Jump to content

Ya la tengo!!! Panificadora Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Toda la noche sin dormir pendiente del despertador 163309.gif , al final se me cuelga el movil y no me suena... me despierto a las 8.58
AHHHHH!!!!! 463127.gif
9.10 de la mañana.
Salgo de casa a toda prisa 403203.gif Ay q no llego, q abren sin mi y me quedo sin ella... 20752.gif
Llego a las puertas del Lidl. 9.16, No han abierto, pero q cola... A ver cuantas somos... 583862.gif 12, no, ese señor tan mayor no querra una... no, esa señora con el carro, tp... 774159.gif
Abren.
A saco, sin correr pero a paso rapido q no me adelante nadie 821469.gif . Voy la segunda por el pasillo. Ya llego estoy cerca, las veo...
La señora de delante mia coje una... y me apodero de la siguiente!!!! 782668.gif
Sííiíííí´!!!!! ya esta en mis manos!!! esta no me la quita nadie!!! 827441.gif939988.gif827441.gif939988.gif
jajajaaja
Detras de mi, empiezan a llegar personas de todo tipo, mayores, jovenes, hombres, mujeres... todos vienen a por la pani!!! 186124.gif
En la caja, pagando, tb soy la segunda... Cuando me estan cobrando... LAS PANIS SE HAN AGOTADO!!!!! 186124.gif186124.gif186124.gif Q fueeeeeeeerte!!!
pero yo ya tengo la mia!!!!!!!!!!!!!!! ole ole ole ole!!!! 737549.gif737549.gif
jajajjajajajajjajajjaa
Menud cara de felicidad llevabamos todos con nuestra pani entre las manos... jajajja por la calle sonriendo como si fuera tonta 707421.gif707421.gif
Pero... ya la tengo! ya la tengo!!! 6573.gif6573.gif6573.gif
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!!! 682490.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

9

• boga

5

• Tula37

4

• Loren

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me he quedado con las ganas. Primero ha ido mi hermana a un lidl que está cerca de casa y le han dicho que ahí no habían traído, que sólo era en madrid. Me llama y me lo cuenta y me meto en la página web a ver si es que estoy un poco tonta. Y no, en la tienda que me mandan la revista sí que aparece. Total que me cojo el coche y me planto allí... y tampoco la tienen!
Alguien sabe si ha venido a alguna tienda de granada??? y sobre todo si quedan que voy ahora mismo???

Enlace al post

Pues yo la e comprado, esta mañana fui a por ella serian las 10:30 y para mi sorpresa estaba alli habian 2 , me dijo la chica que habian traido 10. He comprado tambien la harina para pan de centeno, ahora mi dilema..... este cacharro como funciona???? donde estan las recetas??????, esque yo veo post de recetas para la pani pero es para otra marca ... ains que angustiaaaaa

Enlace al post

Pues yo la e comprado' date=' esta mañana fui a por ella serian las 10:30 y para mi sorpresa estaba alli habian 2 , me dijo la chica que habian traido 10. He comprado tambien la harina para pan de centeno, ahora mi dilema..... este cacharro como funciona???? donde estan las recetas??????, esque yo veo post de recetas para la pani pero es para otra marca ... ains que angustiaaaaa[/quote']

Yo también la he conseguido!! En mi LIDL habían traído unas 20 y cuando he ido a pagar, después de coger un par de cosas por ahí, ya sólo quedaban 3... En fin, es un furor esto de los cacharritos de LIDL...

TAP80, dentro de la caja te vienen las instrucciones con todos los menús y muchas recetas para cada programa de los 12 que tiene. Yo ahora mismo estoy haciendo en ella pasta fresca para comer, a ver qué tal queda!!

:-)

Enlace al post

JAJAJAJAAJJA no sereis de Olesa de Montserrat, si es asi os he mirado mal esta mañana jajajaja, ( tambien estaba alli a por la mia... pero ahora me asalta una duda... no se si lo hago bien, he puesto todo la harina el agua etc, programa 1 peso y coccion star.. y .... no hace nada (buaaaa) que hago mal? alguien lo sabe? estoy al borde del suicidio snif, jajaja, si alguien sabe que me lo explique porfaaa.

Enlace al post

jajajajajaaja no yo no soy de donde , vivo en un pueblo de huelva.Aqui han traido 10 y alas 10:30 cuando yo llegue solo habian 2 y me coji una y solo quedaba otra,me estraño muchisimo ya que aqui la gente no son de aparatejos jajaja.
Cualquier dia mi marido me abandona, yo solo compro y compro ya no cabemos en casa jajajaj

Enlace al post

yo soy de barcelona ciudad y estaba en la puerta antes de q subieran la persiana.
He sido la segunda en llegar a las pani y la segunda en la caja.... Toda la gente de detras mio llevaba una... o dos!! jajjajaja
Cuando me he ido a las 9.30 se habian agotado!! q fuerrrte!! jejjej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...