Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

y yo sigo aqui..esperandoos...(leer con musiquilla):lol:

venga niñas..a ver si os animais..xusy,montsemi,pepi,yri...y tooda la que quiera..que hay muuchos dias por delante y ya podeis empezarlo..yri tu metes uno de los regalitos que hagas para el bautizo y ya abulta un poquito mas:lol:..montsemi..tu,una fofu de esas modernas,que las bordas..pepi..ains tus muñequitas de tela....xusy..tu tienes amplia galeria..no sabria cual resaltar mas...venga artesanaaaas:beso:

de las demas no digo nada porque ya estais apuntadad:wink::beso:

la verdad tere esk estoy super liada con lo del bautizo y para colmo
me han encargado 4 nubes y ando haciendolas x la noche y estoy super saturada..............ademas no entro mucho en el foro a participar vamos k ando mas perdida k la pata de un santo para el siguiente a ver como ando :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHICAS ANIMARSE .. QUE YO SOY MUY CONFORMISTA Y QUE LO QUE CUENTA ES CUALQUIER COSITA... HECHA CON AMOR.. MUCHO AMORRRR Y CUALQUIER COSA QUE HECHEIS EN EL PAQUETITO BIEN HECHA ESTARÁAAA JAJA PERO ES MUY FÁCIL ENCARGARME EL FERRARI Y METER LAS LLAVES EN UN SOBRE JAJAJA CHAITOOOOO A TODAS Y venga que no se diga...

Enlace al post

yri..pues que bien,encarguitos,eso es bueno..y lo del bautizo pues poquito a poco..y ya habra tiempo para otros:beso::beso:

pues solo faltan....:nodigona:...VALEEEE..que no voy a decir nada de nadaaa..ni numeros ni letraaas:lol::lol:

Enlace al post
MariJoseGarcia

Bueno chicas que tal el fin de semana ,animo que quedan pocos dias y que nos conformamos con poco,por cierto he empezado algo sino con el lio que tengo de cosas empezadas no acabo a tiempo,haber si acabo mis cosas de patchwork y os enseño:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vale, no quería ser dictadora, pero me han obligado. Teviro, apúntanos a Vides y a mí, que ya me encargo yo de que la quejica esa haga el regalo. Eso sí, que mi AI no espere demasiadas virguerías, que esto me pilla en plena obra, plena mudanza y con un encargo de una tarta de boda de chuches de metro de diámetro y no se cuantos pisos, que ya veréis los muñecos tan majos que me está haciendo Amorín para rematarla.

Y repito: Nada de pajarillos cantores, mariposas y flores, que una es más otoñal. Eso sí, si ya tenéis curaditos los chorizos de la matanza del invierno, aquí por los madriles serán muy bien recibidos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...