Jump to content

Ya la tengo!!! Panificadora Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

boga pon la receta de tu maravillo pan' date=' que tiene una pinta buenisima.:plas::plas::plas::plas:[/quote']

Use una receta muy sencilla q puso simpatiaa

300ml de agua
10 gr. sal
500 harina de fuerza (la mia era de 12 proteinas del merca)
1 sobre de levadura seca maizena

A la cubeta menu 1 peso 750 tostado medio.

Me vais a perdonar una pregunta... ignorancia la mia... pero en el libro de recetas habla de harinas de tipo 405-1150. Como se q num. de harina corresponde a q?? Me he quedado un poco pillada cone esto.. no se verlo... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

9

• boga

5

• Tula37

4

• Loren

3

Top Foreros En Este Tema

Use una receta muy sencilla q puso simpatiaa

300ml de agua
10 gr. sal
500 harina de fuerza (la mia era de 12 proteinas del merca)
1 sobre de levadura seca maizena

A la cubeta menu 1 peso 750 tostado medio.

Me vais a perdonar una pregunta... ignorancia la mia... pero en el libro de recetas habla de harinas de tipo 405-1150. Como se q num. de harina corresponde a q?? Me he quedado un poco pillada cone esto.. no se verlo... :nodigona:

muchas gracias por la receta es como la que yo tengo en la pani en este mismo momento.:up:
Enlace al post

Hola chicas..... Yo tambien consegui la Pani.... por fin. El sabado mi maridin se puso en marcha tempranito y en un cuartito de hora..... ya la tenia en casa..... Esque este hombre no tiene precio.

Ya he hecho un pan y me ha salido un poquitin soso, pero con una pinta estupenda. En el programa 2. Además tambien ha sido un poco arriesgada y he hecho unas bases para pizza. Esta máquina está genial para amasar. Vreo que es la pizza mas buena que he comido.

Ahora estoy pensando en hacer mermelada de fresas. ¿ Habeis probado ha hacerla alguna?. Bueno.... ya me contareis.

"QUE CONTENTA ESTOY...."

Enlace al post

Para empezar, podeis hacer el pan con la harina del lidl, pero lo mas divertido es hacer el pan con todos los ingredientes. Podeis escoger una de las recetas del libro (una no muy complicada), por ejemplo un pan esponjoso o algo así.... Yo puse la levadura del mercadona y no le ha dado muy buen sabor. Es que no encuentro la seca por ninguna parte. Lo bueno de la pani es que lo hace todo ella sola. Yo quite las aspas despues del segundo amasado para que no se quedaran dentro del pan.

No se os olvide poner primero los liquidos, despues los solidos y por último laq levadura. EN el libro dice que la levadura no debe estar en contacto con la sal.... no se porque.

Enlace al post

Para empezar, podeis hacer el pan con la harina del lidl, pero lo mas divertido es hacer el pan con todos los ingredientes. Podeis escoger una de las recetas del libro (una no muy complicada), por ejemplo un pan esponjoso o algo así.... Yo puse la levadura del mercadona y no le ha dado muy buen sabor. Es que no encuentro la seca por ninguna parte. Lo bueno de la pani es que lo hace todo ella sola. Yo quite las aspas despues del segundo amasado para que no se quedaran dentro del pan.

No se os olvide poner primero los liquidos, despues los solidos y por último laq levadura. EN el libro dice que la levadura no debe estar en contacto con la sal.... no se porque.

Hola,
Antes, la levadura seca de la marca "maizena" la vendían en el mercadona de mi barrio allí donde venden los complementos de repostería (al ladito de la levadura química, tipo "levadura Royal"). Ahora la encuentro en los hipermercados por la misma zona. Y en Makro, la venden en paquetitos que pone "levadura deshidratada para pizza" o algo así.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...