Jump to content

Menús Semana 21 a 27 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
muchas gracias por vuestras correcciones. La verdad es que parece que voy entendiendo el método. De todas formas, me cuesta comer en cantidad, aunque lo intentaré.
Os pongo mis menús del finde a ver qué me decís:
SÁBADO
desayuno: fresas+desafeinado desnatado+ rebanada rosa+meme sin azúcar
mm: zumo de naranja+ chorizo+ colín integral
comida: arroz integral con champiñones, conejo y sepia + yogur desnatado
cena: copa de vino+queso+jamón+paté+wasa fibre+ helado sin azúcar añadido (TENIA CENA CON AMIGOS)
DOMINGO
comida: champiñones+pescadilla con gambas y almejas+infusión
mm: descafeinado con leche
cena: fruta + 2 onzas de chocolate (NO ME HA ENTRADO MÁS)
La verdad es que algo he bajado, pero muy muy poquito. Ni medio quilo. Eso sí, creo que he aprendido que debo aumentar la cantidad de verduras y proteínas y rebajar las grasas en la cena, no?
bueno, mucho ánimo y mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• Empiezodieta

16

• *Caliope

15

• pvadecurt

11

Top Foreros En Este Tema

pongo el mio a ver que os parece

desyuno de hoy café con leche desnatada y dos wasa con cuark y un poco de mermelada sin azucar no me entra mas.

comida, pimientos de padron, ensalada variada, osea lechuga, cebolleta, zanahoria recien rallada, nueces, tomate y queso, salomillo a la plancha, fresas de postre, medio litro de agua

cena, coliflor cocida, un poco de ajos fritos con aceite de oliva encima, y unas pocas de gambas no me entra mas, soy de poco comer, para beber una botella de medio litro de agua

a lo largo del dia otra botella o dos de agua de esas caen.

si alguien lo corrige

Enlace al post

Hola chicas,
muchas gracias por vuestras correcciones. La verdad es que parece que voy entendiendo el método. De todas formas, me cuesta comer en cantidad, aunque lo intentaré.
SÁBADO
mm: zumo de naranja+ chorizo+ colín integral Esto no lo puedes hacer... el zumo de naranja tiene el Ig al límite, el colín integral, que no sabemos si es apto es glúcido medio también y además mezclas todo esto con la grasa saturada del chorizo. Por si no hubiera bastante... Ja, ja, ja... No se puede comer entre horas, si hubieras comido 3 o 4 rebanadas en el desayuno, te aseguro que no tendrías hambre a media mañana, no te preocupes es muy normal todo esto al principio...
comida: arroz integral con champiñones, conejo y sepia + yogur desnatado Lo mismo... El arroz también es glúcido medio, no podrías haber comido conejo con el, y la sepia con el aceite justo para la plancha...
cena: copa de vino+queso+jamón+paté+wasa fibre+ helado sin azúcar añadido (TENIA CENA CON AMIGOS) Sí... Pero la fase I no comprende esto... No sabemos si el paté era apto (sin féculas, azúcares, etc...), ni el helado (No por ser "light" tiene que ser apto), no te recomiendo nada de alcohol, al menos hasta que la pérdida de peso lleve cierta progresión, y en general por las noches no se deben tomar grasas saturadas
DOMINGO
comida: champiñones+pescadilla con gambas y almejas+infusión
cena: fruta + 2 onzas de chocolate (NO ME HA ENTRADO MÁS) Bueno, como cena glucídica y ocasionalmente depurativa, vale, pero tendrías que haber tomado chocolate por la noche (saturadas), de todos modos ha de ser >70% de cacao, apenas ha habido proteinas a lo largo del día, han de ser 1,5 gramos de proteína pura por kilo de peso y día

La verdad es que algo he bajado, pero muy muy poquito. Ni medio quilo. Eso sí, creo que he aprendido que debo aumentar la cantidad de verduras y proteínas y rebajar las grasas en la cena, no?

:wink:

desyuno de hoy café con leche desnatada y dos wasa con cuark y un poco de mermelada sin azucar no me entra mas.

comida, pimientos de padron, ensalada variada, osea lechuga, cebolleta, zanahoria recien rallada, nueces, tomate y queso, salomillo a la plancha, fresas de postre, medio litro de agua

cena, coliflor cocida, un poco de ajos fritos con aceite de oliva encima, y unas pocas de gambas no me entra mas, soy de poco comer, para beber una botella de medio litro de agua

Debes poco a poco ir comiendo algo más, te aseguro que todo es costumbre, con las wasas (imagino que son las aptas) puedes introducir también proteína como caballas o lonchas de pavo apto, etc. Las mezclas están bien, pero por ejemplo es muy poca cena, aunque debe ser más ligerita que la comida, hay que comer algo más, hasta que el cuerpo no aprecie que no hay carencia alguna, no dejará su tendencia de acumular todo lo que "pille"...
si alguien lo corrige

Hasta luego
Enlace al post

Muchas gracias Cerberos,
entonces, para media mañana podría ser chorizo sin comer ningún hidrato?? Normalmente no como embutido, pero para el aperitivo del sábado...no me pude resistir.
¿Por qué se puede mezclar el arroz integral con la sepia pero no con el conejo? No lo entiendo muy bien. Creo que ambos son proteínas, no?
Desde luego, que el chocolate es 70% y además sin azúcar. Es de valor. He visto por ahí que es apto.
Prometo mejorar. Aunque el finde que viene voy a visitar a unos amigos y no sé qué me pondrán. La verdad que será imposible llevar un finde monty.
Un abrazo.

Enlace al post

Muchas gracias Cerberos,
entonces, para media mañana podría ser chorizo sin comer ningún hidrato?? Lo que que evitar es eso de a Mm y a MT, al principio puedes tomar un puñado de almendras o nueces aptas hasta que vayas comiendo más en las comidas principales y vayas perdiendo esta costumbre... Normalmente no como embutido, pero para el aperitivo del sábado...no me pude resistir.
¿Por qué se puede mezclar el arroz integral con la sepia pero no con el conejo? Porque el conejo es carne grasa con saturadas y el arroz es un glúcido medio No lo entiendo muy bien. Creo que ambos son proteínas, no?
Desde luego, que el chocolate es 70% y además sin azúcar. Es de valor. He visto por ahí que es apto.
Prometo mejorar. Aunque el finde que viene voy a visitar a unos amigos y no sé qué me pondrán. La verdad que será imposible llevar un finde monty. Cada vez que ahora al principio cometas errores o desviaciones, es prácticamente como si volvieras a empezar, el método no es nada restrictivo, pero las poquitas cosas que nos piden, tienen que ser a rajatabla, aquí no podemos corregir como en una hipocalórica, son entre dos y cuatro meses de fase I nada más, hasta que el páncreas retorne a su estado "normal"
Un abrazo.

No sé si has leído algún libro sobre el método, es fundamental leerlo y comprenderlo... ;)
Enlace al post

desyuno de hoy café con leche desnatada y dos wasa con cuark y un poco de mermelada sin azucar no me entra mas. :up:

comida, pimientos de padron, ensalada variada, osea lechuga, cebolleta, zanahoria recien rallada, nueces, tomate y queso, salomillo a la plancha, fresas de postre, medio litro de agua montignac recomienda que no bebamos en las comidas sino fuera de ellas, como mucho un vasito pequeño al final de la comida, ya que lo unico que hacemos es hincharnos y que los jugos gastricos no hagan bien su funcion.

si alguien lo corrige

el agua tomala entre horas, no en las comidas, por eso no te entra mas comida, porque medio litro de agua hace que no comas, y despues tendras hambre a media mañana o a media tarde.
Enlace al post

Hola chicas,
SÁBADO
desayuno: fresas+desafeinado desnatado+ rebanada rosa+meme sin azúcar:up:
mm: zumo de naranja+ chorizo+ colín integral come mas en el desayuno, y no tomes zumos ni naturales ni de caja, ymenos pan colines llevan azucares, y no son integrales totalmente.
comida: arroz integral con champiñones, conejo y sepia + yogur desnatado ensalada antes del arroz
cena: copa de vino+queso+jamón+paté+wasa fibre+ helado sin azúcar añadido (TENIA CENA CON AMIGOS)ffalta verdura aqui.
DOMINGO
desayuno: fresas+desafeinado desnatado+ rebanada rosa+meme sin azúcar:up:
comida: champiñones+pescadilla con gambas y almejas+infusión:up: aunque es poca verdura los champiñones a no ser que fuera un plato enorme...
cena: fruta + 2 onzas de chocolate (NO ME HA ENTRADO MÁS)esto no es una cena. si no te entra la cena, tomate una ensalada con atun y yogur desnatado, pero no comas chocolate a la noche, fastidias el dia.
La verdad es que algo he bajado, pero muy muy poquito. Ni medio quilo. Eso sí, creo que he aprendido que debo aumentar la cantidad de verduras y proteínas y rebajar las grasas en la cena exactamente, es lo que tienes que hacer, no comer grasas en la cena, y el chocolate aunque sea apto, es graso., no?

haces bastante bien durante el dia las combinaciones, pero a la noche, (no es la primera vez que lo leo), fastidias el dia. es mejor comer el chocolate esas 2 onzas a media tarde, que zampartelas a la noche... bueno, mejor seria en la fase I ni probarlo. pero la tentacion es fuerte.
Enlace al post

bueno, hoy de nuevo soy persona, despues de dos dias que no podia ni escriibr siquiera por el brote de fibromilalgia que he tenido.

hoy lunes
desayuno cafe descafeinado con leche de soja tostadas de pan integral rustikales con queso fresco

comida ensalada de lechuga cebolla y atun, paella de pescado,

cena
ensalada de lechuga aguacate y atun manzanas hechas en el microondas

Enlace al post

bueno, hoy de nuevo soy persona, despues de dos dias que no podia ni escriibr siquiera por el brote de fibromilalgia que he tenido.

hoy lunes
desayuno cafe descafeinado con leche de soja tostadas de pan integral rustikales con queso fresco

comida ensalada de lechuga cebolla y atun, paella de pescado,

cena
ensalada de lechuga aguacate y atun manzanas hechas en el microondas

Espero que estés mejor Empiezodieta! Un abracico y a cuidarse. Un besote.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...