Jump to content

Menús Semana 21 a 27 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

;)

Besazos...

Ayyyy, si supieras los delicados que son los hombres que tengo en casa.... mira que el pequeño tiene 2 añitos, pero ya apunta maneras y en algo se tenía que parecer al padre :frito:. El jamón york era el de bonnatur, llevaba ya una semana en casa y no está la cosa para tirar la comida. Y no se si habrá sido por le jamoncito dichoso, pero la báscula ha dado un subidón. Pero ya como dije no vuelvo a comprar jamón york, lo cambiaré por jamón ibérico. :D
Gracias por revisar otra vez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• Empiezodieta

16

• *Caliope

15

• pvadecurt

11

Top Foreros En Este Tema

;)

Besazos...

Ayyyy, si supieras los delicados que son los hombres que tengo en casa.... mira que el pequeño tiene 2 añitos, pero ya apunta maneras y en algo se tenía que parecer al padre :frito:. El jamón york era el de bonnatur, llevaba ya una semana en casa y no está la cosa para tirar la comida. Y no se si habrá sido por le jamoncito dichoso, pero la báscula ha dado un subidón. Pero ya como dije no vuelvo a comprar jamón york, lo cambiaré por jamón ibérico. :D
Enlace al post

Ayyyy' date=' si supieras los delicados que son los hombres que tengo en casa.... mira que el pequeño tiene 2 añitos, pero ya apunta maneras y en algo se tenía que parecer al padre :frito:. El jamón york era el de bonnatur Ahh, bueno... pero en esa comida no pasa nada con ese jamón, no ?? , llevaba ya una semana en casa y no está la cosa para tirar la comida. Y no se si habrá sido por le jamoncito dichoso, pero la báscula ha dado un subidón. Pero ya como dije no vuelvo a comprar jamón york, lo cambiaré por jamón ibérico. :D

Hasta luego, muaccc...
Enlace al post

Buenos días!

os pongo mi menú de hoy :
Desayuno : 3 rebanadas pan rosa con mermelada + descafeinado soja
comida : provoletta de queso fundido al horno con verduras + trozo de montybrownie
Cena : arroz salvaje con brócoli y bacalao. (esta vez si es salvaje 100 % que ayer me pasé por el Corte Inglés y cogí unos paquetillos)

Cerberos : Por fin he hecho tu paté con las anchoas (de las de la Escala que son buenísimas) y me ha quedado de rechupete, esta semana me llevo el tuper para los desayunos.

Enlace al post

Buenas!!!

Des: Leche desnatada con descafeinado y rusticales con tofu y mermelada casera de fresa
Com: aguacate y tomate con vinagre, cocido con garbanzos y verdura, 1 salchica y media de pollo del Dia, loncha lomo embuchao casero, y helado hecho con fresa/pera/naranja congelado y nata/leche evaporada congelada (que forma más rica de aprovechar la fruta que mi niño no se comió ayer)
Cen: tomate frito con caballa en conserva

Aprovechad lo que queda de domingo que nos han quitado una horita

Enlace al post

Hola a todos!! Os pongo mi menu de hoy. He tenido bautizo de un familiar, y claro, me he salido un poco de la linea, pero he intentado hacerlo lo mejor posible:
D. Sojafe descafeinado (con vivesoy, nada que ver con la soja del Merca) + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Dos calamares a la plancha + judias verdes aliñadas + huevo duro y atun
MT (en el bautizo). Dos colas ligth (Qué vamos a hacer... Ja, ja, ja...) y ahumados variados (salmon y bacalao que no se si serán aptos porque estabamos en el restaurante). He tenido que comerme esto por no picar pastelitos ni dulces ni panecillos variados de los que había. Muy bien hecho...
Cena. Calabacin + cebolla + pimiento rojo y verde a la plancha + latita de sardinas en escabeche.

Espero que no me haya salido mucho y no me estropee la semana. Por cierto, me he pesado esta mañana y voy por 68,300 kg, que de los 71,2 con los que empece, ya vamos bajando poquito a poco....
Gracias por revisar y BSS

:up:
Buen domingo a todos aunque sea con una hora menos!!!!

mi menú de hoy:

desayuno: 2 rustikales con queso baido 0% y mermelada de ciruelas con fructosa + 1 rustikales con aceite de oliva (poco) y sal de hierbas + café con leche apto

comida: ensalada variada de verdes con sésamo + bistec de potro + quiche apta de cebolla y pimientos (receta de Wewita)

cena: hummus + salmón a la plancha

hasta mañana!

Como de costumbre... :up:
Buenos días!

comida : provoletta de queso fundido al horno con verduras + trozo de montybrownie
Cena : arroz salvaje con brócoli y bacalao. (esta vez si es salvaje 100 % que ayer me pasé por el Corte Inglés y cogí unos paquetillos)
Hoy muy poquitas protes, no ???
Cerberos : Por fin he hecho tu paté con las anchoas (de las de la Escala que son buenísimas) y me ha quedado de rechupete, esta semana me llevo el tuper para los desayunos.
:o Hasta ahora no... El paté...:duda:

:grin:
Buenas!!!

Des: Leche desnatada con descafeinado y rusticales con tofu y mermelada casera de fresa
Com: aguacate y tomate con vinagre, cocido con garbanzos y verdura, 1 salchica y media de pollo del Dia, loncha lomo embuchao casero, y helado hecho con fresa/pera/naranja congelado y nata/leche evaporada congelada (que forma más rica de aprovechar la fruta que mi niño no se comió ayer)
Cen: tomate frito con caballa en conserva

Aprovechad lo que queda de domingo que nos han quitado una horita

Muy bien Materi...
Enlace al post

Buenos días!

Hoy muy poquitas protes, no ???
:eek:
Hasta ahora no... El paté...:duda:

Hola! lo de las protes que comentas, creo que está normal. La provoletta lleva queso (bastante) y no he podido acabarmelo, he tenido que dejar algo porque no podía terminar.
Y por la noche, el bacalao son 4 trozos.

Y sí Cerberos, lo del paté, fatal! un día por una cosa y otro por otra... todavía no lo había hecho, pero ahora ya si. Por cierto, lo hemos probado un poco ahora que está fresquito de la nevera pero me parece que le sobra anchoa, voy a bajarle un poco el sabor, meteré más clara de huevo y una lata más de atún, obtendré más cantidad pero bueno, no estará tan sabroso...jejeje

No te me fades hombreeeeeeee!!!
:cry:

Enlace al post

Y sí Cerberos, lo del paté, fatal! un día por una cosa y otro por otra... todavía no lo había hecho, pero ahora ya si. Por cierto, lo hemos probado un poco ahora que está fresquito de la nevera pero me parece que le sobra anchoa, voy a bajarle un poco el sabor, meteré más clara de huevo y una lata más de atún, obtendré más cantidad pero bueno, no estará tan sabroso...jejeje

No te me fades hombreeeeeeee!!!
:cry:

Ja, ja, ja... Si solo era una broma, por el tiempo que llevas que si lo hago que si no lo hago... Ja, ja, ja...
Te propongo este otro paté:
3 latas muy escurridas (prensadas) de atún natural
1 lata (de las grandes) de mejillón escabeche (aptos) escurridos sin prensar
1 chorrín de aceite de oliva
1 buen chorro de limón natural
ajo en polvo, pimienta y albahaca seca molida
Batidora a mansalva, vas corrigiendo la untosidad a tu gusto con un poco más de aceite si es necesario, y bueníiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo
:burla:
El aceite es muy poco, ten en cuenta que es para mezclarlo con pan

Enlace al post

Ja, ja, ja... Si solo era una broma, por el tiempo que llevas que si lo hago que si no lo hago... Ja, ja, ja...
Te propongo este otro paté:
3 latas muy escurridas (prensadas) de atún natural
1 lata (de las grandes) de mejillón escabeche (aptos) escurridos sin prensar
1 chorrín de aceite de oliva
1 buen chorro de limón natural
ajo en polvo, pimienta y albahaca seca molida
Batidora a mansalva, vas corrigiendo la untosidad a tu gusto con un poco más de aceite si es necesario, y bueníiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo
:burla:
El aceite es muy poco, ten en cuenta que es para mezclarlo con pan

Me lo apunto en mi e-libro de recetillas ( Gracias!! )

Puede ser que tengas razón con lo de la poca proteina porque ahora mismo empiezo a tener hambre, pero hoy como es un día raro... por lo de la hora, no sé si será por eso o por lo de la poca prote.
Enlace al post

Hola amig@s! Ya se acaba el domingo, y aunque yo lo he tenido muy muy tranquilito, tan solo he salido de casa para pasear esta mañana por el parque de pinos que tengo cerca, ya se acaba lo bueno, mañana, otra vez lunes y comienzan las carreras, las prisas, los "niño vamos que llegamos tarde al cole...", en fin, que os voy a contar...
Bueno, os pongo mi menu de hoy, a ver que os parece, y por cierto, gracias por revisar por adelantado:

D. Sojafe descafeinado + 3 wasa con pavo apto.
Comida. 2 filetes de atún encebollado (atún + cebolla rehogada con un poquito de aceite de oliva y un chorrito de vino, o media cerveza sin alcohol como en mi caso hoy) + gazpacho apto (solo verduras que hace mi costi.
MT. Una manzana pink rose, las compre el viernes y ya hoy las he probado, riquisimas.
Cena. Me sobro un poco de judias verdes aliñadas con atun y huevo, asi que creo que me cenare esto, que no esta la cosa para tirar, ya me decis si puede ser apto por la noche!

Gracias por revisar y BSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...