Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

teviro wapa que le dejes hasta las 8 que sino se la van a pensar mas para apuntarse, yo ya muero por ver mis regalillos, que sera que me regales.......bien me apunto para el llaverito con muchas flores....................que ya sea 8 de abriiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllll para saber los resultados :burla: ya quiero regalos muchooooooooooooossssssssssss :dientes: y que no muchas han puesto sus gustitos, que yo ya estoy con uno de mis regalitos teje que teje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y tambien quiero enviar unos regalitos tipicos de mi pais........anden apresurense a apuntarse, les dejo muchos saluditos a todas y que no nos coma el tiempo los nervios asi que vayan tejiendo y cociendo desde ahorita, que tengas un bonito finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

SI TEVIRO, YO DIGO QUE NO LES CAMBIES EL HORARIO DEJALES A LAS 8 DE LA NOCHE QUE ASI LAS PRECIONAS MAS, QUE YA QUIERO MIS REGALOS :cry: ............ :lol::lol::lol:.... QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y YA ESTOY COMO NIÑO EN REYES MAGOS,,,,,,PERO BUENO ME ESPERO Y SIGO TEJIENDO UNO DE MIS REGALITOS Y COMO DICEN EN TU PAIS BESASOS WAPA JAJAJAJA

Enlace al post

Pero que pasa este año?? No se anima nadie más??

Luego cuando lleguen los regalitos tod@s querrrías haber participadoo!!!:burla: jejeje

Bueno, aún queda una semana, y si no, es algo más íntimo jejeje

Enlace al post

• Create New...