Jump to content

dieta 5kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola chicas mirando los pots nose cual hacer os cuento un poco kiero bajar 5kg pero mi problema es que la ensalada no me gusta y la verdura mas bien tampoco solo pure de verduras o pure de calabazin (vamos que soy de puchero jejej) que me aconsejais?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues mira, no soy dietista, ni experta en dietas, yo empece hace como dos años BB (Bella Blanca) me quede embarazada y segui, y despues tambien, he perdido unos 6 quilos en 19 meses, si puede parecer poco pero no subo cuando me apetece comerme una pizza, o otras cosas, porque de lunes a viernes como de manera sana y equilibrada, y ahora que he dejado el gimnasio mas todavia.

si no te gustan las verduras busca alguna que te guste, yo soy de ideas fijas solo me gustan las judias verdes, berenjena, zanahorias y calabacin asi que con esto juego

Enlace al post

A mi me pasa como a las 2 compis. Antes no comia nada de verdura, como mucho ensaladas....y ahora mi madre me ve comer y alucina. Como tp me gustan todas las verduras, cojo las que si y intento combinarmelas: champis, judias verdes, zanahoria cruda espinacas y poco más.
5 kgs no son muchos, asi que animo!

Enlace al post

Jeje' date=' me recuerdas a mí hace un año. Tu relación con los hidratos de carbono que tal ¿te gustan mucho? ¿Te gusta la fruta?[/quote']

mira me gusta arroz, legumbres, fruta, lomo, pechuga, higado ,pescado y alguna cosa mas jejej

Enlace al post

Pues entonces yo haría la BB, que es la que estoy haciendo. Esta te permite comer todo lo que has puesto que te gusta, eso sí, combinado con verduras. No pasa nada con que tomes purés de verduras yo lo hago por la misma razón que tú. Por las noches tomo lo que llamo potitos que es verduras y carne de ternera y/o pollo todo triturado y como sano, fácil y rápido.

Pero échale una ojeada a la dieta definitiva que a mí también me parece muy bien y se pierde bastante rápido.

Hoy por ejemplo como cocido y lleva cabeza de cochinillo en salazón, muslos de pollo, jamón sin tocino, garbanzos y mucha col rizada, judías verdes y patata. En realidad, este cocido no lleva grasa y seguro que está buenísimo y fácil, barato y sanísimo. Evidentemente sólo comeré un plato y alguna fruta de postre.

Enlace al post

Lo que nos gusta y lo que no es a lo que nos hemos acostumbrado. Si poco a poco vas introduciendo nuevos alimentos de forma apetecible en tus platos verás como acaban por gustarte y todo. Si no te gusta la ensalada no te vas a poner un plato lleno así de repente, pero como por ejemplo te gustan las legumbres, pues una ensalada de legumbres con poquita verdura, o de arroz también con poquita verdura que luego acompañes de algo de carne o pescado y fruta sería un plato muy completo.

Poco a poco y sin prisa. Verás como acaban gustándote más cosas, con la de recetas ricas que hay en el recetario no te podrás resistir a probarlas aunque lleve algún ingrediente que tú pienses que no te va a gustar. Luego los sabores se disimulan entre sí y te lo comes sin problema, ya verás...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...