Jump to content

Creeis que podremos hacerla montyapta??'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Webita, acabo de hacerla con la receta que has puesto en tu blog, a ver qué tal sale, ahora está en el horno, tiene una pinta muy buena.

Bueno, he de confesar que yo no la he hecho, me he sentado y he ido leyendo la receta y dando indicaciones a mi marido (Claro, claaaaroooo... no... si esto me sueeeenaaaaa...), que es más apañao...jajaja,

bueno ya os cuento como ha quedado.

Abrazotes

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

me ha encantado! y cuando venga la peque, ya te digo que no queda para el día siguiente (o sea que tengo que aprovecharme hoy y mañana!)

Mañana me la llevo de desayuno!

Webita, tú sabes mucho de cocina! Muáaa

Enlace al post

voy a organizarme las comidas a ver si puedo empezar por lo menos y os ire preguntando mis dudas. lo primero es que me encanta picar y si no lo hago me pongo muy ansiosa me paso el dia abriendo la nevera y antes prefiero un bocata que una ensalada, entonces pienso que estos habitos no se como cambiarlos. un saludo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Recupero el post para comentaros que hoy ha sido la primera vez que he probado tu montyadaptación de la tarta mousse de choco cocida, me la he traido al trabajo y la hemos tomado a media mañana para celebrar mi cumple, que siempre me gusta traer algo para tomar junto con los compis, y aunque yo tenía mis dudas por eso de ser montyapta, ha sido todo un exito!!! Acabo hasta de repartir la receta... ajajjajaj! No he podido hacer fotos porque claro, en el curro... ya se sabe... Eso si, por ponerle un pero, yo la dejaria menos tiempo de cocción o a menos temperatura, me gusta más suave, no tan cocida, pero vamos, estaba riquisima... Fijaos que ahora tengo sentimiento de culpabilidad y todo, lo confieso, y eso que hoy no te tomado glucidos medios en el desayuno, solo avenanur con pavo y una infusión... He pecado???

Abrazos a todos y gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...