Jump to content

Deberes del 21 al 31 de marzo

Puntuar este tema:

Sarene

Recommended Posts

¡Hola!

Bueno, aunque soy todavía novatilla con la chefo, me atrevo a abrir el post de deberes, a ver si nos animamos y salen nuevas ideas.

El primer plato sería el puding de jamón, atún y gambas de sanaen, está en el recetario, esta es la recta:

PUDING DE JAMÓN, ATÚN Y GAMBAS

4 huevos
leche (100ml)
nata líquida (100ml)
queso (emmental, gouda, cheddar y parmesano) (yo utilizo quesos rallados variados)
jamón de York (100g)
1 lata de atún en aceite (escurrido)
gambas peladas y rehogadas (150g)
1 rebanada de pan bimbo sin corteza
unas tiras de pimientos rojos asados
2 quesitos

Con pala de amasar

Introducir todos los ingredientes en la cubeta, programa 50 - 1 hora y 15 minutos, y esperar hasta que termine.

Lo hice hace poco y estaba buenísimo, pero no le hice foto, esta semana repetiré.

El segundo plato de los deberes he pensado que podría ser algo así como un revuelto de garbanzos con huevo y algo más, seguro que tiene que quedar fenomenal en la chefo.

Y, como extra, a ver si alguien se atreve a hacer manzanas asadas en la chefo, que no he visto ninguna receta en el índice.

¡Espero que os animéis a participar y espero que salgan muchas ideas!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

23

• mcaro

10

• baldo31

4

• kooka

2

Top Foreros En Este Tema

Hola me alegro de que te atrevieses con los deberes... voy a ver si durante la semana puedo hacer algo

... me llaman las manzanas, el puding... tengo mis dudas por los niños, a ver si lo puedo colar y lo de los garbanzos... no soy muy de legumbres pero intentaré a ver que pasa

Sigue así que necesitamos un empujoncito .... y vienen muy bien las ideas
:beso:

Enlace al post

ufff... ya he hecho parte de los deberes... al final me lanzé con el puding (que tenía un montón de huevos)... lo adapté a los niños, así que le he quitado las gambas y el pimiento y le he puesto una lata más de atún...

Iba todo muy bien incluso tengo una foto de antes a acabar que estaba monísimo... pero cuando lo ha sacado se había bajado y está muy tostado por debajo...

Aun no sé como estará...

ahora no puedo subir las fotos y me tengo que ir... en cuanto pueda sigo
:beso:

Enlace al post

mujer, yo lo digo para que haya más participación :) cada una que use la máquina que quiera, chefo incluida :up: es que si no, seremos muy poquitas, no? :nodigona: bueno lo que queráis eh :beso:

para editar el título tienes que ir a avanzado, allí te deja :):beso:

Enlace al post

Aquí estoy yo con un ratín... voy a subir las fotos y a ver que os parece mí puding...

A mí no me ha gustado mucho, creo lo "dorado" por llamarlo de alguna madera, etá más bien duro, aunque se puede comer a mí nome ha gustado... pero no sabe a quemado, el interior esta bien de gusto pero para mí muy hecho, creo que el tiempo es excesivo, no sé si alguine más lo ha probado o si habeís hecho algún otro, a ver si alguien más nos dice algo..., otra cosa no entiendo por qué se ha bajado, a lo mejor por qué ha sido mucho tiempo, como con algunos panes ¿qué opinaís?

Os pongo las fotos igualmente, por qué de todo se aprende ¿no?

el antes... tan mono

2pyt20o.jpg

... y el después

1zn7kmw.jpg

el corte

b67o5j.jpg

Ya me direís...

ahhh... tengo las manzanas en la chefo en cuento llegue os cuento que ha pasado con ellas

Hasta luego :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...