Jump to content

Menús Semana 21 a 27 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cerberos, esta noche he soñado contigo y con la fase II, era una especie de monstruo que nos perseguía queriéndonos inflar y tú nos defendías :up::D ha sido una mezcla de pesadilla y sueño raro!

mi menú de hoy:

desayuno: 4 wasas con aceite y sal de hierbas + café con leche apto
comida: en bar, ya veremos (la última vez pude arreglarme con una ensalada verde y unos huevos al plato, seguro que el tomate y el chorizo no eran aptos pero bueno...)
cena: ensalada de tomate y zanahoria + pollo guisado con champiñones

Ayer finalmente merendé un café con leche apto en vez del chocolate así que me pasé de lácteos, a ver el viernes qué dice la báscula. Aunque no me preocupa mucho si no me he movido gran cosa porque he empezado pilates: "operación barriga fuera!"

Me hizo pensar todo lo que escribisteis sobre perder peso y acabar teniendo piernas como alambres y tripa de embarazada igual así que he decidido ponerme en forma. Es todo un reto para mí porque no soy nada constante pero esta vez lo conseguiré :smile::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• Empiezodieta

16

• *Caliope

15

• pvadecurt

11

Top Foreros En Este Tema

Un poquito estancada en el peso. No logro bajar de 60Kg. desde hace una semana. Muy cerquita de la meta (57Kg.) pero estancada... Ya dije que me lo iba a tomar con tranquilidad, que lo que quiero perder no es como para obsesionarse ni meterme prisa, pero como bajé tan rápido al principio, pensaba que todo el monte era orégano.

Esto es lo que comeré hoy:

Desayuno: 1Kiwi+2 Rebanadas pan rosa con aceite de oliva y tomate natural+café descafeinado y leche de soja.
Almuerzo: Mis famosas cinco fresas.
Comida: Wasa Fibre para acompañar+Verduritas a la plancha (calabacín, berenjena, trigueros...) y pastel de atún (en un bol mezclo: 1 huevo+queso batido Mercadona 0%+una chucharadita aceite de oliva+una pizca de sal+2latas de atún natural+tres palitos del océano a dados+gambas... y al horno 20minutos.)+Yogur 0%.
Merienda: Chocolate 70%.
Cena: Mini hamburguesas caseras (carne picada de ternera+ajito+orégano+clara de huevo+sal. Amasar, dar forma y al microondas) + Ensalada: Tomate, queso fresco y pepino.

Gracias por adelantado y feliz Montimiércoles.

Cali

Enlace al post

Cerberos, esta noche he soñado contigo y con la fase II, era una especie de monstruo que nos perseguía queriéndonos inflar y tú nos defendías :up::D ha sido una mezcla de pesadilla y sueño raro!:lol::lol::lol:

mi menú de hoy:

desayuno: 4 wasas con aceite y sal de hierbas + café con leche apto:up:
comida: en bar, ya veremos (la última vez pude arreglarme con una ensalada verde y unos huevos al plato, seguro que el tomate y el chorizo no eran aptos pero bueno...)pide algo a la plancha si puedes elegir..
cena: ensalada de tomate y zanahoria + pollo guisado con champiñones:up:

Ayer finalmente merendé un café con leche apto en vez del chocolate así que me pasé de lácteos, a ver el viernes qué dice la báscula. Aunque no me preocupa mucho si no me he movido gran cosa porque he empezado pilates: "operación barriga fuera!"

Me hizo pensar todo lo que escribisteis sobre perder peso y acabar teniendo piernas como alambres y tripa de embarazada igual así que he decidido ponerme en forma. Es todo un reto para mí porque no soy nada constante pero esta vez lo conseguiré :smile::porfavor:

animo !!! y buen dia
Enlace al post

Un poquito estancada en el peso. No logro bajar de 60Kg. desde hace una semana. Muy cerquita de la meta (57Kg.) pero estancada... Ya dije que me lo iba a tomar con tranquilidad' date= que lo que quiero perder no es como para obsesionarse ni meterme prisa, pero como bajé tan rápido al principio, pensaba que todo el monte era orégano.
si estas estancada, puede ser porque ya estes en tu peso, aunque tu creas que tienes que bajar mas... o porque el cuerpo se va asentando despues de bajar las semanas anteriores, asi que no te agobies, cuanto mas nos agobiamos, mas estancamos al cuerpo.. Y recuerda que puedes bajar un tiempo de volumen, y otras veces de peso.

Esto es lo que comeré hoy:

Desayuno: 1Kiwi+2 Rebanadas pan rosa con aceite de oliva y tomate natural+café descafeinado y leche de soja.:up:Almuerzo: Mis famosas cinco fresas.:up:Comida: Wasa Fibre para acompañar+Verduritas a la plancha (calabacín, berenjena, trigueros...) y pastel de atún (en un bol mezclo: 1 huevo+queso batido Mercadona 0%+una chucharadita aceite de oliva+una pizca de sal+2latas de atún natural+tres palitos del océano a dados los palitos surimi y esas cosas, no son aptos. Solamente es apto, el cangrejo.+gambas... y al horno 20minutos.)+Yogur 0%.
Merienda: Chocolate 70%.
Cena: Mini hamburguesas caseras (carne picada de ternera+ajito+orégano+clara de huevo+sal. Amasar, dar forma y al microondas) + Ensalada: Tomate, queso fresco y pepino. cena grasa.

Gracias por adelantado y feliz Montimiércoles.

Cali

feliz montimiercoles para ti tambien.

Los palitos de cangrejo, surimis y demas, no son aptos, ya que se hacen a partir de una masa de harinas y pescados. mira los ingredientes antes de usarlos, o mejor, antes de comprarlos.
Enlace al post

yo no puedo entrar demasiado, ahora que todo va volviendo a la normalidad en la familia cada enfermo esta en su casita recuperandose poco a poco, me han vuelto a llamar para trabajar en la cocina del hospital, para dos semanas o asi (una baja)

menos mal que estamos en la cocina la mayoria con el plan bikini, y eso me ayuda a mi a no tener que andar mirando lo que comen los demas...

menu del martes

desayuno, descafeinado con leche de soja, 2 tostadas de pan integral rustikales con aceite ajo y tomate, 2 wasas con queso fresco y por encima mermelada de fresa sin azucar casera.

comida, como no se que voy a comer en el hospital, hago las comidas de igs, bajos.

ensalda de lechuga, atun y tomate, acelgas al vapor y yogur 0%
(a las 13h.)

en el trabajo, a las cuatro de la tarde, descafeinado con leche de soja.

a las 6 de la tarde, (con este turno, la gente cena a esa hora ya que luego no paramos hasta las 10 de la noche9
EL LUNES comimos,, plato unico, ensalada de lechuga, kiwin, atun, huevo cocido, puerros cocidos, zanahoria cruda, tomate. yogur desatado

MARTES ensalada atun, tomate, cebolla. acelgas al vapor, yogur 0%

en el trabajo,,,
16h descafeinado con leche de soja.
cena a las 18
pechugas de pollo a la plancha, con pure de manzana asada, y cebolla a la plancha por encima, exquisito.

en casa a las 11 de la noche, infusion de frutos rojos.

hoy miercoles

desayuno descafeinado con leche de soja, tostadas integrales con aceite , ajo, tomate, y 2 wasas con queso fresco y mermelada de fresa casera

comida, ensalada de lechuga y cebolla
lentejas con cebolla y pimiento verde

en el trabajo, 16h, descafeinado con leche de soja.

y no se que tendremos para cenar alli..

la verdad que aunque cene a esas horas tan extrañas, cuando llego a casa despues de trabajar, no tengo hambre con una infusion, o yogur, o descafeinado, voy servida, y si tuviera hambre comeria una manzana.
con el otro turno, hemos hecho al reves, cenar en los 5 minutos que tenemos entre que acabamos de limpiar la cocina, y nos traen las bandejas de las habitaciones, y ahi corriendo y de malas formas, no me sienta bien, acabo sin dormir esa noche por comer con ansiedad, asi que me va mejor hacer merienda-cena temprano. (ademas noto, que bajo mas porque no me voy a dormir, despues de cenar)

Enlace al post

Hola a todos, buenos días! Os pongo mi menu de hoy.
D. Infusión de menta poleo + tostada integral (en el bar pero con pan de panaderia artesana, por lo que espero no tenga azucar) con tomate. (Se me han olvidado mis wasa:cry:)
Comida. Filete de merluza a la plancha + ensalada verde + yogur 0%. (Hoy es el cumple de mi padre y lo celebraremos en casa con una tarta de la cual no podré ni olerla, pero tengo que aguantar y no romper la semana por eso) :porfavor:
Cena. Al final ayer tampoco me hice la tortilla de atún, porque cuando terminé de trabajar eran casi las once y a esas horas solo me apetece sentarme un rato en el sofa despues de la ducha, así que me abrí unas latitas de caballa en aceite escurrido + un poquito de pimentada que me habia sobrado dias antes, y eso fue mi cena... no daba para mas. Asi que hoy, sí tortilla de atun con ensalada verde y yogur 0% (si me entra).

Gracias por revisar.

PD. Empiezo, donde podemos encontrar el cangrejo así para poderselo poner a las ensaladas??? Es que tengo una receta fantastica de pate ligth con palitos de cangrejo y fijate que yo creia que eran aptos... me ha dado un vuelco el estomago al leer que no lo eran. Gracias por sacarnos del error.

Enlace al post

Hoy estoy algo más relajado, o al menos toca trabajo de oficina y documentaciones... Así que aprovecharé algunos "kits-kats", je, je...

Cerberos' date=' esta noche he soñado contigo y con la fase II, era una especie de monstruo que nos perseguía queriéndonos inflar y tú nos defendías :up::D ha sido una mezcla de pesadilla y sueño raro! Jooopeeeeeeeeee... Cómo está el "asuntooooo"... Triste papel me has dejado... "El paladín" antiazúcar... Ja, ja, ja, ja...

mi menú de hoy:

desayuno: 4 wasas con aceite y sal de hierbas + café con leche apto
comida: en bar, ya veremos (la última vez pude arreglarme con una ensalada verde y unos huevos al plato, seguro que el tomate y el chorizo no eran aptos pero bueno...) Como siempre acertadamente, Empiezodieta te recomienda que pidas algo aunque esté fuera de "carta", imagínate que vas a comer con niños... Siempre elegimos los mayores y para los críos pedimos cosas como "...pueden Uds hacerle dos o tres filetes de lomo con patatas a los niños ??" o "pueden ser unas alitas para los críos ??" Y siempre nos contestan que sí aunque no lo tengan en la lista de menús o raciones... Es difícil que nos digan que no (obviamente sin patatas que sustuímos por lechuga o similar...)
cena: ensalada de tomate y zanahoria + pollo guisado con champiñones

Ayer finalmente merendé un café con leche apto en vez del chocolate así que me pasé de lácteos, a ver el viernes qué dice la báscula. Aunque no me preocupa mucho si no me he movido gran cosa porque he empezado pilates: "operación barriga fuera!" Ves... Estas son las cosas clásicas de la fase II... Y es que no se llega a hacer la fase I realmente, por eso nos estancamos, etc... Un pelín allí, otro aquí, pero el caso es que el páncreas no acaba de quedarse dormidito... Mejor que yo no comprende nadie lo difícil que es, pues paso largas temporadas comiendo fuera de casa... sobre todo hace algún tiempo... Otros periodos al contrario... Pero claro, la fase I es fase I, y la pobre no tiene culpa ni entiende de nuestras particularidades...

yo no puedo entrar demasiado' date=' ahora que todo va volviendo a la normalidad en la familia cada enfermo esta en su casita recuperandose poco a poco (me alegro... A ver si ha pasado la racha...), me han vuelto a llamar para trabajar en la cocina del hospital, para dos semanas o asi (una baja) Estupendo, aunque algunos trabajos sean más agobiantes que otros, en definitiva... es trabajo, que parece ser ya un bien escasíiiiiiisimo que hay que cuidar como sea... Además si te vuelven a buscar es porque están contentos contigo...

menos mal que estamos en la cocina la mayoria con el plan bikini, y eso me ayuda a mi a no tener que andar mirando lo que comen los demas...

Abrazos...
Enlace al post

feliz montimiercoles para ti tambien.

Los palitos de cangrejo, surimis y demas, no son aptos, ya que se hacen a partir de una masa de harinas y pescados. mira los ingredientes antes de usarlos, o mejor, antes de comprarlos.

Gracias mil!! Vengo de la Dukan y a veces me equivoco con los aptos, como en este caso. No hay problema porque ayer terminé los últimos, así que finiquitados y desterrados de mi dieta.
Tengo que leer un poquito mas sobre lo de las cenas grasas para saber compensarlas con las comidas del resto del día (o bien, cambiar la comida a la cena y la cena a la comida)

Voy a informarme mas sobre esto.

(Por cierto, ayer hablaba con mi marido, que aunque nos estanquemos o bajemos de peso, estamos comiendo fenomenal y súper sano! Hemos incorporado a nuestra dieta cosas que ya no comíamos, nos preocupamos por tener alimentos en la despensa cosas sanas y ya no compramos tentanciones... Aún así, el finde ha sido de "morrito" porque comimos calcots ( lo se si se escribe así, los probamos por primera vez en la finca de unos amigos en Lérida) y el Domingo estuve con la sobrina y alguna que otra chuche... mmmmm.... Lo dicho, no quiero obsesionarme y si algún día me salto la dieta, supongo que tampoco pasa nada si luego, retomo mi costumbre diaria de comer sano)

Besicos y gracias de nuevo por corregir! Estoy aprendiendo un montón.

Cali

Enlace al post

Gracias mil!! Vengo de la Dukan y a veces me equivoco con los aptos, como en este caso. No hay problema porque ayer terminé los últimos, así que finiquitados y desterrados de mi dieta.
Tengo que leer un poquito mas sobre lo de las cenas grasas para saber compensarlas con las comidas del resto del día (o bien, cambiar la comida a la cena y la cena a la comida)

Voy a informarme mas sobre esto.

(Por cierto, ayer hablaba con mi marido, que aunque nos estanquemos o bajemos de peso, estamos comiendo fenomenal y súper sano! Hemos incorporado a nuestra dieta cosas que ya no comíamos, nos preocupamos por tener alimentos en la despensa cosas sanas y ya no compramos tentanciones... Aún así, el finde ha sido de "morrito" porque comimos calcots ( lo se si se escribe así, los probamos por primera vez en la finca de unos amigos en Lérida) y el Domingo estuve con la sobrina y alguna que otra chuche... mmmmm....
Lo dicho, no quiero obsesionarme y si algún día me salto la dieta, supongo que tampoco pasa nada si luego, retomo mi costumbre diaria de comer sano)
Sí... comerás sano, pero el método NO lo harías de esa forma... La única condición que se pone es que nada-nada-nada que tenga >IG50 para no engordar y mantener una media de
Recuerdos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...