Jump to content

Libro dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Me gustaría comentaros que llevo varios días que me ronda por la cabeza la idea de la dieta Dukan y he buscado mucha información por internet, pero me gustaría saber una cosa que me tiene hecha un lío.

He encontrado páginas que dicen que no es necesario que uno se compre el libro y otros que sí , yo la verdad es que pienso que sí, pero no me gustaría comprarlo si luego no voy a sacar nada nuevo que ya haya leído en páginas, post, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julycar, muchas gracias guapa, al final ayer comprando lo ví y me lo compré y ya lo he empezado a leer y la verdad es que merece la pena tiene cosas interesantes y eso que lo acabo de empezar. Yo lo recomiendo comprar la verdad.:up:

Enlace al post

Nguillen72, no me he cansado lo que pasa es que le comenté la desmotivación que tengo a mi doctora y me recomendó probar un tiempo con esta dieta que da resultados rápidos, y luego volver a BB que para mí es la mejor. Mi problema es que tengo problemas con la comida y necesito mucha motivación, bueno es una historia un poco larga de contar….

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...