Jump to content

Menús Semana 21 a 27 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!!

Hoy como fuera de la ofi, así que no se muy bien que comeré a mediodía y por lo tanto tampoco como organizaré la cena. Improvisaré sobre la marcha.

De todos modos, quería consultar. Para los días en los que estamos "femeninas" hay alguna recomendación? Hoy me siento especialmente débil, tengo muchos dolores en el abdomen y riñones... ¿Habla Montignac algo a este respecto?

Gracias de antemano,

Cali

Edito para decir: Coñe!!! Si ya soy pinche!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• Empiezodieta

16

• *Caliope

15

• pvadecurt

11

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos! Lo primero, gracias por revisar. Lo segundo, os pongo mi menú de hoy:
D. Infusion + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Alubias blancas con espinacas y bacalao + yogur 0% (quizas faltaria algo de ensalada, pero los jueves.... como en 15 minutos y no puedo ni pararme...)
Cena. Alcachofas rehogadas con ajito y cebollita cocinadas con una cerveza sin alcohol + yogur 0%

Empiezo, gracias por lo del cangrejo, intentaré buscarlo en Carrefour o en el Corte Ingles, porque desde luego en el Mercadona no lo hay. De todas formas tengo que poneros los ingredientes de unos palitos de cangrejo que he encontrado que no tienen ni azucar ni dextrosa entre sus ingredientes y de Hidratos de carbono tiene <1, por lo que quizas sean aptos no?? Luego os los pongo por la tarde. Gracias.
Buen dia a todos!

Enlace al post

Buenas tardes

Des: sojafe, pan dukan (avena, queso 0%, clara y levadura) con tomate y atún natural, y 1 wasa con tofu y merme (esta última ha sofrado, que empacho)
Com: aguacate, tomate y pepino con vinagre y sal, y habichuelas con pechuga pollo, fresas con fructosa y vinagre
Cen: Pimientos asados y caballa

Besos

Enlace al post

Dios Santo del Universo!!!!!! Que tarta! Además de tener una pinta deliciosa es... una preciosidad! Mi cuñada hace también cupcakes y tartas con cobertura fondant. como esta tuya. Te felicito' date= es preciosa! (El niño se habrá puesto contentísimo, no?) Besitos.

Yo es la segunda que hago. Me alegro que te halla gustado. :beso:. Espero que mañana no se note mucho en la báscula ;)
Enlace al post

hola a todos!

hoy, jueves:

desayuno: café con leche apto + 4 wasa con aceite y sal de hierbas
comida: ensalada verde con salmón ahumado apto + hígado de ternera a la plancha + garbanzos con espinacas a la crema de leche + choco 74%
cena: ensalada con salmón + garbanzos con espinacas y crema de leche (ya sé que es grasa, son los restos de la comida, no tendré tiempo de ná ;-D)

buen día!

Enlace al post

Hola a todos! Lo primero, gracias por revisar. Lo segundo, os pongo mi menú de hoy:
D. Infusion + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Alubias blancas con espinacas y bacalao + yogur 0% (quizas faltaria algo de ensalada, pero los jueves.... como en 15 minutos y no puedo ni pararme...) Esto es algo en lo que muy bien insiste Empiezodieta siempre... Es algo básico en el método, tanto que yo muchas veces lo doy por obvio y se me pasa decirlo en las correcciones, en este caso no pasaría nada pues las legumbres llevan microfibras en "cantidubi" (La verdad es que son el "arma secreta del método"), pero si no están presentes, siempre debería haber verdura "verde" (valga la redundancia) de hoja o fibrosa como trigueros, judías verdes, etc...
Cena. Alcachofas rehogadas con ajito y cebollita cocinadas con una cerveza sin alcohol + yogur 0%

Empiezo, gracias por lo del cangrejo, intentaré buscarlo en Carrefour o en el Corte Ingles, porque desde luego en el Mercadona no lo hay. De todas formas tengo que poneros los ingredientes de unos palitos de cangrejo que he encontrado que no tienen ni azucar ni dextrosa entre sus ingredientes y de Hidratos de carbono tiene <1, por lo que quizas sean aptos no?? Luego os los pongo por la tarde. Gracias.
Buen dia a todos!

:up:
Buenas tardes

Des: sojafe, pan dukan (avena, queso 0%, clara y levadura) con tomate y atún natural, y 1 wasa con tofu y merme (esta última ha sofrado, que empacho)
Com: aguacate, tomate y pepino con vinagre y sal, y habichuelas con pechuga pollo, fresas con fructosa y vinagre
Cen: Pimientos asados y caballa

Besos

:up:
hola a todos!

hoy, jueves:

desayuno: café con leche apto + 4 wasa con aceite y sal de hierbas
comida: ensalada verde con salmón ahumado apto + hígado de ternera a la plancha + garbanzos con espinacas a la crema de leche + choco 74%
cena: ensalada con salmón + garbanzos con espinacas y crema de leche (ya sé que es grasa, son los restos de la comida, no tendré tiempo de ná ;-D)

buen día!

Buen menú...

Hoy Mamen:

Des: descafein con desnatada // 2 pan rosa con paté casero de mejillones
Com: Tortilla de refrito judías verdes, cebolla y ajo // 2 chuletas
Cena: Espárragos blancos con mahonesa casera // Plato embutidos variados aptos // Kefir de postre
Enlace al post

Día muy malo hoy para el régimen. Muy muy malo.

Con un dolor de ovarietes que no me ha dejado vivir en todo el día, un ataque de ansiedad que me ha llevado al armario de la oficina donde guardo las galletas superprohibidas de la dieta (y si... he pecado), casualmente he comido de maravilla en el restaurante, he explicado que estaba a dieta y he confeccionado mi propio menú con los ingredientes de la carta. Pero por la tarde, esas galletas de las que hemos hablado antes... han sido presa fácil para mi.

Así que hoy soy montienemiga. I'm sorry (esto me lo digo a mi misma que conste)

En fín...

Cali

Enlace al post

Buenas tardes / noches!

dia horrible en el trabajo, bueno más que el día entero ha sido el final, incidencias y demás lios que me han tenido ocupada hasta bastante tarde.

Os pongo el menú de hoy :

Desayuno : wasa con ibérico (muy poco que casi no me quedaba) y queso fresco 0 % con una menta poleo
Comida : (en el bar) ensalada de garbanzos con pimiento rojo crudo, cebolla y atún y un poquito de clara de huevo (yema, si llevaba, no la he visto..jajaja) y de segundo revuelto de ajetes y huevo con gambas. De postre un descafeinado sólo con sacarina.
Cena : como bien decía ayer, no tengo ganas de cocinar y mi marido tampoco (bueno, más bien él porque yo cocino poco) total que me hago una ensalada y caballa en aceite, dos latitas que tengo hambre y luego un yogurt 0 %

He estado pensando que a lo mejor retomo el tema de ir a comer al bar cada día, porque mis compis se van siempre, y yo me quedo sóla en el trabajo con el ordenador encendido y mientras como, trabajo. Me parece que necesito desconectar un poco. Me sabe mal lo de la comida porque con la fiambrera, la verdad que como mejor, pero por otro lado, tenemos que correr por las noches, preparar cenas (3 diferentes) y luego la comida del día siguiente. Además, si hago números me gasto más con las compras en el super para las comidas caseras que en el menú del bar.

No sé, a lo mejor es mi estado hoy, pero en serio que me lo estoy planteando.

Cerberos me decías que el membrillo light es apto pero con el Ig al límite, he visto que tiene 40 de IG, pero como lo compré hace algún tiempo, tengo que acabarmelo porque me sabe mal tirar las cosas, por lo que voy comiendo y cuando se gaste, pues esperaré bastante a volverlo a comprar.

Buenas noches!

Enlace al post

Día muy malo hoy para el régimen. Muy muy malo.

Con un dolor de ovarietes que no me ha dejado vivir en todo el día, un ataque de ansiedad que me ha llevado al armario de la oficina donde guardo las galletas superprohibidas de la dieta (y si... he pecado), casualmente he comido de maravilla en el restaurante, he explicado que estaba a dieta y he confeccionado mi propio menú con los ingredientes de la carta. Pero por la tarde, esas galletas de las que hemos hablado antes... han sido presa fácil para mi.
Eso te pasa por tener las galletas :lol: :lol:Pero vamos... sabes perfectamente que si hubieras cogido un paquete de cacahuetes aptos fritos en aceite de girasol, son deliciosos y hubiera estado bien...

Así que hoy soy montienemiga. I'm sorry (esto me lo digo a mi misma que conste)

En fín...

Cali

Mi menu:
dy- sojacafe c/2 rebanadas de pan rosa c/merme de fresas casera
cm-Ensalada de rucula y canonigos . Hamburguesa casera 1 yogurt
cn- Crema de verduras (sobras de ayer....) y pescadito al horno .1 manazana asadita

Estupendo Isa...
Buenas tardes / noches!

dia horrible en el trabajo, :anda-ya:Que no, que no... Que esos son los quince días que yo llevo... bueno más que el día entero ha sido el final, incidencias y demás lios que me han tenido ocupada hasta bastante tarde.

Os pongo el menú de hoy :

Desayuno : wasa con ibérico (muy poco que casi no me quedaba) y queso fresco 0 % con una menta poleo
Comida : (en el bar) ensalada de garbanzos con pimiento rojo crudo, cebolla y atún y un poquito de clara de huevo (yema, si llevaba, no la he visto..jajaja) y de segundo revuelto de ajetes y huevo con gambas. De postre un descafeinado sólo con sacarina.
Cena : como bien decía ayer, no tengo ganas de cocinar y mi marido tampoco (bueno, más bien él porque yo cocino poco) total que me hago una ensalada y caballa en aceite, dos latitas que tengo hambre y luego un yogurt 0 %

He estado pensando que a lo mejor retomo el tema de ir a comer al bar cada día, porque mis compis se van siempre, y yo me quedo sóla en el trabajo con el ordenador encendido y mientras como, trabajo. Me parece que necesito desconectar un poco. Me sabe mal lo de la comida porque con la fiambrera, la verdad que como mejor, pero por otro lado, tenemos que correr por las noches, preparar cenas (3 diferentes) y luego la comida del día siguiente. Además, si hago números me gasto más con las compras en el super para las comidas caseras que en el menú del bar. Si vas siempre al mismo sitio y hablas con ellos, no debes tener el menor problema...

No sé, a lo mejor es mi estado hoy, pero en serio que me lo estoy planteando.

Cerberos me decías que el membrillo light es apto pero con el Ig al límite, he visto que tiene 40 de IG, pero como lo compré hace algún tiempo, tengo que acabarmelo porque me sabe mal tirar las cosas, por lo que voy comiendo y cuando se gaste, pues esperaré bastante a volverlo a comprar. Te lo decía porque al ser fruta es fácil equivocarse y comerlo después de una lípido-proteica, consumeló en el desayuno y no pasa nada siempre que no sea graso

Buenas noches!

Muchos abrazos.-
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...