Jump to content
Conéctate para seguir esto  
teviro

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SHALAURA

Pues aÚn no tengo ni idea de lo que voy a poder hacer pero ya saldrÁ algo...... Por cierto... Que guay que seamos mas.. Pero esto estÁ mÁs paradillo......
La primavera la sangre altera pero aqui no os alterais ni con esas jaja jajaja
muchosbesos a todas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joana F

Buenos dias:Este fin de semana, he estado "curioseando" por internet, y he "pillado" un par de ideas para los regalos de mi AI, ahora sólo falta que lo sepa hacer y me quede bien :lol::lol:
Ya os ire contando.
Besitos...........

Compartir este post

Enlace al post
pepilamas

me perdonaiss que no entre tanto pero es que tengo mucha costura,no se si apuntarme,como quedan dias me lo pensare,besitos para todas.

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

Oye una cosita, que como es mi primer AI estoy pez, cuantas cosas mandais?? y que tipo de cosas??

Compartir este post

Enlace al post
teviro

shalaura..es que con este tiempo,aun esta congelada:lol::lol:

vale pepi..por aqui estaremos:beso:

rosita,ahi hay una recopilacion de mas o menos todos los que se han hecho...

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?234574-recopilacion-de-AI-manualidades.

vamos,que nos vamos que mañana no venimos...fresquito,lo vendo fresquito...aun quedan sillas vacias:lol::lol::lol::lol::beso:

Compartir este post

Enlace al post
MariJoseGarcia

vamos,que nos vamos que mañana no venimos

Tere que pasa te vas de vaciones:lol:
:lol::lol::lol:
espera que falta poco para semana santa y luego nos vamos,venga chicas animaros mas:beso:
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

gracias teviro, que cantidad de cosas y que bonitas, voy a tener que ir empezando ya!!

Compartir este post

Enlace al post
teviro

:lol::lol:..marijose ya me gustaria..pero aun no toca:lol::lol:

sonia ..pues nada a empezar..yo estoy esperando a ver si me llega la inspiracion:lol::lol:..pero que cada una manda lo que le viene en gana como has podido ver:wink:

Compartir este post

Enlace al post
marysevillana

que tal chicassssssssssssssssssssssss

yo estuve de finde en granada , ayssssssssssssssssssss que alegria de tiempo ya se echaba de menos:grin::grin::grin:

oye que bien , tenemos que ser muchas maaassssssssssssssssssssss

no se si lo he echo bien,voy a comprobarlo

Compartir este post

Enlace al post
MariJoseGarcia

que tal chicassssssssssssssssssssssss

yo estuve de finde en granada , ayssssssssssssssssssss que alegria de tiempo ya se echaba de menos:grin::grin::grin:

oye que bien , tenemos que ser muchas maaassssssssssssssssssssss

no se si lo he echo bien,voy a comprobarlo

Mary y porque no has esperado al 15 de Abril que voy a Granada a ver a mi hijo que esta estudiando

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Maqui
      Buenos días! @Vicky dices que no atinas con las tallas? justo ayer mismo comentaba una compañera que se compró un pantalón que le gustó tanto que fue a comprarse otro igual: y le va apretado. Siendo la misma talla, uno le va bien y el otro le aprieta   ¡No te digo ya si es de diferentes tiendas! No se por qué ese tema no está homologado, una talla tiene que ser igual sea quien sea quien la confecciona. Yo tengo en mi armario ropa que me va y es de diferente talla  ¿Con un día tranquilo "te conformas"?  Me río porque yo con los días tranquilos soy feliz. Me gusta la paz, estar en casa con mis cosas ordenadas, oyendo música, leyendo... ¡mmmm! Mi hijo es igual así que en mi casa hay más tranquilidad que en una iglesia!   Bueno, ahora con Morris todo está más movido pero es divertido. Un perro da mucha alegría a una casa. Se que es algo personal, por supuesto. Pero yo no concibo la vida sin la compañía de un perro. Creo que mi morsito está contrariado. Él pensaba que como me quedé tan triste ya no pensaría en volver a tener otro ¡no me conoceeee!     @Missis ¡qué campeona, ya diste tu clase y sin darte importancia! Por cierto, no entiendo qué es CS2, cuando has hablado de Photoshop. ¡Ah!, por cierto ¿dónde tienes la tendinitis? No creo que sea positivo que muevas esa parte afectada, tardará más en curarse. ¿O estoy equivocada?   @neska ¡chiquilla! He visto el vídeo aunque sin sonido, porque estoy en el trabajo, y si no me dices que es una grabación tuya, me creo que es el comienzo de una peli de terror!. Y lo de la madre y la hija... te habrá afectado mucho. Es espantoso. Vaya día el de ayer   ¡Pero a ti nada te para! eres persona de gran voluntad.   @covaro tengo notificación de que has entrado... voy a leerte y luego sigo.
    • covaro
      Buenos dias llueve a mares...y lo peor diicen k esta por llegar Jefa lo de las tallas no es tu ojo, son ellos..hay k probarlo toodoo. El otro dia con la heredera de un pantalon a otro, de la misma talla, solo cambiaba el color, habia mas de un dedo de dif... Neska, lo k me acorde de tiiii anoche!!!, hoy parece k nos lo mandais, aunk parede imposible k a las nubes les kede algo de agua k soltar..Yo soy muy rara, me gustan las tormentas, en casita claro, ja,ja   Visto lo visto atrincherada en el cortijo, ayer tambien hice caldito..y con la carne creo k hoy hare una lasaña. Mi heredera me ha puesto deberes, kiere una gargantilla para su suegra para reyes y un amigurimi para una amiga, me ha mandado el patron, no se si me acordare como se hacian...con esas cosas echo muucho de menos a Caro... Ayer hicimos el disfraz del pelos de jaloguin...unas alas de murcielago, la verdad es k el tio tan contento con sus alas..aunk chocaba un poco por el pasillo, ja,ja..esperemos k no se las coma. Cajon de bsss y achuchones llenisimooo...y flotadores y manguitos por si son necesarios      
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Esa tortillita tiene mi nombre....gracias! Pues que deciros del tiempo  ayer, impresionante de brutal, a las 15 y hasta las 18 un viento que tiraba ramas de árboles, y a eso de las 20 empezó el diluvio con relámpagos sin parar, dijo tv3 que uno cada segundo, yo grabé un video para mis petardillas y era alucinante, además del ruido constante, duró hasta las 12 de la noche, luego ya no sé más, he dormido de maravilla. Buena parte de dormir bien la tiene el gym, claro, fué una clase muy activa en la piscina, y eso se nota, aparte de eso nos reímos un montón, aunque solo fuimos 7 a clase, algunas, sobre todo gente más mayor, se asusta cuando el tiempo está así, es que era espectacular, la verdad. Me gusta mucho más el aquagym que el zumbagym, se trabaja mucho más, al fin y al cabo es gimnasia, lo otro es baile, que si no fuese en el agua sería diferente, pero bueno, a algunas personas más mayores les gusta más, es más suave para ellas, pues eso Hoy está negro por algunas partes y claros por otras, no parece que vaya a llover, ya veremos, aunque dicen que el temporal se va hacia arriba, hacia la parte de Gironaaquí a ocasionado muchos destrozos en muchas poblaciones, en la city por la parte baja, calles inundadas y coches flotando, pero no ha habido desgracias personales, bueno, una hija que ha matado a cuchilladas a su madre, en un portal de aquì al lado Yo tuve la ventana medio abierta del salón hasta las 12, porque estuve haciendo caldo, y como mis caldos son de 4 horas pues para que se ventilase bien, aunque tengo extractor y tal pero siempre queda algo de olor, porque no cerré la puerta de la cocina pero no hacía frío, era agradable estar en el sofá con la mantita Pues nada, hoy toca "rambo" a ver que nos tiene preparado, pero bueno, como ya ha cambiado de actitud pues espero que sea suave Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas.    
    • Maqui
      Buenos días! @Guaxa imagino que ya estarás en el cole, de todas maneras te comento que creo que la clave de ese plato es el sofrito que es de puerro y zanahoria. Esa base da un sabor muy bueno. Es decir, que no es ajo y cebolla (que da un sabor muy bueno a todo) sino puerro y zanahoria.  Ya nos contarás cómo ha ido el día de hoy. Desde luego, si la anterior tenía un horario más extenso y encima se llevaba trabajo a casa, tienes mucho pero que mucho mérito  
    • Missis
      Buenos días   Llueve, pero tampoco tanto... pero como se necesita Al oir las noticias me he acordado de neska Por lo visto ha caido por allí mucho... Menos mal que está en la ciudad, que si hubiera estado en la finca Niñaaa con lo de las tallas... creo que nos marean, según que tiendas es tremenda la diferencia.   Hoy día tranquilo, voy a seguir con el tema orden y seguir organizando cosas... buscar las ropas de invierno y hacer cambios La clase de ayer muy bien... estabamos pocos, y la verdad que photoshop... es un poco "caos" para gente que no lo ha utilizado mucho... yo lo estoy aprendiendo desde CS2 y muchas horas metidas, de algo les serviría   Niñaaaa... la serie sólo me queda un capítulo Yo apenas veo la tele y si encima hay deportes... pues me pongo con el ipad... y mis auriculares Tirada en el sofá mientras me masajean los pies   Quiero salir a comprar un par de cosas... cuando hace mal tiempo, no encuentras tanta gente. Yo vivo en un barrio muy denso de gente y los mercados siempre están Hay veces que en la pescadería me pego más de media hora.   Voy a ponerme a la marcha... tengo un poco de tendinitis... ayer me metí más caña de lo normal, espero que no vaya a más.   Sigo estudiando lo de la olla... quiero mirar recetas,  porque sé que me pedirá sólo 2 o 3 ( que me lo conozco)   Un abrazo a todas todas... y a las malitas, a mejorar
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Mitad de semana ya  Llueve... Hoy después del curro iré a ver a una amiga y a cambiar el regalo de mi prima que calculé mal, que mal se me dan las tallas   Después a casita que ya será la hora de cenar   Espero que paséis un día genial, yo con que sea tranquilo me conformo          
    • Vicky
      Ainsss @Ishtar yo eso no se si lo tengo muy claro   Gracias por el chivatazo   Pues no te diría que no aunque no lo veo tan sencillo  pero es una opción   La verdad es que si, me sirve de distracción  y no está mal mover un poco el corazón   Que bonitos los patios de Córdoba     @Guaxa feliz cumpleaños!!  espero que hayas pasado un día estupendo   @araceli me alegro por la revisión del ojo  un control el año que viene y listo   Pues de momento animada y creo que si dormiré mejor  ya os diré lo del extra, esta semana como está fuera estoy probando una "nueva vida"  Yo perdí todos los libros electrónicos que tenía en el cambio de casa  menos mal que los libros los tengo   Con la marcha que llevas gastarás el bono a tiempo     Bueno niñas, voy a leer el desayuno de ayer y a la cama que noto como me tiran las piernas   felices sueños    
    • Vicky
      @encarnasao pues yo creo que ya no la quito   Niña y ahora por qué no te apuntas a algo? aunque no sea de ejercicio pero sienta bien distraerse un poco   Adivina quien se equivocó en el examen de conducir?  no di ni una, a la derecha, yo a la izq. y así todo el tiempo, me decía la profe que iba por los sitios más difíciles pero no me suspendieron por eso   Envidia de tu tarde   ya me gustaría a mi estar de paso     @Maqui salí del curro oficial   que le puedes echar horas todas las que quieras ya sabes y nunca terminas   Yo te agradezco las sugerencias con la maquinita que la tengo un poco abandonada   A mi me encantan los champis al ajillo   Morris estupendo verdad?  
    • Vicky
      @neska pues no ha podido ser pero me he animado  a ver si sigo    me acordaba de ti   No hay tantas cosas como allí, la mayoría de clases son por la mañana pero algo encontraré  Soldados?     no me llama mucho el crossfit, está bien?  Yo no tengo piscina pero a mi no me llama nada   Esa ollita la tenía yo pero se la di a mi hermano   Seguimos durmiendo igual de bien, verdad?   @covaro realmente lleváis la contraria   Jajaja pues que buena idea porque yo lo de la lateralidad también lo llevo mal   Niña si que te está durando lo del pie, menos mal que ha avanzado mcuho   Como vas con la clase de yoga, te gusta?
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Ya estoy aquí   Al final he ido al gym pero no hemos llegado a la clase, había que reservar y la mamá amiga no se había enterado  pero hemos quemado algo, media hora de bici y media hora de cinta   de la cinta he salido flotando   y lo que he quemado lo he repuesto con la cena   El jueves intentamos reservar   Pero me ha sentado bien y para empezar pues   Una duchita, recoger el lava y prepararme una ensalada para comer mañana y aquí estoy     Ainsss @Missis a mi se me ha olvidado del todo   Espero que haya ido bien la clase  y que el día haya sido menos intenso de lo que esperabas   @mcelia pues tendrá que esperar la clase pero ya te digo que bailar mal  pero se ve muy entretenido que hemos estado cotilleando   Niña pues si, dentro de lo malo son buenas noticias   Ahora leeré el de ayer y me entero del libro/vídeo    
  • Create New...