Jump to content

El arroz salvaje es apto??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que lo he visto en una recetilla en ensalada y como me apetece arroz pero no sacrificar el peso, pues quizas esta sea otra de las soluciones....
Gracias de antemano por sacarme de la duda!!
:beso:

es apto, pero tiene que ser solo salvaje (negro), nada de mezclarlo con otros arroces.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Empiezo..., entonces el del mercadona que se llama salvaje no será apto, porque aunque no tengo ahora delante el paquete recuerdo que solo negro no es....:duda:Tendre que ver que dice exactamente el paquete!!
Gracias de nuevo y Besos

Enlace al post

Pues eso, que lo he visto en una recetilla en ensalada y como me apetece arroz pero no sacrificar el peso, pues quizas esta sea otra de las soluciones....
Gracias de antemano por sacarme de la duda!!
:beso:

El arroz salvaje es aptísimo... Entre otras cosas... ¡¡Porque no es arroz!! Ja, ja... Solo en el nombre, con él podemos hacer hasta PALOMITAS... Ojo a los tiempos de cocción que no es igual que el arroz, hay gente (como es más bien carillo...) que lo mezcla con quinoa, el arroz salvaje ha de cocer unos 40 minutos, y cuando lleva 25, se añade la quinoa. Las palomitas se hacen con dos sartenes y un colador y papel secante... Todo esto os lo cuento porque estoy "harto" de leerlo hace mucho tiempo en entornos del método, pero yo no lo he hecho nunca...
Enlace al post

Gracias por ilustrarnos tanto Cerberos!!! Si no fuera por ti y por Empiezodieta.... (y por los demas que se me escapen ehhh, que no se me vaya a enfadar nadie ehh). Intentaré busccar el arroz negro y dependiendo del precio lo incluire en la dieta o pasaré sin el, que no hay que ser desconmensurado con el precio de las cosas....
BSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...