Jump to content

S.O.S. con la panificadora silvercrest del LIDL

Puntuar este tema:

kuki13

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

13

• paula53

6

• pelibrujita

4

• boga

3

Top Foreros En Este Tema

Pelibrujita, por lo que me contesta Baldo a mi, es lo mismo. Y sale muuuuucho mas barato comprarla en el Makro.
Baldo, pues eso de guardar en la nevera, es cierto que puede hacer la diferencia: cuando se me "murió", no la había guardad en la nevera: ahora sí la guardo siempre en la nevera.

Es que hablais de la levadura de cerveza, y el paquete grande parece que es eso. Y mi pregunta es si es lo mismo que la levadura de panadero de la marca MAIZENA que se compra en los hipermercados.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues... yo creo q sí, q nos estan diciendo q esta levadura puede substituir a la seca de maizena.
A mi tb me interesa q sea asi, pq si 500 gr. de esta levadura vale... no se cuanto, pero seguro q sale mucho mas a cuenta q comprar los sobrecitos de maizena q son una ruina...
Pero vamos,a ver si alguien lo cerciora al 100%
:up:

Enlace al post

Es que hablais de la levadura de cerveza' date=' y el paquete grande parece que es eso. Y mi pregunta es si es lo mismo que la levadura de panadero de la marca MAIZENA que se compra en los hipermercados.[/quote']

Sí, yo uso indistintamente la levadura Saf-pizza y la levadura maizena, y Baldo nos dice que los ingredientes de la Saf-pizza y de la levadura de cerveza son idénticos. Además, segun lo que he leído en la wikipedia, me da que la levadura seca de panadería es esa misma levadura de cerveza.

Mirad esto:
http://www.gastronomiaycia.com/2009/09/10/levadura-para-pan/
Alli dicen que la levadura para el pan (que no sea la masa madre o levadura natural) es la levadura de cerveza. Incluso el nombre científico que usan es el mismo que el que me aparece en el paquete de la Saf-pizza.

Así que para mi, por lo menos, todo aclarado. ¡Ciao!

Enlace al post

Pozezo: la levadura seca es levadura de cerveza, sustituye a la maicena, vahiné u otras marcas que hay (todas son levadura de cerveza en distintos envases y proporciones)

Por precio y resultados, yo recomiendo el envase de 500 y en la nevera bien cerrado con una pinza dura un año. Se pone en la zona de los yogures.

Enlace al post

cuando recién vine de Argentina quise comprar levadura para hacer pizza y entré a una panadería y dije como se dice allá: levadura de cerveza.....la mujer se empezó a reir que nunca mas dije así......y ahora en este post vuelvo a leer que efectivamente se llama aqui también levadura de cerveza.
es el cuadradito que se usa para pizza panes...es como usar la de maizena o vahiné ...lo confirmo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...