me han dicho, empezamos mal...
- llego 10h30 y me dicen que llevan un retraso de media hora porque se ha presentado una clienta SIN RESERVA!!!! y la han pasado "para hacerle un favor", seguimos peor...
- me pasan a un despachito desangelado y me dicen que no podré hacer la máquina vibratoria porque se les estropeó la semana pasada pero que la podré hacer otro día. Y no me podían haber llamado y hubiéramos movido la sesión para cuando tuvieran la máquina? Porque luego la terapeuta me ha explicado que es importantísimo hacer la máquina vibratoria después del láser para obtener resultados. Entonces para que me han hecho ir y me han hecho el láser? me empieza a sonar todo realmente mal...
- encima no es un centro de belleza ni de terapias, es un despacho alquilado entre varios en el que tienen salas de reuniones y en una habitación chiquita han puesto la máquina del láser. Vamos, que lo mismo en unas semanas venden la máquina y se ponen a comercializar cualquier otra cosa
- para acabar de rematar la faena, los 3cm que dicen que se pierden es porque miden la barriga (circunferencia de la cintura) a tres alturas diferentes y luego suman lo que has perdido en cada sitio!!!! Vamos que si te miden 6 veces te dicen que pierdes 15 centímetros en cada sesión.

Estoy que trino, voy a volver porque ya lo tengo pagado y daño no me hará pero pienso escribir también a Groupon para decirles que tienen que escoger mejor a sus proveedores, vaya timo!!!

Ah, y eso no es todo: otro cupón que compré para 5 sesiones de ultracavitación ha sido un timo aún mayor. El centro de estética no contesta a las llamadas, no cogen el teléfono jamás. Llevo una semana llamando a distintas horas del día todos los días y siempre salta el contestador pero además no te da opción a dejar un mensaje y así poder devolverte ellos la llamada, qué va!!! el contestador dice "ahora no podemos atenderle, por favor vuelva a llamar". Serán caraduras!!!!

Enlace al post

Gracias a todas.Lo peor es que he llamado por telefono para pedir explicaciones a la dueña y de malos modos me ha dicho que mi hija se lo ha inventado todo y me ha colgado. Esta bien que todas aportemos nuestras experiencias para evitar publicidad engañosa y que nos timen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...