Jump to content

Menús Semana 21 a 27 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• Empiezodieta

16

• *Caliope

15

• pvadecurt

11

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy que tengo red
dy-sojacafe c/rustikales c/merme apta casera
cm-basmatti c/pimientos ,cebolleta .Panga c/gambitas y ajetes .1 yogur
cn-Crema d verduras y filete plancha 1 yogur 0% Carne me imagino, cena grasa...

Ok, Isa.- *¿Qué haces con la red...???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoooooo, buenas tardes? :nodigona: Creo que hoy no he hecho muy bien la dieta..... pero hoy era el cumple del niño de una amiga y le he regalado la tarta y después de estar 3 días preparandola no me he podido resistir y ha caido un trocito, me han ofrecido un cubata y no lo he tomado, al final lo he cambiado por un roibos... En fin que ya hoy no como nada más porque tengo que tener la insulina dispará.

Des: sojafe, 3 wasa con tomate y atún natural, 2 wasa con tofu y merme casera
Com: Ensalada (la de siempre) con 2 hamburguesa caseras de pechuga y cinta de lomo con mayonesa y ketchup también casero, y fresas con fructosa y vinagre.

Mer- Cen: Roibos y trozo de tarta :nodigona: , luego cuelgo unas fotos, a ver si vosotros os podrías haber resistido ;)

Mañana haré un menú ligerito, a ver si no se entera mucho mi higadito de este subidooon.

2n8nabo.jpg2i8y936.jpg

Y una última del corte

2yudcg2.jpg:beso:

Enlace al post

Buenas noches!

ayer me conecté un momento y no puse el menú del día (fue un menú normalito y montidecente, por lo que como ya es a día pasado, no lo pongo)

Os pongo el de hoy y mañana :
des : wasa con queso fresco 0 % y membrillo light mercadona (vi que era apto, espero que lo sea) + te verde
comida : hoy en el bar - coliflor (la he pedido sin patata) y filete de merluza con lechuga verde (ya los tengo enseñados, jajajaaja)
cena : ensalada + salmón y pulpo gallega + yogurt 0 %

y para mañana :
desayuno : wasa con jamón ibérico + 1 queso fresco 0 % y te verde
comida : me vuelvo al bar, a ver qué hay,pero será en la línea
cena : de momento ni idea, no pongo nada ahora porque seguro que mañana lo cambio, pero irá por lentejas con cebolla picada y un poquito de tomate o algo así y luego seguro que cae caballa.

Caliope : a mi hoy mi compañera de mesa me ha puesto al lado una bolsa de chuches y se las iba comiendo, la verdad que me ha dado un poco de envidia pero me he mantenido porque he pensado, si ya te has pasado esta semana, no lo acabes de estropear!

Abrazos

Enlace al post

Estoooooo' date=' buenas tardes? :nodigona: Creo que hoy no he hecho muy bien la dieta..... pero hoy era el cumple del niño de una amiga y le he regalado la tarta y después de estar 3 días preparandola no me he podido resistir y ha caido un trocito, me han ofrecido un cubata y no lo he tomado, al final lo he cambiado por un roibos... En fin que ya hoy no como nada más porque tengo que tener la insulina dispará. Puedes cenar cualquier cosa sin lípidos algunos, cuanta más fibra y más bajo el IG mejor, para compensar en lo posible...

Com: Ensalada (la de siempre) con 2 hamburguesa caseras de pechuga y cinta de lomo con mayonesa y ketchup también casero, y fresas con fructosa y vinagre.

Mer- Cen: Roibos y trozo de tarta :nodigona: , luego cuelgo unas fotos, a ver si vosotros os podrías haber resistido ;)

Mañana haré un menú ligerito, a ver si no se entera mucho mi higadito de este subidooon.

:beso:

Buenas noches!

ayer me conecté un momento y no puse el menú del día (fue un menú normalito y montidecente, por lo que como ya es a día pasado, no lo pongo)

Os pongo el de hoy y mañana :
des : wasa con queso fresco 0 % y membrillo light mercadona (vi que era apto, espero que lo sea, es apto aunque con IG al límite...) + te verde
comida : hoy en el bar - coliflor (la he pedido sin patata) y filete de merluza con lechuga verde (ya los tengo enseñados, jajajaaja)
cena : ensalada + salmón y pulpo gallega + yogurt 0 %
Muy bien ¿No...?
y para mañana :
desayuno : wasa con jamón ibérico + 1 queso fresco 0 % y te verde
comida : me vuelvo al bar, a ver qué hay,pero será en la línea
cena : de momento ni idea, no pongo nada ahora porque seguro que mañana lo cambio, pero irá por lentejas con cebolla picada y un poquito de tomate o algo así y luego seguro que cae caballa.

Caliope : a mi hoy mi compañera de mesa me ha puesto al lado una bolsa de chuches y se las iba comiendo, la verdad que me ha dado un poco de envidia pero me he mantenido porque he pensado, si ya te has pasado esta semana, no lo acabes de estropear!

Menú de hoy (Mamen):
Des Descaf con desnatada + 2 pan rosa con merme apta (No hay manera de que coma más por las mañanas...)
Com:Ensalada lechuga pimiento rojo y queso semicurado, aceite, vinagre // 3 caballas al micro
Cena: Hoy haremos para los dos huevos al plato en el micro, hacía tiempo... :burla: Hummmmm
Enlace al post

Estoooooo, buenas tardes? :nodigona: Creo que hoy no he hecho muy bien la dieta..... pero hoy era el cumple del niño de una amiga y le he regalado la tarta y después de estar 3 días preparandola no me he podido resistir y ha caido un trocito, me han ofrecido un cubata y no lo he tomado, al final lo he cambiado por un roibos... En fin que ya hoy no como nada más porque tengo que tener la insulina dispará.

2n8nabo.jpg2i8y936.jpg

Y una última del corte

2yudcg2.jpg:beso:

Dios Santo del Universo!!!!!! Que tarta! Además de tener una pinta deliciosa es... una preciosidad! Mi cuñada hace también cupcakes y tartas con cobertura fondant. como esta tuya. Te felicito, es preciosa! (El niño se habrá puesto contentísimo, no?) Besitos.
Enlace al post

Hola a todos, buenos días! Os pongo mi menu de hoy.
D. Infusión de menta poleo + tostada integral (en el bar pero con pan de panaderia artesana, por lo que espero no tenga azucar) con tomate. (Se me han olvidado mis wasa:cry:)
Comida. Filete de merluza a la plancha + ensalada verde + yogur 0%. (Hoy es el cumple de mi padre y lo celebraremos en casa con una tarta de la cual no podré ni olerla, pero tengo que aguantar y no romper la semana por eso) :porfavor:
Cena. Al final ayer tampoco me hice la tortilla de atún, porque cuando terminé de trabajar eran casi las once y a esas horas solo me apetece sentarme un rato en el sofa despues de la ducha, así que me abrí unas latitas de caballa en aceite escurrido + un poquito de pimentada que me habia sobrado dias antes, y eso fue mi cena... no daba para mas. Asi que hoy, sí tortilla de atun con ensalada verde y yogur 0% (si me entra).

Gracias por revisar.

PD. Empiezo, donde podemos encontrar el cangrejo así para poderselo poner a las ensaladas??? Es que tengo una receta fantastica de pate ligth con palitos de cangrejo y fijate que yo creia que eran aptos... me ha dado un vuelco el estomago al leer que no lo eran. Gracias por sacarnos del error.

hola , acabo de venir de trabajar..

el cangrejo, creo que viene en tarros, y pone carne de cangrejo, va en trozos, yo no he usado pero he leido a gente que si los ha encontrado. mirad en la lista de cosas aptas, igual ahi viene..
Enlace al post

Mi menu de hoy que tengo red
dy-sojacafe c/rustikales c/merme apta casera:up:
cm-basmatti c/pimientos ,cebolleta .Panga c/gambitas y ajetes .1 yogur ¡¡¡ENSALADA O VERDURA siempre antes de los espaguetti, y del arroz!!!
cn-Crema d verduras y filete plancha 1 yogur 0%

la cena bien pero es grasa, cuentala como 1 de las dos permitidas a la semana. la comida, faltaba la verdura, no es suficiente con que lleve pimientos y cebolleta. tendria que ser muchisimos pimientos, muchisima cebolleta, y poquisimo basmati
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...