Jump to content

En la reuniÓ:una reflexiÓn.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda:Hola chicas,quería compartir con vosotras una reflexión que se nos ha planteado en la reunión,esta semana pasada muchas de las que nos pesamos habíamos cogido peso, ante esto,la monitora nos dijo que en muchas ocasiones lo que nos pasa ante la falta de efectividad de la dieta es,que aunque nosotras queramos que la dieta sea lo primero a tener en mente,preocupaciones varias hacen que no le prestemos nuestra total atención por eso no conseguinos al 100% nuestros propósitos:sad: nos dijo que pensásemos en que lugar se encuentra nuestros deseos de conseguir nuestras metas y en mi lugar y después de pensár en la reflexión que nos hizo se encuentra en tercer lugar: en primer lugar está que mi marido encuentre un trabajo pq este més que viene será el último mes que cobra del paro y eso me tiene muy nerviosa, en segundo lugar que mi hijo de 17 años sepa de una vez por todas lo que quiere hacer en esta vida,me tiene de los nervios:evil:y me cuesta mas de dos lagrimones cada día y en tercer lugar estan mis deseos de bajar de peso que aunque me tiene muy preocupada no me quita el sueño, pero las otras dos cosas si. Os animo a que hagais vuestra reflexión, si quereis.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene sentido blanca... yo llevo ya casi un mes... que no echo mucha cuenta en la dieta... y mis motivos son... el primero de todos y creo que mas importante... es poder conseguir el dinero para dar para el piso de vpo que nos han adjudicado.. namas hago quebrarme la cabeza a ver como lo hacemos... porque el problema aunque a muchas no os importe pero lo voy a contar porque asi me desahogo...es que tenemos que dar 6000 euros ya... y claro...hemos ido a los bancos y para darnos los 6000 euros tenemosque quitar unas cosillas que tenemos de impago... vamos en el asnef... pero para eso nos hace falta otro dinero... y ahi andamos intentandolo...y al final tendremos que rechazarla porque piden el dinero ya y no sabemos como lo vamos a hacer... en fin...y mas de eso pos no se es el principal problema... luego la bajada de peso que necesito pero me falta fuerza de voluntad... un beso y mil gracias

Enlace al post

Pués a eso se referia mi monitora,no es que no tengamos fuerza de voluntad sinó otros quebraderos de cabeza que hacen que no podamos estar al 100%. besitos DEBY y ojalá puedas conseguir ese dinero que tanta falta te hace. un besote guapa

Enlace al post

Vaya, blancapaloma, espero que tu marido encuentre curro prontito y que tu hijo se aclare, y deby, a ver si al final podeis conseguir la pasta!! Os pongo una velita mental :)

A ver, a mí hay cosas que me preocupan más que adelgazar, está claro, y creo que es normal... Yo estoy organizando un par de viajes, buscando un nuevo piso de alquiler, y mirar a ver si para el año que viene me puedo matricular en alguna carrera a distancia para cambiarme de curro (que no lo aguanto) y vivir mejor xD

Son preocupaciones "positivas" por decirlo así, y quizás sea esa la razón por la que no me está costando mucho seguir al pie de la letra la dieta... sin embargo, si tuviera algún problema que me quitara verdaderamente el sueño, seguro que otro gallo cantaría...

Enlace al post

pues yo ahora la dieta es lo único positivo que tengo en mi vida (eso y mi familia, amigos y pareja), igual os sorprenda que diga eso pero, es algo por lo que puedo luchar y yo misma soy la única que decide si bajo o no, no hay terceras personas, así que es lo único que me mantiene un poco con ganas de levantarme, ya que el resto de mis preocupaciones las prioritarias son una mierda.

1.- Llevo desde enero sin subsidio y desde septiembre buscando curro pero nada por más que eche cv no me llama nadie.
2.- Ahora vivo en otra provincia que no es la mia, aquí no conozco a nadie, solo a mi pareja y a otra chica con la que quedo una vez a la semana.

Si unimos el 1.- y el 2.- encuentro que de lunes a viernes desde que me levanto hasta casi las 19 horas que viene mi pareja estoy sola en casa, lo cual ha llevado a que pierda los papeles en muchas ocasiones (y sé que los seguiré perdiendo), siento que estoy desperdiciando la vida, me da mucha rabia que no me llame nadie para trabajar, ya no solo por dinero que también si no por salud mental, estos últimos meses ha sido cuando debida a esta depresión causada ajena a mi voluntad, me dio tanta ansiedad que he terminado cogiendo muchísimos kilos.

Así que por eso ahora la dieta es lo único que aunque me joda tener kilos de más, al menos soy la única que puede ponerle remedio, no dependo de que nadie me llame ni de que mi novio vuelva a casa para dejar de estar sola.

Enlace al post

Vaya Raky, la verdad es que la situación debe de ser dura, que además, tienes mucho tiempo para pensar y rallarte (eso es lo que peor llevaría yo)... por curiosidad, de qué quieres currar? y dónde vives? por si acaso me entero de algo y te puedo ayudar...
También puedes tomártelo como un momento para proponerse nuevos retos, no sé, ponte a estudiar alguna cosa, haz cursillos, cosas así, seguro que te ayuda tanto en lo personal como en lo profesional.

Ánimo!!!

Enlace al post

jalmuchi pues ahora vivo en castro urdiales provincia de cantabria pero busco trabajo por bizkaia ya que en un futuro pensamos comprar piso en bizkaia y está a 10 min. en coche de castro urdiales.

Ya he estado estudiando euskara, pero ya no puedo apuntarme a más cursillos porque no hay dinero para pagarlos, así que ahora solo me queda encontrar curro aunque sea a media jornada, no queda otra, y bueno todo el mundo me dice que ya saldrá pero la verdad que segun va pasando el tiempo me voy rallando más pero bueno, a veces prefiero no pensar en eso, me estoy convirtiendo en una ogrito.

Enlace al post

Por eso amo este foro...porque tambien sirve para aprender...
Yo pensandolo bien, no he hecho la dieta al 100%. Mis motivos?
tenemos problemas economicos que muchas veces nos han hecho llorar a mi marido y a mi, sobre todo cuando los chicos nos piden algo y no podemos darselo (hablo de cosas sencillas, como un helado, por ejemplo...)
Aparte,no puedo trabajar a tiempo completo por mi niña que es discapacitada y me necesita a su lado; y solo me queda hacer trabajos parciales que me aportan un minimo de dinero que tampoco alcanza para mucho.
En fin, creo que dentro de todo,la dieta a pasado a segundo lugar y por eso, mis resultados son bajos (solo 2.8k en 2 meses...)
A ver si me pongo las pilas ,porque bajar de peso me anima un montòn y eso es lo que ha hecho que no abandone por completo ww.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...