Jump to content

Menús Semana 21 a 27 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cerberos: Bueno si hubiera tenido cacahuetes aptos fritos en aceite de girasol, sabiendo, como se (sin saberlo), que son mucho mejor que unas galletas que tengo en el armario de mi despacho para servir con los cafés cuando tengo visita (es que me es muy complicado volver montiadictos a mis clientes cuando vienen a hablar de trabajo y creo, que de momento prefieren galletitas a cacahuetes aptos fritos en aceite de girasol para acompañar el café mientras hablamos de negocios... por eso tengo, claro) y si no hubiera tenido la regla, un humor de perros que a día de hoy aún me dura debido a un dolor de ovarios que no se ni como explicarte, hubiera tenido mejor día, no me dolieran los riñones, me costara hasta pensar para hablar y si no comía algo me iba a desmayar inmediatamente, sabiendo, que, tenía otras cinco horas de trabajo por delante... pues si, creo, que hubiera comido cacahuetes aptos fritos en aceite de girasol

De todos modos, gracias, no había caído. "Modo ironía on"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• Empiezodieta

16

• *Caliope

15

• pvadecurt

11

Top Foreros En Este Tema

hoy pongo los menus de ayer y el previsto para hoy

desayuno leche desoja con descafeinado pan tostado integral rustikales y mermelada de fresa sin azucar 2 wasas con pechuga de pavo apto.

comida ensalada de lechuga atun y cebolla, lentejas con calabacin cebolla y pimiento verde, manzana cocida

en el trabajo,

descafeinado con leche de soja, a las 4 de la tarde

a las 6, ensalada de tomate con manzana, y tortilla de espinacas

a las 11 de la noche llegue a casa, tome un descafeinado con leche de soja, y a dormir.

hoy

desayuno, descafeinado con leche de soja, wasas con pechuga de pavo aptos

comida, ensalada de lechuga atun y tomate, y lentejas otra vez que sobraron muchas.

en el trabajo, el descafeinado con leche de soja

y en la cena, creo que hay verdura para nosotros y algo de sopa de pescado (por que les toca lo mismo a los enfermos y nos encanta)
tambien les toca hoy tortillas de atun o de champiñon, no se que nos haran los cocineros hoy

Enlace al post

Cerberos: Bueno si hubiera tenido cacahuetes aptos fritos en aceite de girasol, sabiendo, como se (sin saberlo), que son mucho mejor que unas galletas que tengo en el armario de mi despacho para servir con los cafés cuando tengo visita (es que me es muy complicado volver montiadictos a mis clientes cuando vienen a hablar de trabajo y creo, que de momento prefieren galletitas a cacahuetes aptos fritos en aceite de girasol para acompañar el café mientras hablamos de negocios... por eso tengo, claro) y si no hubiera tenido la regla, un humor de perros que a día de hoy aún me dura debido a un dolor de ovarios que no se ni como explicarte, hubiera tenido mejor día, no me dolieran los riñones, me costara hasta pensar para hablar y si no comía algo me iba a desmayar inmediatamente, sabiendo, que, tenía otras cinco horas de trabajo por delante... pues si, creo, que hubiera comido cacahuetes aptos fritos en aceite de girasol

De todos modos, gracias, no había caído. "Modo ironía on"

... Me hago cargo... No creas que por ser hombre no lo sé... Tengo a mi mujer que todos los meses le viene como a ti en este desde siempre y por si "no quieres caldo, dos tazones hasta los ojos"... Mi hija también a empezado hace pocos meses y le viene igual que a la madre, no veas cuando coinciden algunos días...
Enlace al post

Cerberos, creeme, algunas mujeres deberíamos ir pensando en hacer un club honorífico para hombres pacientes. En cuanto lo haga, le envío invitaciones a tus chicas para que mi marido y tu seáis presidentes o algo importante. ;)

Feliz finde a tod@s!!

(ya mucho mejor, estos dos días han sido horribles en cuanto a eso y además mucho trabajo, estrés y mal humor... cosas que pasan)

Besicos.

Enlace al post

Jo Caliope!! si parece que trabajes conmigo!!! jajajaja

Yo llevo dos días horrorosos! ayer por la noche fue ya el inicio y el día de hoy la continuación.
Cerberos! conque tus 15 días son iguales! jajaja, pero la verdad que podemos estar agradecidos por tener el trabajo que hoy en dia cuesta tanto!!

hoy podemos decir : por fin viernes y tenemos toooodo el fin de semana por delante!

Os cuento la comida de hoy :

Desayuno : wasa fibre con lacón (de ese apto) y además bastante porque esta mañana tenía mucha hambre! + menta poleo
mm : otra menta poleo, para variar con mis compis en el bar
comida : nuevamente de menú, hoy ha tocado alcachofa hervida y como quedaba poco me han puesto la mitad de alcachofa y la otra mitad de coliflor. + de segundo, pescado blanco plancha con lechuga de acompañamiento y descafeinado con hielo.
Cena : (como la familia hoy se pide pizza yo me he dicho.. pues a mi me gusta pero me gusta más lo que voy a cenar) ensalada + navajas plancha + gambitas cocidas + yogurt 0 %

Cerberos, sí que me conocen, son ya muchos años, por lo que están acostumbrados. Además mis compañeras han hecho una dieta a base de polvos de proteina con una doctora, han perdido muchísimos kg, pero a mi ese rollo no me va mucho, pero los del bar a fuerza de pedir lechuga sin ningún tipo de ingredientes raros, y pescado a la plancha y demás, están muy acostumbrados a nosotras, la verdad que se rien mucho cuando llegamos con nuestros regimenes.

Hoy me estoy enrrollando mucho, se nota que es viernes!

Buen fin de semana a todos!

Enlace al post

HOLA A TOD@S!!
SOY NUEVA AQUÍ. TRAS LEER MUCHOS FOROS Y OIR QUE LA DIETA MONTIGNAC ES MUY EFICAZ, EL LUNES COMENCÉ A HACERLA. SIN EMBARGO, NO SÉ SI LA HAGO BIEN O NO.
PESO 63,4 Y ME GUSTARÍA BAJAR A 57/58, ¿LO VEIS MUY DIFÍCIL?
¿PODRÍAS AYUDARME? HE VISTO QUE A VECES CORREGÍS LOS MENÚS.
PONGO LOS MÍOS POR SI ACASO:
LUNES
desayuno: manzana+ descafeinado con leche desnatada+dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar
mm:té rojo
comida: coliflor+tortilla de queso (2 huevos)+ nueces
merienda: manzana
cena:tortilla 2 huevos+ jamón serrano+ nueces
MARTES
desdesayuno: manzana+ descafeinado con leche desnatada+dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar
mm:cafe con leche
comida: judías verdes+lomo rebozado en huevo+queso+gelatina 0%merienda: manzana
cena:lubina+ nueces+yogur bífidus
MIÉRCOLES
desdesayuno: zumo de naranja+ descafeinado con leche desnatada+dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar
comida: lentejas+nueces+ gelatina 0%
cena:lubina+ gulas+gambas+yogur bífidus
JUEVES
desayuno: manzana+ descafeinado con leche desnatada+dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar
media mañana: café con leche
comida: antes de comer: nueces+choco negro porque hoy estoy un poco pachucha
comida: pollo y un poquito de pan

¿Qué os parece?
Muchas gracias.

Enlace al post

HOLA A TOD@S!!
SOY NUEVA AQUÍ. TRAS LEER MUCHOS FOROS Y OIR QUE LA DIETA MONTIGNAC ES MUY EFICAZ, EL LUNES COMENCÉ A HACERLA. SIN EMBARGO, NO SÉ SI LA HAGO BIEN O NO.
PESO 63,4 Y ME GUSTARÍA BAJAR A 57/58, ¿LO VEIS MUY DIFÍCIL?
¿PODRÍAS AYUDARME? HE VISTO QUE A VECES CORREGÍS LOS MENÚS.
PONGO LOS MÍOS POR SI ACASO:
LUNES
desayuno: manzana+ descafeinado con leche desnatada+dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar:up:
mm:té rojo:up:
comida: coliflor+tortilla de queso (2 huevos)+ nueces:up:
merienda: manzana:up:
cena:tortilla 2 huevos+ jamón serrano+ nueces
esto no puedes cenar, eso no es monty. leete el post para novatos.

MARTES
desdesayuno: manzana+ descafeinado con leche desnatada+dos tostadas integrales
el pan tiene que ser el que hagas en casa, o pan integral estilo ingles, o el que viene en bolsa rosa del mercadona. las tostadas que vienen en paquete ya hechas no sirven, llevan azucares.
con mermelada sin azúcar
desnadada

comida: judías verdes+lomo rebozado en huevo+queso+gelatina 0%merienda: manzana:up:
cena:lubina+ nueces+yogur bífidus
mal la cena. verdura y proteina.

MIÉRCOLES
desdesayuno: zumo de naranja
el zumo de naranja no es apto. tiene el ig muy alto.
+ descafeinado con leche desnatada+dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar
comida: lentejas+nueces+ gelatina 0%
cena:lubina+ gulas+gambas+yogur bífidus
las gulas no son aptas, tienes que tomar verdura, gambas y yogur 0% natural sin azucar.

JUEVES
media mañana: café con leche
comida: antes de comer: nueces+choco negro porque hoy estoy un poco pachucha
eso no es comida, tienes que comer verdura mas proteina.

comida: pollo y un poquito de pan
mal, verdura mas pollo a la plancha puedes comer, pero ocasionalmente, el pan solo en el desayuno.

¿Qué os parece?
Muchas gracias.

creo que tienes que leerte o el post para novatos, que tienes en el foro, o un libro de montignac.
Enlace al post

Hola empiezodieta!! Muchas gracias por tus correcciones. La verdad es que he consultado el libro, pero lo llevo fatal. No sé cómo hacer las cenas. ¿Siempre hay que tomar verdura?? me cuesta muchísimo. Además, hoy pensaba que lo había hecho bien, pero ya veo que no. Jo, espero bajar un poquito al menos.
VIERNES:
desayuno:fresas+descafeinado desnatado
mm:café con leche
comida:guisantes con huevo cocido+yogur0%
merienda: frutos secos
cena: té + dos onzas de choco negro

Encima estoy con la regla y lo de no comer dulces...
De todas formas, leeré otra vez el post para novatos.
muchas gracias

Enlace al post

Barbie, yo con lo que has comido en todo el día no aguanto ni tres horas. A ver, eso no es un desayuno, tomate por lo menos dos tostadas de pan rosa con merme sin azúcar o pavo apto.
Tienes que tomar como mucho dos láctos al día, y hoy tomas tres.
La comida es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy escasa, no es que la mezcla esté mal, pero es que te vas a morir de hambre en una hora.
¿Y la cena?¿Dónde está la cena?

Mi consejo es que los primeros días cojas los menús que pone la gente en el post. Muchas veces las correcciones nos aclaran nuestras dudas y vamos aprendiendo a combinar los grupos de alimentos. Un poco más adelante, cuando te manejes, puedes adecuar la dieta más a tus preferencias. Hay veces que lo que más cuesta es el cambio de costumbres, porque hambre te garantizo que no vas a pasar si la haces correctamente.
Coge un papel y un lápiz, y planifica al menos dos semanas. Eso te ayuda a organizarte con la compra (muchas marcas que compras habitualmente no las puedes tomar, pero otras sí) y te ayuda a no echar mano del sandwich a última hora porque no sabes que cenar.
Y lo más importante, LEETE EL POST PARA NOVATOS, tres o cuatro veces, y pon tus dudas sobre la dieta. Si empiezas sin entenderla te va a parecer superdifícil.

Por cierto, bienvenida:beso:

Enlace al post

Hola empiezodieta!! Muchas gracias por tus correcciones. La verdad es que he consultado el libro, pero lo llevo fatal. No sé cómo hacer las cenas. ¿Siempre hay que tomar verdura?? me cuesta muchísimo. Además, hoy pensaba que lo había hecho bien, pero ya veo que no. Jo, espero bajar un poquito al menos.
VIERNES:
desayuno:fresas+descafeinado desnatado
mm:café con leche
comida:guisantes con huevo cocido+yogur0%
merienda: frutos secos
cena: té + dos onzas de choco negro

Encima estoy con la regla y lo de no comer dulces...
De todas formas, leeré otra vez el post para novatos.
muchas gracias

Bienvenida Barbieboom , un consejillo más, si te gustan mucho los dulces, lee bien la manera de combinar, hay postres dulces montyaptos.

Mirate las recetas de Webita (que cocina muuuy bien!) :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...