Jump to content

Menús Semana 21 a 27 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• Empiezodieta

16

• *Caliope

15

• pvadecurt

11

Top Foreros En Este Tema

hola Barbieboom, bienvenida!!

Además de todo los buenísimos consejos que ya te han dado, me gustaría insistir en un punto que para mí marcó un antes y un después: en fase I (la que sirve para adelgazar) hay que comer muuuucha proteína en las tres comidas, además de adelgazar más rápido también te sentirás más saciada.:D

Es importantísimo que no pases hambre. Mira los menús de los que llevan tiempo, verás que son siempre muy abundantes. Y respecto a las verduras, anímate mujer que no tienen que ser hervidas ni a la plancha, hay mil maneras de hacerlas (por ejemplo la superquiche de wewita):plas:

Mi menú de hoy:

desayuno: 2 rustikales generosas (dedo y medio de grueso :)) con queso batido 0% y mermelada de ciruelas rojas con fructosa + café con leche apto (descafeinado, desnatado y con sucralosa)
comida: ensalada variada enorme con salmón ahumado apto (del Lidl) + 1/2 pollo guisado con romero, cebolla y manzanas
cena: guacamole casero + hummus casero con palitos de zanahoria para dipear + sepia al ajillo (una entera enoooorme:lol:)

Buen finde!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola empiezodieta!! Muchas gracias por tus correcciones. La verdad es que he consultado el libro, pero lo llevo fatal. No sé cómo hacer las cenas. ¿Siempre hay que tomar verdura?? me cuesta muchísimo. Además, hoy pensaba que lo había hecho bien, pero ya veo que no. Jo, espero bajar un poquito al menos.
VIERNES:
desayuno:fresas+descafeinado desnatado
mm:café con leche
comida:guisantes con huevo cocido+yogur0%
merienda: frutos secos
cena: té + dos onzas de choco negro

Encima estoy con la regla y lo de no comer dulces...
De todas formas, leeré otra vez el post para novatos.
muchas gracias

Bienvenida Barbieboom... Bueno, ya he visto todo lo que te han aconsejado... Es verdad, no estás haciendo el método de Montignac... Este menú del viernes es el clásico de una dieta superbaja en calorías con un pelín de chocolate como premio por haber sido capaz de haber comido tan poco...
A ver, te pongo en color cómo tendría que haber sido:
VIERNES:
desayuno:fresas+descafeinado desnatado + sandwich pan rosa con lonchas pavo apto + 2 tostadas pan rosa con paté casero apto o mermelada sin azúcar
mm:café con leche Café descafeinado
comida:guisantes con huevo cocido+ Escalopes de filetes ternera rebozados con harina de garbanzos 100% + yogur0% O bien te sobra el lácteo de MM o este yogurt, máximo dos lácteos frescos al día, aunque tampoco sé el tamaño de los cafés...
merienda: frutos secos al natural, tostados o como mucho fritos en aceite de oliva o girasol, en los ingredientes no puede poner nada de harinas ni "aceite vegetal" sólo estos dos tipos de aceite
cena: té + dos onzas de choco negro Esto no es una cena... ni siquiera un tentempié... aunque han de ser más ligeras que las comidas, en la cena también hay que quedar suficientemente llen@s
Por ejemplo: revuelto de champiñones y judías verdes con 1 latita de atún al natural+ (por hacerlo facilísimo...) caballa grande o mediana al microondas (6 minutos max potencia) el chocolate lo puedes comer con comidas prótido-lipídicas, pero por la noche hay que evitarlo pues las grasas que lleva son saturadas, no te fíes de lo de chocolate negro... tiene que ser como mínimo con el 70% de cacao

Tu pregunta, pregunta todo lo que haga falta... haz preguntas concretas sobre las principales dudas que tengas y luego las "pijadillas" ya se van puliendo poco a poco, el entender el libro es fundamental...
Enlace al post

Hola empiezodieta!! Muchas gracias por tus correcciones. La verdad es que he consultado el libro, pero lo llevo fatal. No sé cómo hacer las cenas. ¿Siempre hay que tomar verdura?? me cuesta muchísimo. Además, hoy pensaba que lo había hecho bien, pero ya veo que no. Jo, espero bajar un poquito al menos.
VIERNES:
desayuno:fresas+descafeinado desnatado
mm:café con leche
comida:guisantes con huevo cocido+yogur0%
merienda: frutos secos solo puedes tomarl los que son aptos, tostados en su cascara, pipas al aguasal, mira mucho las etiquetas.
cena: té + dos onzas de choco negro el chocolate a la noche No, Y no es una cena apta. tiens que tomar verdura + proteina por ejemplo ensalada o pure que no lleve ni patatas, ni zanahoria cocida.

Encima estoy con la regla y lo de no comer dulces...
De todas formas, leeré otra vez el post para novatos.
muchas gracias

haces unas comidas que no te tienen que saciar.
si comes frutos secos tiene que ser un puñadito pequeño, y luego esperar 3 horas hasta la cena.

recuerda 2 lacteos frescos al dia maximo (leche, queso fresco, yogur..)
haz las cenas no grasas, ayuda a bajar
haz bien las mezclas, porque sino no es que como dices en otro post, bajes un poquito, sino que no bajaras e incluso puedes engordar.

tienes que comer hasta saciarte, no empacharte, para no tener que tomar nada o muy poco entre horas.
desterrando el sabor dulce de tu dieta.

tienes que tomar proteinas en todas la comidas , asi como verduras
ya sean cocidas, crudas o a la plancha.

NUNCA PATATA COCIDA NI REMOLACHA, NI ZANAHORIA COCIDA.
La zanahoria cruda si puedes echarle a las ensaladas.

si quieres cenar tortilla y no quieres que sea grasa, hazla de claras sin yemas

espaguettis y arroz basmati o integral, puedes comer con tomate y atun por ejemplo pero siempre antes verdura, bastante verdura.

y acuerdate de mirar todas las etiquetas cuando compres, si llevan almidones, dextrosas,azucares añadidos, harinas de trigo, arroz, o maiz, , NO son aptos
Enlace al post

Buenas, ayer no puse mi menú, os lo pongo y también el de hoy

Des: sojafe, 2 pan rosa tomate natural con chispin de aceite y atún natura, 1 pan rosa con tofu y merme casera
Com: pastel o lasaña de berenjena rellena de sofrito de cebolla, pimientos y pechuga apta y jamón cocido (tenía que gastarlo), cuajado con huevo y leche evaporada y gratinado con queso, fresas con vinagre y un poco yogur desnatado
Cen: en casa de mi hermana pero he sido buena, pisto, alcachofas fritas, mejillones y pechuga pollo, en plan picoteo

Hoy,

Des: sojafe, pan dukan con tofu y mermelada
Com: pastel de berenjena de ayer que sobró y está riquíisimo, gazpacho tradicional hacendado ;), y aguacate con vinagre jerez :burla:, postre fresas y cuajada
Cen: Espinacas y gambas fritas con ajitos, y si tengo hambre un yogur desnatado con mermelada

Enlace al post

Hola ! Buenas!

os pongo mi menú de hoy que se ha salido un poco de lo correcto, pero podría haber sido peor (ufffffff, me ha costado mantenerme!)

Desayuno : wasa fibre con mermelada fresa y melocotón apta + descafeinado soja
Media mañana : un puñado de nueces (es que hoy iba de comida familiar a un restaurante y he preferido ir sin hambre) + menta poleo
Comida : en el restaurante, mi familia ha empezado a pedir tapas (chocos, patatas bravas, y demás cosas no aptas) yo he picado algo de jamón ibérico y algunos boquerones en vinagre y luego he pedido galtes al horno (esto es palabra catalana, pero no sé como es en otras zonas, es la parte de la mejilla del cerdo, que está al lado del hueso, si no se tienen manías está muy buena). Me las han puesto con patatas (como no, creía que me pondrían ensalada, pero....) al final no he comido hoy nada de verdura ni ensalada.
Cena : para compensar la falta de verde, esta noche tomaré ensalada con atún, porque todavía me siento muy saciada de la comida de hoy. Como ha sido todo de proteinas...

Hasta luego!

Enlace al post

Buenas, ayer no puse mi menú, os lo pongo y también el de hoy

Des: sojafe, 2 pan rosa tomate natural con chispin de aceite y atún natura, 1 pan rosa con tofu y merme casera
Com: pastel o lasaña de berenjena rellena de sofrito de cebolla, pimientos y pechuga apta y jamón cocido (tenía que gastarlo) Estas cosas... son las que luego desesperan porque la báscula... Es que no hay nadie más en casa que lo pudiera comer ??? Son golpes al páncreas cuando lo tenemos casi dormido, que luego... , cuajado con huevo y leche evaporada y gratinado con queso, fresas con vinagre y un poco yogur desnatado
Cen: en casa de mi hermana pero he sido buena, pisto, alcachofas fritas, mejillones y pechuga pollo, en plan picoteo

Hoy,

Des: sojafe, pan dukan con tofu y mermelada
Com: pastel de berenjena de ayer que sobró y está riquíisimo, gazpacho tradicional hacendado ;), y aguacate con vinagre jerez :burla:, postre fresas y cuajada
Cen: Espinacas y gambas fritas con ajitos, y si tengo hambre un yogur desnatado con mermelada

;)
Hola ! Buenas!

os pongo mi menú de hoy que se ha salido un poco de lo correcto, pero podría haber sido peor (ufffffff, me ha costado mantenerme!)

Desayuno : wasa fibre con mermelada fresa y melocotón apta + descafeinado soja
Media mañana : un puñado de nueces (es que hoy iba de comida familiar a un restaurante y he preferido ir sin hambre) + menta poleo
Comida : en el restaurante, mi familia ha empezado a pedir tapas (chocos, patatas bravas, y demás cosas no aptas) yo he picado algo de jamón ibérico y algunos boquerones en vinagre y luego he pedido galtes al horno (esto es palabra catalana, pero no sé como es en otras zonas, es la parte de la mejilla del cerdo, que está al lado del hueso, si no se tienen manías está muy buena). Me las han puesto con patatas (como no, creía que me pondrían ensalada, pero....) al final no he comido hoy nada de verdura ni ensalada. Pero te has comido las patatas, o no ??
Cena : para compensar la falta de verde, esta noche tomaré ensalada con atún, porque todavía me siento muy saciada de la comida de hoy. Como ha sido todo de proteinas...

Hasta luego!

Besazos...
Enlace al post

Hola a todos!! Os pongo mi menu de hoy. He tenido bautizo de un familiar, y claro, me he salido un poco de la linea, pero he intentado hacerlo lo mejor posible:
D. Sojafe descafeinado (con vivesoy, nada que ver con la soja del Merca) + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Dos calamares a la plancha + judias verdes aliñadas + huevo duro y atun
MT (en el bautizo). Dos colas ligth y ahumados variados (salmon y bacalao que no se si serán aptos porque estabamos en el restaurante). He tenido que comerme esto por no picar pastelitos ni dulces ni panecillos variados de los que había.
Cena. Calabacin + cebolla + pimiento rojo y verde a la plancha + latita de sardinas en escabeche.

Espero que no me haya salido mucho y no me estropee la semana. Por cierto, me he pesado esta mañana y voy por 68,300 kg, que de los 71,2 con los que empece, ya vamos bajando poquito a poco....
Gracias por revisar y BSS

Enlace al post

Buen domingo a todos aunque sea con una hora menos!!!!

mi menú de hoy:

desayuno: 2 rustikales con queso baido 0% y mermelada de ciruelas con fructosa + 1 rustikales con aceite de oliva (poco) y sal de hierbas + café con leche apto

comida: ensalada variada de verdes con sésamo + bistec de potro + quiche apta de cebolla y pimientos (receta de Wewita)

cena: hummus + salmón a la plancha

hasta mañana!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...