Jump to content

Mi primera semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Grenya, está muy bien:up:
¡Enhorabuena!
Yo esta semana (también la primera con los PP) he perdido 800Gr. habiendome pasado 7 puntos el finde :bate:
Los emoticonos están arriba del recuadro donde escribes le picas en la carita que hay y te aprecen todos, le picas al que quieras poner y ya está.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grenya, enhorabuena po la bajada!!!!:plas::plas::plas:

Para lo de los emoticonos, responde al mensaje desde la casilla de abajo del todo (al final de todos los mensajes escritos) y verás que arriba hay varias casillas. Una de ellas lleva un emoticono de una cara sonriente, si le pinchas se despliega la lista de emoticonos y puedes elegir el que quieras.:)

Enlace al post

a mi tampoco me sale en la respuesta rápida, si quieres emoticonos creo que tendrás que entrar en la casilla que hay bajo el cajetín de escribir, donde dice "ir a avanzado"
de todas formas los emoticonos no son necesarios... XD

Enlace al post

Hola grenya,

enhorabuena por tu bajada!!!

A mí (como a muchas otras chicas) al prinicipio del nuevo foro me pasaba lo mismo.Y creo recordar, que otra chica nos comentó algo de que en nuestro perfil, teníamos que clicar en algo en concreto, para poder ponerlos, pero sinceramente, no me acuerdo muy bien en qué, porque hace ya casi un año. A ver si alguna de las expertas en foros y demás, te puede ayudar un poquito más.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...