Jump to content

Reto de la Primavera - 11a. semana, del 21 al 27 de marzo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hermosas!!

Ahorita mismo me pongo a pasar las tablas y más tarde editaré el mensaje para adjuntarlas, pero dejo ya abierto el post para que podáis ir poniendo los nuevos pesos...

Y qué puedo decir?? Que me parece que el reto está siendo un éxito para muchas, QUE ESTÁN CONSIGUIENDO SUS RETOS (estrellafugaz, que no hay reto que se te resistaaaa) y que estoy muy orgullosa de todas, de las que lo consiguen y de la que lo intentamos aunque no nos salga muy bien!

Por cierto, que el reto acaba antes de semana santa... en la tabla de excel sólo me quedan espacios para 3 semanas más... igual tenemos que cerrar a fecha 17 de abril!! justo la semana antes de las fiestas, os parece bien??

Mil besets y hasta pronto!

:-DOro

tabla1j.png
tabla2a.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

5

• Hathor_82

4

• Oronetes

3

• senin

2

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo esta semana estoy de enorabuena!!!

me quedo en 67,1!!!
1,4 kilos menos!!!

Aunque ha sido porque he pillado un virus de esos del estómago y he estado toda la semana a base de arroz cocido y manzanillas....pero bueno, de una forma o de otra ahí está!!!!a ver si no lo recupero esta semana que como casi todos los días fuera....
jejejeje
Besos y ánimo a todas!!!!

Enlace al post

Bien, chicasss.. no cunda el pánico!! Me parece que el excel me está demostrando su gran amor por mí,... debe haber perdido la fórmula de los kilos restantes o eso. Esta noche intentaré arreglarlo (con la ayuda de mi chico) y si no puedo, lo pondré a manita!

Besets a todasss

Oro:dientes:

Enlace al post

Oro guapa, a mi tampoco se ha restado lo de la semana pasada, será la fórmula que se ha borrado, no hay problema.

Te dejo mi peso de ésta semana¡¡¡¡ haber si la que viene ya lo consigo que para lo que me queda....

peso semana: 85.7kg
pérdida: 200grms.

y la que lleva el reto manda, así que como mejor te venga a tí....:beso:

Enlace al post

Bueno pues el mio, tampoco esta bien he perdido 4,700 ya que me quedan 300g. para los 5 k del reto. Se ve que el excel te ha jugado una mala pasada esta semana entre la evaluación y nosotras has tenido de sobra. Muchas gracias por todo, sin ti y tu esfuerzo no lo habriamos conseguido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...