Jump to content

En la reuniÓ:una reflexiÓn.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo cuando empezó el año me propuse perder unos 3 kilillos o así :nodigona: (qué original, eh) :lol:

estuve con la flexi en 2009 y me fue muy bien, me sigo encontrando bien peeeeero creo que estaría mejor sin esos 3 kilillos :lol:

bueno a lo que iba :nodigona: tienes razón con lo que dices que depende del lugar que ocupe la dieta como preocupación (en tu vida) le pondrás más empeño o menos, pero con esta crisis... :cry: yo tengo al costi en paro sin cobrar ya hace tiempo y yo tampoco encuentro nada :cry: sigo estudiando, pero estoy bastante agobiada con el tema trabajo, así que no me puedo centrar en la dieta :cry:

y ya sé que no es excusa :bate: pero ya han pasado 3 meses y yo sigo con mis 3 kilos :frito:

Jalmuchi si sabes de algún curro en Madrid o donde sea me lo dices :porfavor: que mando al costi p´allá "ipso facto" :up::beso: ale ya me he desahogao por hoy :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que asco de "crisis" como se aprovechan las empresas de ella y que mal parados salimos los de a pie.

Y tanto!! aquí en mi empresa, llevamos 3 años con el sueldo congelado con la excusa de la crisis, y también han echado a gente, pero chica, seguimos teniendo el mismo curro de siempre, sólo que ahora somos menos para hacerlo... y los jefes estrenaron coches deportivos el año pasado... así que fíjate... qué rabia, joé!! deberíamos plantarnos todos! pero con el miedo al paro, nadie se atreve a decir ni pío... de eso se aprovechan.
Enlace al post

Hola chicas...
Otra que se apunta al carro de las preocupaciones y otras cosas que no me dejan centrarme en la dieta.....
me ha encantado este hilo... Resumo, empecé en septiembre con la flexi +18 con 91,1 kilos, y en navidad había perdido en total casi 10 kilos. Total, que entre pitos y flautas cojo algunos en navidad, empezamos el reto, y no se me ocurre otra cosa que intentar dejar de fumar (bien!!!), si, ya... y una leche....
La ansiedad pudo conmigo (o quise yo que pudiera conmigo, no lo sé). El caso es que desde el 17 de enero que dejé de fumar (no aguanté ni un mes), no puedo dejar de tentarme con la comida.
O sea, que además de que sigo fumando, como y no respeto ningún día bien la dieta.
y qué tengo en la cabeza? ufffffffff, pues no sé, mucho y nada, cosas tontas y cosas importantes, no sé, pero no me concentro, y tengo miedo de volver a fallar con lo del tema de dejar el tabaco, con coger más peso, y me cansa los problemas en el trabajo y en la vida en general.
En resumidas cuentas: que no estoy en mi momento. Creo que necesito un kit kat para poder reflexionar que es lo que quiero, y como conseguirlo...

Quería enviaros ánimos a todas aquellas que tenéis problemas laborales, que no encontráis trabajo o que vuestros churris no lo consiguen tampoco. Mucha suerte y mis mejores deseos, de corazón!

Enlace al post

paulita tienes pedida la ayuda por dependencia.Te la dan cuando se tiene personas a quien cuidar.Atodas la que lo estes pasando mal en estos monentos os mando todo mi cariño y afecto ya se que con esto no se come pero espero que pronto pase esta crisis y que todas/os podamos terner trabajo.Que es lo menos no pedimos mas

Enlace al post

Carovi yo dejé de fumar el 25 de agosto, ya llevo 7 meses y no voy a negar que he engordaddo 10 kilos, pero bueno también unido a los problemas que tengo así que una mezcla pero yo tenia claro que preferia engordar lo que hiciera falta pero dejar el tabaco de una vez por todas, ya adelgazaría y así estoy haciendo ahora. Lo importante es dejar de fumar, dejar de meter mieda al cuerpo.

Enlace al post

Ninivita...gracias por tus palabras. Yo no vivo en España, pero por tus palabras supongo que a lo que te refieres es a algun tipo de ayuda del gobierno en dinero? Pues a mi no me la dan ni aunque lo ruegue,porque acà nos hacen una encuesta primero y luego te asignan un puntaje. Solo se lo dan a quienes tienen menos de 1.000 puntos y a mi me dieron...10.000... y todo porque estoy casada, mi marido tiene un trabajo estable y porque mi casa es de concreto y no de madera... en fin, que me da rabia porque conozco varias que mienten en las encuestas y teniendo mas ingresos y menos problemas que yo ,reciben la pensiòn.
Pero ,bueno, espero que algun dia las cosas se arreglen.
No queda mas que animarnos, chicas!!!

Enlace al post

Es muy cierto que cuando tenemos problemas es difícil centrarnos en la dieta. No debería ser así, pero desde luego en mi caso lo es. Llevo varios meses sin ser capaz de retomarla, y es que tengo otras cosas en la cabeza que no me dejan tomar el control de alimentación, y seguir las pautas de apuntar-puntuar, etc. Me da rabia que sea así, se que lo único que hago es añadir a mis problemas el de verme y sentirme mal, pero...así es la cosa.:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...