Jump to content

Menús Semana 21 a 27 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• Empiezodieta

16

• *Caliope

15

• pvadecurt

11

Top Foreros En Este Tema

gracias guapa, un beso.

lo que me alivia a mi algo son los dias en que no hay variaciones atmosfericas, y la verdad viviendo en el norte, no creas que tengo muchos dias estables.

Jolines... pues venga, a ver si vienen muchos días primaverales, soleados y preciosos en lo que no duela nada y te den una tregua. Otro besico.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por corregir, empiezodieta el agua la suelo beber despues de las comidases raro que beba con la comida siempre despues y a media mañana ni a media tarde me da hambre, de echo no como nada.

desayuno: una tostada de pan integral echo en casa apto, con tomate rayado y aceite de oliva, cafe con leche sin azucar.

comida: pimientos de padron, tomate aliñado y pechuga de pollo rellena de queso, postre naranja.

cena: ensalada, lechuga, cebolleta, un huevo duro, media manzana, nueces, queso y salmon ahumado apto.

Enlace al post

gracias por corregir, empiezodieta el agua la suelo beber despues de las comidases raro que beba con la comida siempre despues y a media mañana ni a media tarde me da hambre, de echo no como nada.

desayuno: una tostada de pan integral echo en casa apto, con tomate rayado y aceite de oliva, cafe descafeinado.
con leche desnatada sin azucar.:up:

comida: pimientos de padron, tomate aliñado y pechuga de pollo rellena de queso, postre naranja.:up:

cena: ensalada, lechuga, cebolleta, un huevo duro sin yema, sino la cena es grasa, media manzana, nueces yo quitaria las nueces, o sino pon poquisimas, queso y salmon ahumado apto.

buen menu!! que aproveche.
Enlace al post

desayuno: una tostada de pan integral echo en casa apto, con tomate rayado y aceite de oliva, cafe con leche sin azucar.

comida: pimientos de padron, tomate aliñado y pechuga de pollo rellena de queso, postre naranja.

cena: ensalada, lechuga, cebolleta, un huevo duro, media manzana, nueces, queso y salmon ahumado apto.
Muy poca comida en gral, sobre todo el desayuno, y de proteínas, igual... Falta verdura (fibra) en la comida y el café sin especificar si es descafeinado, al igual que la leche si es desnatado o no, como te marca Empiezodieta, lo mismo es así, pero nosostros al corregir, no lo sabemos (es porque va con un glúcido medio ...)
Enlace al post

Cómo lo llevas' date=' Empiezo ...??[/quote']

con ganas de que venga el buen tiempo chiquillo...
cuatro dias de fiesta y hoy he empezado a levantar cabeza.. mañana ya a madrugar otra vez y a darle al estropajo y demas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...