Jump to content

Reto de la Primavera - 11a. semana, del 21 al 27 de marzo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bien, chicasss.. no cunda el pánico!! Me parece que el excel me está demostrando su gran amor por mí,... debe haber perdido la fórmula de los kilos restantes o eso. Esta noche intentaré arreglarlo (con la ayuda de mi chico) y si no puedo, lo pondré a manita!

Besets a todasss

Oro:dientes:

Ups, acabo de ver tu mensaje, gracias y perdona...:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

5

• Hathor_82

4

• Oronetes

3

• senin

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Oro, no esoy segura pero creo que en mis datos también hay errores. Según mis cuentas, en "faltan" debería decir 6.7 (dice 7) y en "perdidos "debería decir -1.7 (dice -2). Con lo que tú trabajas y va el excel y te hace estas faenas!! No hay derecho, hombre!!

Enlace al post

Oro, si no puedes solucionarlo y si quieres, quizá yo pueda ayudarte, no se me dan mal las fórmulas del excel y podría intentar hacer algo si me la pasas, pero eso, no creo que lo pueda arreglar hasta el viernes (que tengo la tarde libre). Y si veo que es algo que se me escapa (porque tampoco es que las tenga super contorladas) pues te lo digo y ya está. Y hasta podría añadir las columnas que hicieran falta para seguir con el reto hasta el final.:up:

Enlace al post

Esta semana me quedo en 62,200 , o sea -300 grs

No se cuando se cerrará el reto, pero mi meta queda lejos. He de decir que he controlado poquito, y además no estoy haciendo nada de ejercicio porque estoy lesionada. A ver si para el próximo reto lo hago mejor. Eso si... seguiré intentándolo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...