Jump to content

Deberes del 21 al 31 de marzo

Puntuar este tema:

Sarene

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

23

• mcaro

10

• baldo31

4

• kooka

2

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

Al final no hice las manzanas, pero anotadas quedan para cuando pueda.

Pues, en vista de que solo ha participado Mcaro, ¡Mcaro es la ganadora de los deberes! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

La verdad es que mucho éxito no han tenido :(:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya... la ganadora está... perdida... jajajajja

Gracias por el premio... (por cierto que me ha tocado) ajjajaj

Ando más lia que la pata de un romano y, como dije no podría seguiros todos los días, ahora ya me incorporo con más fuerza espero siguiros por lo menos y esta semana...

Y yo que entraba buscando ideas para la semana y me toda a mí ponerlas.. pues voy bien ... me daré una vuelta a ver que se me ocurre... se aceptan sugerencias...

.... Mira ya tengo una las manzanas que he visto que todas las habeís aparcado... por lo menos tengo el postre...

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO...

JJAJAJJJAJA

me ha gustado un montón y aqui estoy partiendome de risa

¿por qué no valen las manzanas si no las ha hecho NADIE?...jajajjaja

buscaré otra cosa ... de momento creo que me decanto por unas albondigas que no las he probado en la chefo....

de primero un revuelto de setas... por ejemplo a ver como se haría.... tengo que echar un ojo por el recetario...

y de postre podemos hacer una mermelada y añadirla a un bizcocho .... que os parece?

si es mucho no lo hagaís todo... pero a ver si haceís algo...:dientes::beso:

Enlace al post

¡Me alegro de que te haya gustado el premio! :lol:

¡Están muy bien los deberes! Las albóndigas no creo que las haga, porque a mi costi no le gustan y me da pereza hacerlas para mí sola, aunque de todos modos investigaré por si acaso.

Para los deberes nuevos, ¿no crees que deberíamos abrir otro post? Para poner la fecha y eso... :duda::beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!! La verdad que el tema de los deberes semanales estaba muy bien. A ver si tenéis más suerte con este post que con los de anteriores intentonas, porque la verdad que servían para que el foro tuviera aliciente, pero aquí ésta que os escribe fue la última "ganadora" de los deberes que se hacían de antes y vista la falta de participación no se volvió a hacer post... creo que el tema sigue como en aquella ocasión. Coincidió con la creación del foro de FC y espantada masificada de usuarias a aquél... Es una penita!

Enlace al post

Os cuento cómo lo hacíamos "antaño":
La ganadora de la edición anterior, abre un post nuevo con la fecha de la semana o los días que dure (normalmente se deja entre medio un fin de semana, que es cuando más se dedica la gente a experimentar) y propone unos platos de primero, segundo y postre. Para que sea un post más dinámico y más abierto a variaciones de platos, os recomendaría que no pongáis un plato cerrado, sino que sea más general, para que así cada uno aporte sus experimentos. Cada persona que quiera participar, hace los platos que quiera en su olla y cuelga las recetas en el post, así como si quiere, para que los vean otros, abre post nuevo por cada receta (esto ya a gusto del concursante). Si no se quiere concursar con los tres platos, al menos se pueden coger ideas de los que hayan hecho los demás...
Yo si os ponéis a ello, estoy dispuesta a volver a aportar lo poco o mucho que buenamente pueda, que lo mismo la gente nueva que ha entrado últimamente se anima...

Y como la ganadora ha sido Mcaro... pues le toca poner deberes seño!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...