Jump to content

un bizcochito cocimix y unas torrijas al htc.

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

bueno pues hoy tenia un mansaje en privados donde una chica me decia que cuando ponia algo y a ya va otras dos cositas que estan ricas ,ricas .
son unas torrijas de canela y un bizcocho .las torrijas son muy faciles .se pone en un cazo leche con azucar ,un palo de canela y una corteza de limon a hervir ,luego se deja todo apartado hasta que entivie,hacemos rebanadas de pan y las empapamos bien con esa leche ,tienen que estar muy empapadas ,luego bamos haciendo cuadrados de papel de film del tamaño de las torrijas que nos coja bien la torrija y embadurnamos bien cada cuadrado con margarina ,las torrijas que ya tenemos bien pringadas en leche las bamos pasando por huevo batido y las colocamos de una en una en cada cuadrado dejandolas bien cerraditas ,se ponen todas en el varoma de la thermo y se coloca el varoma en el vaso en el que habremos puesto un litro de agua, se pone la maquina en 30 minutos temperatura varoma ,velocidad 1y medio ,en un plato ponemos azucar y canela abundante y segun termine las vamos pasando todas por la mezcla ,las ponemos en una bandeja que coja en el htc.y se doran a 225grados unos minutos ,estan buenisimas y sin nada de aceitea8c7126e5ad9baf3b380777bcff1da9bo.jpg
el bizcochito.
4 huevos .
un yoghur.
dos medidas de aceite (las medidas son con el vaso del yoghur).
tres medidas de azucar.
100ml. de nata.
un sobre de levadurina .
100g.de uvas pasas.
tres medidas de harina (para esa cantidad no pongais menos por que os subira bien y luego se os hundira en el medio ,incluso dependiendo de la marca del harina hay que poner mas ,yo he usado la del mercadona normal .
luego le he puesto una mezcla de una medida de copos de avena ,otra de salvado de trigo y otra de germen de trigo ,eso todo lo he molido con la thermo pero si no la teneis podeis hacerlo con un molinillo del cafe o ponerlo entero que tambien vale.
bueno pues la tecnica la de siempre que hago yo ,se baten los huevos con el azucar hasta que casi se tripliquen luego se añden los demas ingredientes con cuidado de no bajar mucho la masa y yo lo he puesto en la cocimix 45 minutos menu horno temperatura 140grados y luego lo dore un poco con la tapa del htc.espero que os guste todoe636c0e5323519759a5c8c2319eeb4bdo.jpg
aqui el trocito para el desayuno ,esta buenisimod7d259a89f9451ef044b409987a14abco.jpgno se lo que he hecho con las medidas pero bueno yo creo que se ve bien.besitos:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

13

• carxabela

2

• lolitoba

1

• moniqueen

1

Top Foreros En Este Tema

me pido primen jajjaja
una duda si no tengo ni copos de avena ,otra de salvado de trigo y otra de germen de trigo ,se puede sustituir por otros ingredientes? gracias voy a ordenarla receta y me llevo a la recopiacion gracias

Enlace al post

:cry: no quiero mirar èsto tan ricooooooo¡¡¡¡torrijas' date='madre del amor hermoso,el tiempo q hace q no las como....me encanta,me encanta todo¡¡¡¡¡:up: pero no entro màs aqui,me voy para belleza q engordo menos....:lol::lol:[/quote']

ajajaja yo también me voy... el lunes estoy decidida que vuelvo a retomar la dieta a rajatabla.. ya he probado suficiente las recetitas en mi olla y ya no como más!!! jajajaj

Por cierto, las torrijas me las comía yo todas!!! ummmm que pinta más rica!

Enlace al post

:lol: carovi,q entre los potingues y la comida aqui no paramos de charlar y reirnos eh?
Oye,q me acabo de fijar en tu regleta..q es eso de "Reto Santa Torrija" vamos a ver?q pretendes adelgazar a base de toriijas tan exquisitas como èstas q nos pone Mariail?:wink: si lo consigues pàsame esa dieta,a ver,q me interesa,ja,ja...
Enlace al post

me pido primen jajjaja
una duda si no tengo ni copos de avena ,otra de salvado de trigo y otra de germen de trigo ,se puede sustituir por otros ingredientes? gracias voy a ordenarla receta y me llevo a la recopiacion gracias

hola loly ,mira yo le he puesto eso por que lo uso en casa para mi desayuno y entonces siempre tengo ,pero puedes poner otra cosa que useis ,semillas de lino ,sesamo ,trigo serraceo ,bueno cada uno lo que tenga ,lo importante es que al final tenga la consistencia de un bizcocho normal por que si no ya sabes sube y sube y luego queda chafado en el medio que para mi es lo que ocurre la mayoria de las veces que nos dejamos guiar por los gramos de harina o de lo que sea y no todo ni todas las marcas son iguales y es cuando vienen los problemas.besitos wuapa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...