Jump to content

Reto de la Primavera - 11a. semana, del 21 al 27 de marzo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

5

• Hathor_82

4

• Oronetes

3

• senin

2

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas esta semana sí he bajado un poquito. Me quedo en 93,3, o sea que pierdo 900 gr. No está mal, no llego al reto ni de broma (me había propuesto 87.5) y peso más que cuando empezamos, (que pesaba 92.5), pero las circunstancias y mi falta de voluntad se han alíado en mi contra. Eso sí, he pensado mucho, y creo que ya sé como me voy a plantear mi siguiente reto, os lo contaré cuando acabemos este. Enhorabuena a las que habeis perdido tanto esta semana, y a las que habeis conseguido o estais a punto de conseguir el reto. Por cierto, me encantan los emoticonos de pompones que ha puesto Hathor (creo).Son tan festivos y alegres...Un saludo a todas y un beset a Oro junto con el agradecimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oro esta semana menos -100gm' date= me quedo en 71,7

Narico
felicidades menuda bajada, me alegro mucho :plas:Hathor ENHORABUENA :fiesta::fiesta:

Animo a todas :up:
Oro
como siempre gracias :beso:

Muchas gracias cielo!
Me puse de meta ir bajando 400 grs a la semana, pero hace un mes empecé a trabajar por las tardes, y claro, con dos trabajos era normal que adelgazara más rápido.

Ánimo para conseguirlo tú!
Enlace al post

Oronetes, mi peso de esta semana son 400 gr.menos. 74.700kg. gracias por todo.

Felicidades a todas por vuestras bajadas, y muy especialmente a Narico, que parece que ya has cogido el ritmo, y no veas que bajadas, me alegro mucho, aunque se que no es con esta dieta. lo importante es que al final lo estes consiguiendo, guapa.

Enlace al post

Gracias Montserrat y Madia!!!!. Sí, parece que le cojo el ritmo pero mucho sacrificio me está costando (por no hablar de la parte económica, que mejor ni mencionarla). Después de haber pasado por una endocrina y ver que tenía problemas con triglicéridos entre otras cosas, me aconsejó hacer una dieta proteinada, así que me fui a un amigo homeopata y la voy llevando con él desde hace 2 semanas y media, y el resultado hasta fecha de hoy es de 4'8kg menos (y eso que estuve estancada en un mismo peso durante 9 días).

Pero claro, no voy a decir que disfruto ni nada que se le parezca:(, es muy restrictiva y por lo tanto muy durilla, pero ya que no lo hice en su momento por el peso, ahora tengo que mirar por mi salud sí o sí y bajar esos picos lo antes que pueda, para volver a retomar los PP en cuanto me sea posible.

Ayer estuve en una fiesta de cumpleaños y pusieron un montón de comida sabrosa casera, y no pude catar ná de ná, y hoy me han invitado a comer a un restaurante y me he llevado mi batido y he cogido una ensalada y de postre un té. Hambre no se pasa en absoluto por estar en cetosis, pero claro, apetencias sí, y muchas....:nodigona:

La verdad es que nunca pensé que fuera a hacer una dieta proteica, pero aquí me tenéis, haciendo caso a mi endocrina y dejándome guiar por el homeopata, para hacerla lo más natural y saludable posible. Pero la verdad, espero que esto se acabe pronto.

Enlace al post

Oro espero haber llegado a tiempo pero no he podido conectarme antes esta semana he ganado 700 grs este reto no voy a conseguir bajar ni la mitad de lo que me propuse espero que pase este bache pronto pues no quisiera volver atras un saludo para todas felicidades a las que estais a punto de conseguirlo y a las demas animo . gracias oro por tu trabajo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...