Jump to content

Son aptos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siguiendo mi busqueda de productos de soja que pueda tomar, he descubierto en el Mercadona una bebida de soja natural sin azucares añadidos, y me gustaría saber si es apta. Os pongo los ingredientes y ya me comentais por favor.
Ingredientes: agua, habas de soja descascarilladas (14%) y sal.

Por cierto, tambien he visto el vivesoy, y los ingredientes de este son "agua, semillas de soja (13%), fructosa, estabilizantes, celulosa, sal de calcio, aromas, sal y vitaminas A y D.

Que os parece, se pueden tomar como aptos??? con el cafe descafeinado por ejemplo??
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, la del mercadona si que es apta, pero a mí personalmente no me gusta nada el sabor, hoy precisamente la he vuelto a comprar, pero para hacer un experimento, a ver si consigo hacer tofu, que tengo ganas de probarlo y la del mercadona dicen que va bien por el alto porcentaje de soja.

La de Vivesoy no lo sé, yo creo que sí, pero dejo que alguien más experto te asesore. Yo tomo la del Dia, y me está muy rica y creo que también es apta, mira te pongo los ingredientes:
agua, habas de soja (13%), fructosa, sales de calcio, aroma, emulgente (carrageno) y vitaminas Ay D.
:duda: ahora para que me digan que no es apta, y llevo todo el mes tomandola.

Lo que a lo mejor hay que controlar con estas es que lleva fructosa, y yo no le hecho muchas cuentas porque no le hecho a nada más, sólo si tomo algo de mermelada que lleve fructosa.

Enlace al post

Soja del Mercadoña

Ups...pues yo es la soja que bebo tooooooodos los dias con mi café.NO me parece que tenga mal sabor, aunque ya es la tercera persona que lo dice...

Igual es que yo no soy muy exigente con la soja (aunque la vivesoy no me la puedo tragar de lo dulce que está....)

Enlace al post

Por cierto, tengo que aclarar que en el Mercadona tienen varias leches de soja, y la única apta es esa que decís, que todas las demás llevan azúcar o cosas. Yo compro indistintamente la Vivesoy, la de Alcampo o la de Supersol, las tres son bastante dulces. Para el café la que más me gusta es la Vivesoy, las otras son un poco más espesas, pero para tomarlas frías en plan batido están muy buenas, y la diferencia de precio es importante. Vivesoy 1,53 eur, Supersol 1,10 eur y Vivir mejor de Alcampo 1,12 eur (ahora está 3 x 2, así que sale a 0,75)

Enlace al post

Pues si que teniais razon con el mal sabor de la leche de soja del Mercadona :burla:, no hay quien se la beba. No suelo tomar nada a media tarde desde hace un tiempo para aca, pero hoy hemos comido fuera de casa y en el restaurante me he tenido que pedir un bistec de pez espada que estaba cuasi nadando en aceite, con lo cual no me gustaba nada y con una guarnicion encima de pimientos del piquillo con cebolla que tenían un dulzor, que me da a mi que eran de los que llevan azucar como aditivos :frito:, y eso que yo lo había pedido con ensalada verde, pero con la que habia montado en el restaurante como para pedir que me la cambien, y claro... he comido fatal y tenía un hambre que ... me he dispuesto a tomarme un descafeinado con leche de soja ya en casa y ajjjjjjj, asquerosa la leche de soja del mercadona vamos, ni con una cucharada de fructosa he conseguido que eso mejore, asi que me he tomado l amitad de la tacita por quitarme algo de hambre y creo que tendre que cenar temprano.... espero no haberme cargado el día y para la proxima vez comprare la vivesoy o la del dia que son las que puedo encontrar mas facilmente...
Besos a tod@s.

Enlace al post

Pues yo es la que tomo, aunque me hago el descafeinado con soja y le pongo muy poquita.

Es la verde de Mercadona, se llama yosoy, creo y bueno, como no me gusta mucho la bebida de soja, pues no he notado nada extraño.

tendré que mirar la del Dia cuando vaya, a ver qué tal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...