Jump to content

Ya la tengo!!! Panificadora Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que recetas habeis usado????? yo ahora mismo tengo puesto un preparado del harimsa haber como sale este :(
el que me salio mal fue el que viene en el libro de las recetas pan blanco y me parece que le puse poca levadura o algo mal tube que hacer.
Osea que las palas e de ponerlas mirando para dentro las dos????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

9

• boga

5

• Tula37

4

• Loren

3

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: me encanta la historia :lol:

felicidades a todas las nuevas paneras :lol:

TULAAAAA tú también has caído? :lol::beso:

yo como buena cacharroadicta me la he ajenciado.
esque me chefo esta la pobre bastante cascada y la cubeta esta hecha una penita :enfermo: y como me pedian casi 28€ por la cubeta pues por un poco mas tengo una pani nuevecita, :guapa: pero no te creas que la retirare, no no no:burla: esta seguira trabajando hasta el final.
Enlace al post

tap80 yo hago siempre el pan blanco del libro y me sale bien...¿que levadura usaste?...mira que hay que usar la levadura en polvo para panes (no es la misma que la que se usa en los bizcochos)
y las palas tienen que calzar perfecto en el eje que no es circular.
las cantidades que pone el libro para hacerla todo el proceso en la panificadora a mi se me leva mucho y me toca el vidrio de la tapa y tuve que ajustar las medidas, solo uso las del libro si horneo en bollitos en el horno. el levado también es según la zona, tipo de harina etc....esta es mi experiencia.
yo uso así:
-260 cc de agua o leche
-1 1/2 cucharadas de azúcar
-1 1/2 cda de manteca
-450 gr de harina
-1 cucharadita de sal fina
-1 paquetito de levadura (maizena o vahiné)

y me sale rico...si hago bollitos las cantidades del libro (600 de harina, 320 de agua o leche...etc )

igualmente aquí hay muchas recetas para hacer....tienen que tener sus experiecias...pero a todas les va a salir unos panes estupendos, a algunas de entrada y a otras con algún que otro chasco...pero al final van a colgar unas fotos preciosas, así que no se desanimen.
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...